En 1962, varios miembros de nuestra familia fuimos testigos del "milagruco", ocurrido en Garabandal (San Miguel Arcángel dio la Sagrada Comunión a Conchita González). Ahora, cincuenta años después, esperamos que terminen de cumplirse las profecías de la Virgen. En este blog nos proponemos recoger -en castellano, inglés, francés, portugués, italiano...- algunos mensajes del Cielo a hombres y mujeres de Dios, en nuestros tiempos. Son continuación de lo que la Virgen anunció en Garabandal, entre 1961 y 1965. Si se leen despacio, son fuente de oración, y de amor a Dios y a nuestros hermanos de todo el mundo. Conviene advertir que, mientras caminamos en esta vida, vamos hacia la luz de la verdad a través de sombras e imágenes veladas. Por eso, no podemos alcanzar aún un discernimiento pleno de estos mensajes. Durante el "Aviso" el Señor disipará nuestras dudas e incertidumbres. Para comprender mejor el contenido del blog, se puede leer la página sobre GARABANDAL.

sábado, 7 de enero de 2012

José Luis Belmonte (6 ene 2012)


Mensaje del 6 de enero de 2012
(en esta misma dirección se pueden ver los mensajes de los días 1, 2, 3, 4 y 5 de enero).

Dice Santa María:

Cada día que transcurra, hijo mío, veréis nuevos nacimientos entre vuestros hermanos, nacimientos a la vida, al amor y a la esperanza, nacerán de vuelta porque veréis que, a medida que vayáis caminado entre ellos, hablándoles y llevando mis palabras, nacerán a una nueva vida y comenzarán las conversiones que tanto el cielo se regocija por cada una de ellas.

Seguid caminando, seguid hablando, no dejéis nunca un sólo hermano o hermana sola cuando os llaman, id urgente ante la presencia de ese hermano o hermana que os necesita, recuerda siempre que tú sois un instrumento del amor de CRISTO JESÚS, que sois un misionero de mi morada y que debéis cumplir siempre con la palabra que nos disteis y sed obediente y humilde siempre, seguid hablando con la lengua de la verdad, no os sintáis mal cuando os atacan y caminad, más allá que veréis que muchos de vuestros hermanos cada día os han de atacar más y más, pero sé que no has de renunciar jamás porque sientes amor, y porque ese amor que tenéis en vuestro corazón, crece día a día y minuto a minuto. Por ello tenéis que unir a todos vuestros hermanos que están en el mundo bajo el manto de misericordia y de amor que emana mi Corazón de Madre de vosotros y de mi amada Iglesia, y tenéis que salir a caminar, tenéis que proseguir y crear en todo lugar centros de oración, Cenáculos y siempre hacer que el mundo comprenda que sólo el amor, la fe, la oración, el rezo del Santo Rosario y la Coronilla han de salvar al mundo, y tenéis que haceros comprender que tienen que venir a mi morada y confesar sus pecados, arrepentidos desde el corazón, y al confesar y dejar sus corazones y sus almas limpias, recibid el Cuerpo y la Sangre de mi Hijo e id en la búsqueda de aquellos hermanos que se encuentran entre las tinieblas, id al encuentro de aquellos que están enfermos del cuerpo y del alma, aquellos que no creen y están solos y perdidos, traedlos frente a la presencia del SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS. Os pido y os ruego, tenéis un año para hacer que cada uno de vuestros hermanos os unan en oración, para que sean verdaderos peregrinos del amor y para detener todo intento de guerras y muerte sobre los continentes; id al encuentro de todos vuestros hermanos que profesan distintas religiones, habladles desde el corazón y con total respeto y amor, son vuestros hermanos y están unidos a través de vuestro Padre, tenéis que hablar, tenéis que volver a caminar todos juntos por el mismo sendero, tenéis que dejar atrás todo lo que ha sucedido, amados hijos, el pasado ya os lo dice la palabra, ya no está, tenéis que estar unidos para luchar contra las fuerzas del mal, contra el ángel desterrado, pero unidos, abriendo un mundo nuevo y proyectando un futuro para todas las generaciones que vienen detrás de vosotros, e inclusive para vosotros, para que viváis en armonía y paz, para que comprendáis que no podéis seguir peleando ni discutiendo más, que no podéis dejar más hermanos que pasen hambre, frío y vivan en la más cruel injusticia en vuestro mundo, vuestro Padre os entregó el mundo para que todos disfrutarais de él, para que compartáis entre todos, para que seáis felices y viváis en armonía entre todos.

Os ruego, comprended mis palabras y nunca dejéis de buscar la armonía y la paz, y siempre recordad de entregar de vuestras manos la luz divina del amor, la Llama Eterna de nuestro amor y la paz a cada uno de los que sufren porque no comprenden y están tristes y perdidos en un mundo de tinieblas e inmenso dolor. Vosotros sois hermanos e hijos del mismo Padre, no lo hagáis sufrir más, no hagáis llorar a mi Corazón de Madre de todos vosotros. Yo le he pedido a mi Señor que me permitiera a través de vosotros hablarle al mundo y que me vieran y aparecer en distintas partes de los continentes, y hacer crecer la fe y la esperanza en los corazones de mis pequeños, para salvar sus almas de la condena eterna, para que cambien su rumbo, para que se vuelvan a acercar cada día más a mi amado Hijo y para que comprendan que entre todos salvaréis el mundo, y junto al mundo, salvaréis a millones de hermanos y hermanas vuestras, en la unidad os salvaréis, pero esa unidad tiene que estar unida al amor, la misericordia y la paz. Os pido y os ruego, volved a mi morada, volved al gran rebaño, volved a caminar en total unidad, basados en la esperanza y la oración, yo os prometo que donde estéis unidos orando, he de estar junto a mi amado Hijo entre vosotros, y a todos aquellos que desde lo más profundo de vuestros corazones me pidáis con amor, mi Señor, vuestro Padre, os dará lo que pidáis, porque tenéis que saber y comprender siempre que sois hijos de un Padre bondadoso y que os ama a todos vosotros, queridos hijitos míos. Volved al sendero de la luz y caminad rumbo a mi morada y a levantar la Gran Nación basada en los Sagrados Evangelios y en el amor de CRISTO JESÚS. Os amo. Amén.
SANTA MARÍA MADRE DE LA IGLESIA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario