En 1962, varios miembros de nuestra familia fuimos testigos del "milagruco", ocurrido en Garabandal (San Miguel Arcángel dio la Sagrada Comunión a Conchita González). Ahora, cincuenta años después, esperamos que terminen de cumplirse las profecías de la Virgen. En este blog nos proponemos recoger -en castellano, inglés, francés, portugués, italiano...- algunos mensajes del Cielo a hombres y mujeres de Dios, en nuestros tiempos. Son continuación de lo que la Virgen anunció en Garabandal, entre 1961 y 1965. Si se leen despacio, son fuente de oración, y de amor a Dios y a nuestros hermanos de todo el mundo. Conviene advertir que, mientras caminamos en esta vida, vamos hacia la luz de la verdad a través de sombras e imágenes veladas. Por eso, no podemos alcanzar aún un discernimiento pleno de estos mensajes. Durante el "Aviso" el Señor disipará nuestras dudas e incertidumbres. Para comprender mejor el contenido del blog, se puede leer la página sobre GARABANDAL.

martes, 31 de enero de 2012

Mensajes (31 ene 2012)

La Asunción de María
(Bartolomé Esteban Murillo)
1. Pedro Régis (Brasil)
Mensajes de: Nuestra Señora.
Fechas: 28 y 29 en 2012.
Título: Mensajes 3.601 y 3.602.
Parte del contenido, traducido al castellano (mensaje 3.601): "Queridos hijos, abrid vuestros corazones al Señor y dejad que Él transforme vuestras vidas. He venido a vosotros para conduciros al Cielo, Escuchad me. (...). La humanidad está enferma y ha llegado el momento de que os arrepintáis. Sed del Señor. Estáis en el mundo pero no sóis del mundo (...)".
Parte del contenido, traducido al castellano (mensaje 3-602): "Queridos hijos, yo os amo cómo sóis y quiero ayudaros. Sed mansos y humildes de corazón. Decid a todos que Dios tiene prisa y que este es el tiempo de gracia. No os crucéis de brazos. Dad lo mejor de vosotros en la misión que Dios os ha confiado. Tened coraje. Dad testimonio en todas partes de mis llamados. (...). Buscad fuerzas en la oración, en la Eucaristía y en la escucha de la Palabra de mi Hijo Jesús. Nada está perdido. La muerte pasará por el Sur de Francia y mis hijos cargarán una pesada cruz (...)".
Idioma: portugués.

2. Maria Divine Mercy (Europa)
Mensaje de: Jesús.
Fecha: 31 ene 2012, 09:30 pm.
Título: Jesus reveals Plenary Indulgence for total absolution.
Parte del contenido: "My dearly beloved daughter how I rejoice at the love shown to Me by My precious followers whose love is so closely entwined with My Sacred Heart. I delight in My loyal children whose love for Me brings Me such joy amidst My pain. They are the light that bring Me the strength needed to lead My army. These, My chosen children, believe that it has been their faith alone that has brought them to Me. What they do not realise is that My Holy Spirit descended upon them, especially on those with open hearts, so that they could join My remnant Church on earth. They, My beloved followers, who show obedience, determination of will and pure love in their souls will be the foundation upon which I will now rebuild My church on earth. My army, through their love for Me, will be given very special graces now. I grant them this Plenary Indulgence to enable them carry My torch of fire so that they can spread conversion. This gift from me will enable them to spread the truth of My Holy Word so that it will touch hearts everywhere they go. They must say this prayer for seven consecutive days and they will be given the gift of total absolution and the power of the Holy Spirit [ver la oración en el mensaje]".
Idioma: inglés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario