En 1962, varios miembros de nuestra familia fuimos testigos del "milagruco", ocurrido en Garabandal (San Miguel Arcángel dio la Sagrada Comunión a Conchita González). Ahora, cincuenta años después, esperamos que terminen de cumplirse las profecías de la Virgen. En este blog nos proponemos recoger -en castellano, inglés, francés, portugués, italiano...- algunos mensajes del Cielo a hombres y mujeres de Dios, en nuestros tiempos. Son continuación de lo que la Virgen anunció en Garabandal, entre 1961 y 1965. Si se leen despacio, son fuente de oración, y de amor a Dios y a nuestros hermanos de todo el mundo. Conviene advertir que, mientras caminamos en esta vida, vamos hacia la luz de la verdad a través de sombras e imágenes veladas. Por eso, no podemos alcanzar aún un discernimiento pleno de estos mensajes. Durante el "Aviso" el Señor disipará nuestras dudas e incertidumbres. Para comprender mejor el contenido del blog, se puede leer la página sobre GARABANDAL.

lunes, 12 de diciembre de 2011

Luz de María (12 dic 11)

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
 12 DE DICIEMBRE DEL 2011





Amados Hijos de Mi Corazón Inmaculado:
 MANTENGO MI MANTO MATERNO SOBRE CADA UNO DE USTEDES,
COLMADO DE ESTRELLAS PARA QUE ÉSTAS SEAN LUZ.
 Mi Manto no sólo cubre a los Míos, sino que les protege e irradia una constante emanación, un constante destello de Paz, Sabiduría y Obediencia proveniente del Trono Trinitario para que se mantengan firmes en la fe.
 Han vivido tiempos en el pasado durante los cuales la fe de la Iglesia ha sido puesta a prueba. Esos tiempos pasaron, mas ahora los instantes venideros demandan una seguridad y una obediencia como nunca antes en la historia de la humanidad.
QUIEN RECIBE A MI HIJO EN LA EUCARISTÍA SE NUTRE DE TODO
CUANTO NECESITA PARA FORTALECER EL ESPÍRITU.
 En medio del transcurrir de esta generación, quienes acuden a recibir a Mi Hijo en la Eucaristía, agradan y reparan a Su Corazón Divino, y Éste emana gracias, dones y virtudes en cada uno de Sus fieles.
 Cada Comunión y cada Acto de Amor, de Paciencia, de Generosidad y cada lucha contra los deseos, no sólo de la carne, sino del “ego” humano, derraman sobre el hombre gracias y virtudes. Éstas pasan desapercibidas para aquellos que no están conscientes de lo que Mi Hijo les ordena en los Mandamientos y de lo que les inspira al hablarles del amor al prójimo y de la caridad.
 Los que reciben estas gracias mirarán con amor en el alma y en el corazón humano la necesidad de toda criatura de abrirse en la dirección correcta y no dejarán de mirar la negativa ignorante de los que no desean ser conducidos por Mí.
MIS LLAMADOS SON DE AMOR PARA QUE ESTA GENERACIÓN NO CONTINÚE PERDIÉNDOSE.
Son Mis hijos y les llamaré sin cansancio. Mi Hijo Me ha dado la Misión de conducir a Su Pueblo en estos instantes, que serán definitivos para los que se llamen a sí mismos católicos. Este Pueblo Católico será probado y tentado. Saldrá victorioso si persiste en la fe, y para esto debe prepararse anulando todo aquello que sea negativo y lleve a decrecer y a entristecer al alma.
UNA GRAN BATALLA ESPIRITUAL SE ACERCA Y NINGUNO VENCE SIN PREPARARSE Y SIN DARSE A LOS DEMÁS GENEROSAMENTE Y CON VALENTÍA. LOS HÉROES SE FORJAN EN EL AMOR AL PRÓJIMO, PULIÉNDOSE VOLUNTARIAMENTE Y AMANDO SIN VACILACIONES, TODO CUANTO LLEGA A SU VIDA.
Dispónganse a ser hijos en espíritu y verdad para que los vendavales no quebranten el alma.
Vendrán falsos maestros, llamándose a sí mismos maestros, pero no dirán que en realidad son maestros de la mentira, enviados del mal.
YO NO DESAMPARO A LOS MÍOS, NO LES DESAMPARO.
FRENTE A LOS MÍOS PERMANECE UN ÁNGEL PARA LIBRARLES DE LO QUE LES PUEDA HACER CAER.
La luna dará una Gran Señal.
Hijos:
Oren para que la humanidad sea más sensible.
Oren, hijos, oren por sus hermanos que no aman a Mi Hijo, que lo desconocen y lo ignoran.
Oren por Mi Pueblo de Rusia.
Oren, la Tierra emanará su poder.
 Les amo y les bendigo.
Mamá María.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
NUESTRA SEÑORA DE GUADALUPE
http://www.revelacionesmarianas.com/guadalupe.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario