En 1962, varios miembros de nuestra familia fuimos testigos del "milagruco", ocurrido en Garabandal (San Miguel Arcángel dio la Sagrada Comunión a Conchita González). Ahora, cincuenta años después, esperamos que terminen de cumplirse las profecías de la Virgen. En este blog nos proponemos recoger -en castellano, inglés, francés, portugués, italiano...- algunos mensajes del Cielo a hombres y mujeres de Dios, en nuestros tiempos. Son continuación de lo que la Virgen anunció en Garabandal, entre 1961 y 1965. Si se leen despacio, son fuente de oración, y de amor a Dios y a nuestros hermanos de todo el mundo. Conviene advertir que, mientras caminamos en esta vida, vamos hacia la luz de la verdad a través de sombras e imágenes veladas. Por eso, no podemos alcanzar aún un discernimiento pleno de estos mensajes. Durante el "Aviso" el Señor disipará nuestras dudas e incertidumbres. Para comprender mejor el contenido del blog, se puede leer la página sobre GARABANDAL.

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Luz de María (18 dic 2011)





Amados hijos:
Reciban Mi Bendición.
LA FUERZA DE MI PUEBLO LA OTORGO A CADA UNO EN PARTICULAR PARA QUE UNIDOS SEAN UNO SOLO. EN LA MEDIDA QUE LA PIDEN Y LA BUSCAN, ASÍ LES PROVEO.
Penetran en un cambio, deben prepararse espiritualmente para ello. Acudan a recibirme en la Eucaristía.
Hijos: ¿DESEAN QUE YO MORE EN USTEDES? ¿TENGO LUGAR EN LA VIDA DE CADA UNO?
¿PERMANECEN DISPUESTOS A DEJAR LO QUE DEBAN DEJAR POR SEGUIRME?
Es preciso que identifiquen los ídolos que viven en ustedes, los que no desean desterrar.
Cada criatura humana es responsable de sus actos y obras. En este instante es imprescindible que la conciencia permanezca abierta y los sentidos alerta. Una y mil formas ha tomado el mal para engañar a Mis hijos y separarlos de Mi Camino.
NO OLVIDEN QUE POR EL PECADO ENTRA LA MUERTE.
NO OLVIDEN QUE A TODA CRIATURA HUMANA LE HACE FALTA LA CONVERSIÓN,
SI…, LE ES NECESARIA LA CONVERSIÓN.
Sean humildes, este instante es de los humildes, de aquellos que confiesan su pequeñez.
El humilde muestra lo que es y lo que necesita. Así deseo a Mis hijos: humildes y sinceros de corazón.
Amados, lo grande de los Míos es que mantienen su esperanza en Mí, sin dejarse engañar por lo temporal.
No pasen desapercibidas las señales que surcarán el firmamento.
El humo subirá de lo profundo de la tierra y tapará el sol, un coloso dormido rugirá con fuerza.
Hijos Míos:
Oren por Japón.
Oren por Venezuela, padecerá.
Oren por Argentina, sufrirá.
El poder que el hombre le ha otorgado al anticristo estremecerá a las mismas potencias. La humanidad en general padecerá la carestía.
Una vez más les llamo a permanecer centrados en Mis pedidos. El amanecer de dolor está cercano.
El viento víctima del mal uso de la ciencia por parte del hombre, dispersará la contaminación emanada de una planta nuclear. El hombre en el insatisfecho deseo de poder, se atormentará a sí mismo. Mi Corazón sufre por los inocentes que padecerán.
Pecan en demasía, endurecen el corazón para continuar en el pecado. No olviden que son Mis hijos, y les rescataré de las garras del mal.
HOY LES LLAMO A SER PUROS, A MANTENERSE UNIDOS A MÍ Y A PRESTAR ATENCIÓN A MIS PEDIDOS.
ACÉRQUENSE INTERIORMENTE A MÍ MEDIANTE LA ORACIÓN.
SEAN VERDADEROS Y NO SEAN ESCLAVOS DE LO MUNDANO.
Tengan Mi Paz y Mi Bendición.
Su Jesús.
AVE MARIA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARIA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARIA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
AL MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
18 DE DICIEMBRE DEL 2011
Hermanos (as):
LA GRACIA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO SEA CON TODOS.
Somos peregrinos, levantemos las manos hacia Dios, levantémoslas siendo conscientes de que esas mismas manos deben hacer en todo instante el bien.
Unámonos en un solo corazón y oremos unos por otros, deseándonos el bien.
Jesucristo es la meta y a esa meta estamos llamados. Tenemos un corazón inquieto que no puede descansar en ninguna otra cosa que no sea en el Señor.
Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario