En 1962, varios miembros de nuestra familia fuimos testigos del "milagruco", ocurrido en Garabandal (San Miguel Arcángel dio la Sagrada Comunión a Conchita González). Ahora, cincuenta años después, esperamos que terminen de cumplirse las profecías de la Virgen. En este blog nos proponemos recoger -en castellano, inglés, francés, portugués, italiano...- algunos mensajes del Cielo a hombres y mujeres de Dios, en nuestros tiempos. Son continuación de lo que la Virgen anunció en Garabandal, entre 1961 y 1965. Si se leen despacio, son fuente de oración, y de amor a Dios y a nuestros hermanos de todo el mundo. Conviene advertir que, mientras caminamos en esta vida, vamos hacia la luz de la verdad a través de sombras e imágenes veladas. Por eso, no podemos alcanzar aún un discernimiento pleno de estos mensajes. Durante el "Aviso" el Señor disipará nuestras dudas e incertidumbres. Para comprender mejor el contenido del blog, se puede leer la página sobre GARABANDAL.

miércoles, 15 de febrero de 2012

Mensajes (15 feb 2012)


1. Maria Divine Mercy (Europa)
Mensaje de: Jesús.
Fecha: 13 feb 2012, 03:30 pm.
Título: Satan’s last days: Like a wasp when dying the sting will be the most painful.
Breve resumen del mensaje: El Señor nos pide que abramos los ojos para ver que, a nuestro alrededor, se han ido produciendo grandes cambios. Por ejemplo: ya no es tan atractivo el lustre de las cosas mundanas; ya no nos producen tanto gozo. Ahora, aparecen teñidas con una máscara de vaciedad. Todo esto se debe a la presencia del anti-cristo en el mundo. A él se deben estas sombras, que se notan en todas partes. Sin embargo, Jesús nos ha enviado su Espíritu para contrarestar esta acción negativa. Nos recomienda rezar las cruzadas de oraciones que ha dado a María Divine Mercy. Este es el remedio: la oración. Así, con un aumento de nuestra fe, el maligno tendrá cada vez menos poder. Son los últimos días de satanas, pero sus ataques serán, por eso, más dolorosos.
Idioma: inglés.

2. Luz de María (América Latina)
Mensaje de: Jesús.
Fecha: 12 feb 2012
Título: no tiene; ver mensaje.
Breve resumen del mensaje: Jesús nos pide preocurparnos por nuestros hermanos; se hombres de oración, pero también de acción. Necesitamos acudir al Espíritu Santo y pedirle que nos ayude a revisar nuestro interior para ser dóciles a lo que nos sugiere. El Señor nos advierte de los males que sobrevendrán a la humanidad y de la necesidad de la conversión personal
Idioma: castellano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario