En 1962, varios miembros de nuestra familia fuimos testigos del "milagruco", ocurrido en Garabandal (San Miguel Arcángel dio la Sagrada Comunión a Conchita González). Ahora, cincuenta años después, esperamos que terminen de cumplirse las profecías de la Virgen. En este blog nos proponemos recoger -en castellano, inglés, francés, portugués, italiano...- algunos mensajes del Cielo a hombres y mujeres de Dios, en nuestros tiempos. Son continuación de lo que la Virgen anunció en Garabandal, entre 1961 y 1965. Si se leen despacio, son fuente de oración, y de amor a Dios y a nuestros hermanos de todo el mundo. Conviene advertir que, mientras caminamos en esta vida, vamos hacia la luz de la verdad a través de sombras e imágenes veladas. Por eso, no podemos alcanzar aún un discernimiento pleno de estos mensajes. Durante el "Aviso" el Señor disipará nuestras dudas e incertidumbres. Para comprender mejor el contenido del blog, se puede leer la página sobre GARABANDAL.

miércoles, 4 de enero de 2012

Manoli (diciembre 2011)


Mensajes del Cielo, a Manoli

      Manoli es un alma elegida, del Barrio del Pilar, en Madrid, España, Recibe mensajes de Jesús, María, el Ángel Custodio de España, Juan Pablo II, San Sebastián....
      En el siguiente enlace se puedan leer los mensajes que ha recibido durante el mes de diciembre de 2011: Mensajes del mes de diciembre.

      A continuación copiamos unas líneas de Manoli:
Queridos hermanos en el Señor.
Os doy la bienvenida a todos los que tengáis la delicadeza de leer estas líneas. Es para mí un placer inmenso, un regalo de Dios, poder ofreceros, poder daros a conocer todo lo que en esta página se contiene. Deseo de corazón que todo lo que aquí encontréis sea para vuestro bien, y si con ello en algo os he ayudado a encontrar al Autor de la Belleza, dad siempre gracias a la Virgen María, a la Madre de Dios, a quién está dedicada y encomendada de forma especial este pedazo de Cielo. Ella, la Llena de Gracia, la que es bendita entre todas las mujeres, es el testimonio de nuestra victoria, y el camino seguro hacia Él, así que, coge su mano, y adelante, sin miedo, que todo irá bien.
Seáis todos bienvenidos, en el nombre de Jesus de Nazaret.
Manoli

No hay comentarios:

Publicar un comentario