En 1962, varios miembros de nuestra familia fuimos testigos del "milagruco", ocurrido en Garabandal (San Miguel Arcángel dio la Sagrada Comunión a Conchita González). Ahora, cincuenta años después, esperamos que terminen de cumplirse las profecías de la Virgen. En este blog nos proponemos recoger -en castellano, inglés, francés, portugués, italiano...- algunos mensajes del Cielo a hombres y mujeres de Dios, en nuestros tiempos. Son continuación de lo que la Virgen anunció en Garabandal, entre 1961 y 1965. Si se leen despacio, son fuente de oración, y de amor a Dios y a nuestros hermanos de todo el mundo. Conviene advertir que, mientras caminamos en esta vida, vamos hacia la luz de la verdad a través de sombras e imágenes veladas. Por eso, no podemos alcanzar aún un discernimiento pleno de estos mensajes. Durante el "Aviso" el Señor disipará nuestras dudas e incertidumbres. Para comprender mejor el contenido del blog, se puede leer la página sobre GARABANDAL.

miércoles, 25 de enero de 2012

Mensajes (25 ene 2012)


1. Michael DiBitetto (Shelton, Connecticut, USA)
Mensajes de: Nuestra Señora de Fátima.
Fecha: 24 ene 2012.
Título: no tiene; ver mensaje.
Parte del contenido: "TIMES CHANGE … AND THEY CAN CHANGE DRASTICALLY… WITHIN THE BLINK OF AN EYE – AS YOUR EXPRESSION SAYS … THINGS CHANGE … AND IT’S THE SAME FOR EVERYTHING (…). YOUR T.V. …MEDIA … THE NEWS… CAN SAY WHAT THEY WANT … BUT THEY SAY WHAT THEY ARE TOLD … THAT IRAN HAS NO NUCLEAR WEAPON …  AND I HAVE ALWAYS SAID: THEY DO HAVE NUCLEAR WEAPONS … THAT THEY ARE READY TO GO WITH THEM … THEY ARE JUST WAITING FOR THE RIGHT OPPORTUNITY TO START A WAR … WITH THE UNITED STATES …".Idioma: inglés.


2. Marija, vidente de Medugorje (Bosnia-Herzegovina)
Mensajes de: Nuestra Señora.
Fecha: 25 ene 2012.
Título: no tiene; ver mensaje
Todo el contenido: “¡Queridos hijos! Con alegría también hoy los invito a abrir sus corazones y a escuchar mi llamado. Yo deseo acercarlos de nuevo a mi Corazón Inmaculado, donde encontrarán refugio y paz. Ábranse a la oración, hasta que ésta se convierta en alegría para ustedes. A través de la oración, el Altísimo les dará abundancia de gracia y ustedes llegarán a ser mis manos extendidas en este mundo inquieto que anhela la paz. Hijitos, testimonien la fe con sus vidas y oren para que la fe crezca en sus corazones día tras día. Yo estoy con ustedes. Gracias por haber respondio a mi llamado”.

Idioma: castellano (traducción).
3. Enoc (Alto de Guarne, Antioquia, Colombia)
Mensajes de: María Santificadora.
Fecha: 22 ene 2012, 02:30 pm.
Título: HIJITOS, REVESTÍOS CON EL ESTANDARTE DE LA SANGRE DE MI HIJO, HACED SU ROSARIO Y GETSEMANÍ Y LAS FUERZAS DEL MAL SERÁN DERROTADAS.
Parte del contenido: “Hijitos, que la paz de Dios esté con vosotros y mi santa protección os libre de todo mal. Los días del aviso están cerca, no temáis mis pequeños, orad y confiad y todo saldrá conforme a la voluntad de mi Padre. Alegraos, porque vuestra felicidad os espera en los nuevos cielos y en la nueva tierra. Ofreced vuestra purificación como ofrenda a Dios, por la salvación de los pecadores. Vosotros sois el pueblo de Dios, ¡seguidme y tomadme de mis manos y os llevaré seguros a las puertas de la Jerusalén eterna!”.
Idioma: castellano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario