En 1962, varios miembros de nuestra familia fuimos testigos del "milagruco", ocurrido en Garabandal (San Miguel Arcángel dio la Sagrada Comunión a Conchita González). Ahora, cincuenta años después, esperamos que terminen de cumplirse las profecías de la Virgen. En este blog nos proponemos recoger -en castellano, inglés, francés, portugués, italiano...- algunos mensajes del Cielo a hombres y mujeres de Dios, en nuestros tiempos. Son continuación de lo que la Virgen anunció en Garabandal, entre 1961 y 1965. Si se leen despacio, son fuente de oración, y de amor a Dios y a nuestros hermanos de todo el mundo. Conviene advertir que, mientras caminamos en esta vida, vamos hacia la luz de la verdad a través de sombras e imágenes veladas. Por eso, no podemos alcanzar aún un discernimiento pleno de estos mensajes. Durante el "Aviso" el Señor disipará nuestras dudas e incertidumbres. Para comprender mejor el contenido del blog, se puede leer la página sobre GARABANDAL.

jueves, 19 de enero de 2012

Javier Viesca (8 dic 11)

Con vuestras pobres capacidades, no os podréis defender de aquél que os quiere destruir
Mensaje de Dios Padre a J.V. del 8 de diciembre de 2011
(ver mensaje completo)

Rosario vespertino
Temas:
  • No claudiquéis, manteneos siempre Conmigo, tomad de Mí la Fuerza sobrenatural y Divina que pasará a través de vosotros, os llenará primeramente y vosotros la daréis a vuestros hermanos.
  • En éste día tan especial en que se celebra la Inmaculada Concepción de Mi Madre, pedid, Mis pequeños, vuestra pureza, vuestra pureza espiritual.
  • Las almas que se van llenando de Mí, van gozando infinitamente de Mi Presencia, de Mis Dones, de Mis Virtudes, de Mis Regalos, tanto materiales como espirituales.
  • Podríais estar horas y horas en éxtasis, viendo Mi Presencia en el Mundo, acompañándoMe en Mi Nacimiento, pensando en Mi donación por vuestra salvación.
  • Mi Amor os salvará, tened esto siempre presente, Mi Amor os salvará. Si vosotros producís amor, seguro estaréis para Mi Reino eterno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario