En 1962, varios miembros de nuestra familia fuimos testigos del "milagruco", ocurrido en Garabandal (San Miguel Arcángel dio la Sagrada Comunión a Conchita González). Ahora, cincuenta años después, esperamos que terminen de cumplirse las profecías de la Virgen. En este blog nos proponemos recoger -en castellano, inglés, francés, portugués, italiano...- algunos mensajes del Cielo a hombres y mujeres de Dios, en nuestros tiempos. Son continuación de lo que la Virgen anunció en Garabandal, entre 1961 y 1965. Si se leen despacio, son fuente de oración, y de amor a Dios y a nuestros hermanos de todo el mundo. Conviene advertir que, mientras caminamos en esta vida, vamos hacia la luz de la verdad a través de sombras e imágenes veladas. Por eso, no podemos alcanzar aún un discernimiento pleno de estos mensajes. Durante el "Aviso" el Señor disipará nuestras dudas e incertidumbres. Para comprender mejor el contenido del blog, se puede leer la página sobre GARABANDAL.

jueves, 12 de enero de 2012

Garabandal 2012 (12 ene 12)

Conchita González y la Madre Teresa
La Madre Teresa de Calcuta, el aborto, y la posible guerra en el Medio Oriente
12 de enero de 2012

     Hace unos días, César Uribarri publicaba un artículo en su blog de la revista digital Religión en Libertad, que lleva por título: La mayor amenaza para la paz. Me parece que vale la pena reflexionar un poco en lo que nos dice, y ver cómo se relaciona con los mensajes del Cielo que vamos difundiendo a través de este blog.
     Se trata de una hipótesis sobre cuál podría ser la principal causa de una próxima guerra en el Medio Oriente. Desde luego, no sería —como a primera vista se podría pensar— la violación de los derechos humanos en Siria, ni tampoco la insubordinación de Irán a los tratados internacionales sobre armas nucleares o sobre el libre tránsito de los barcos petroleros en el Golfo Pérsico.
     Según el periodista español, la verdadera causa no es otra que la necesidad, por parte de Occidente, de promover una guerra para poder salir de la grave crisis económica europea y mundial.
     ¿Y qué tiene que ver con esto la Madre Teresa? Pues, sencillamente, que ella insistió por activa y por pasiva en que el verdadero mal que hay que superar en nuestro mundo actual es,  precisamente, querer solucionar los grandes problemas a base de violencia. Por ejemplo, permitiendo que impere cada vez más, en muchos países del mundo, la cultura de la muerte, y  acostumbrándonos a admitir que los millones de abortos que cada año se practican en el mundo, no son un mal tan grave.
     Con esa lógica de desprecio a la vida humana, no es extraño que los líderes mundiales, para solucionar la crisis económica mundial, estén dispuestos a generar una guerra que, sin duda, provocará también millones de muertes.
    Este argumento queda confirmado mediante muchos de los mensajes de Jesucristo o de la Virgej que cada día se pueden leer en internet. Son mensajes llenos de piedad y sensatez, recibidos por hombres y mujeres de Dios.
     Por ejemplo, los mensajes de enero de los Corazones Unidos, vienen insistiendo desde hace tiempo en pedir a todos los católicos que recemos un rosario diario para, de alguna manera, reparar y pedir al Señor que intervenga de modo que cese de producirse en el mundo el crimen del aborto, que clama al Cielo y es uno de los mayores pecados de la humanidad.
     Jesús, nos dice lo siguiente en el mensaje público del 7 de enero de 2012:

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”
“Quienes me aman y viven en la realidad de la verdad no deben oponerse a este ejército de oración contra el aborto; pues hacerlo da fuerza al estímulo malvado de Satanás para abortar; un grave pecado.”
“Además, todos los que escuchen sobre este ejército de oración tienen una seria obligación de responder al llamado del Cielo a las armas y de rezar el rosario diario contra el aborto.”
“Exhorto a todos los que tienen influencia a que promuevan esto.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario