En 1962, varios miembros de nuestra familia fuimos testigos del "milagruco", ocurrido en Garabandal (San Miguel Arcángel dio la Sagrada Comunión a Conchita González). Ahora, cincuenta años después, esperamos que terminen de cumplirse las profecías de la Virgen. En este blog nos proponemos recoger -en castellano, inglés, francés, portugués, italiano...- algunos mensajes del Cielo a hombres y mujeres de Dios, en nuestros tiempos. Son continuación de lo que la Virgen anunció en Garabandal, entre 1961 y 1965. Si se leen despacio, son fuente de oración, y de amor a Dios y a nuestros hermanos de todo el mundo. Conviene advertir que, mientras caminamos en esta vida, vamos hacia la luz de la verdad a través de sombras e imágenes veladas. Por eso, no podemos alcanzar aún un discernimiento pleno de estos mensajes. Durante el "Aviso" el Señor disipará nuestras dudas e incertidumbres. Para comprender mejor el contenido del blog, se puede leer la página sobre GARABANDAL.

viernes, 17 de febrero de 2012

Mensajes (17 feb 2012)

1. Maria Divine Mercy (Europa)
Mensaje de: Jesús.
Fecha: 16 feb 2012, 08:00 pm.
Título: Wicked Group perpetrating biggest lie in order to seize control of countries.
Breve resumen del mensaje: Nuestro Señor Jesucristo nos pide que extendamos una cadena de oraciones por todos aquellos que están tramando un plan de control sobre el mundo, movidos por el dinero. Agradece nuestra esperanza y nuestras oraciones. Quiere que nos unamos todos y recemos con mucha fe. El Espíritu Santo es quien nos mueve a creer sin haber aun visto.
Idioma: inglés.

2. Pedro Régis (Brasil)
Mensaje de: Nuestra Señora.
Fecha: 14 feb 2012.
Título: mensaje número 3.608.
Breve resumen del mensaje: María nos pide que abramos nuestros corazones al Señor, para ser en todo semejantes a Él. Nos dice que vivimos en un tiempo de grandes confusiones espirituales y nos pide ser dóciles, escuchar la voz de Dios y dejarnos ayudar por su gracia. La humanidad camina hacia un abismo de destrucción que los hombres han construido con sus propias manos. Sin embargo, no hemos de temer. El que está con el Señor no experimentará el peso de la derrota.   
Idioma: portugués.

3. Javier Viesca (México)
Mensaje de: Dios Padre, Nuestro Señor Jesucristo y la Santísima Vírgen.
Fecha: 19 ene 2012.
Título: Este consejo, mis pequeños, es de lo más valioso que os puedo dar...
Esquema del mensaje:
  • Con un Padre así, Mis pequeños, no podéis temer nada y siendo Nuestro Dios, no debéis temer nada, vuestra respuesta solamente debe ser agradecimiento, docilidad y aceptación total a Su Voluntad.
  • Os prevengo, Mis pequeños, con todo esto que os estoy enseñando, porque el ataque de satanás, en éste tiempo por venir, es un ataque que nunca habéis visto en la historia de la humanidad, estos son tiempos decisivos, son tiempos de cambio, son tiempos de purificación.
  • Estos son tiempos en los que debéis tenerMe a Mí como vuestro Amigo personal, porque mucha tribulación habrá, satanás os tratará de engañar con tantas cosas y él puede hacerlo.
  • En vuestra sencillez, en vuestra humildad, en vuestra nada, es como seréis grandes a los Ojos de Nuestro Dios y, además, eso mismo os dará una protección inmensa contra los ataques de satanás.
  • Con todo esto que os prometo, Mis pequeños, ¿todavía hay temor en vuestro corazón para lo que vendrá? Si así es, es que no creéis en Mí y esto Me duele, Mis pequeños, debe haber una Fe absoluta en Mis Palabras y en Mis deseos hacia vosotros.
  • Vuestra alma, al estar Conmigo, porque estáis buscando primero al Reino de Dios, podrá llevar más fácilmente a vuestro cuerpo en un camino de rectitud, llenos de Virtud y dando ejemplo grande a vuestros hermanos.
  • Idioma: castellano.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario