En 1962, varios miembros de nuestra familia fuimos testigos del "milagruco", ocurrido en Garabandal (San Miguel Arcángel dio la Sagrada Comunión a Conchita González). Ahora, cincuenta años después, esperamos que terminen de cumplirse las profecías de la Virgen. En este blog nos proponemos recoger -en castellano, inglés, francés, portugués, italiano...- algunos mensajes del Cielo a hombres y mujeres de Dios, en nuestros tiempos. Son continuación de lo que la Virgen anunció en Garabandal, entre 1961 y 1965. Si se leen despacio, son fuente de oración, y de amor a Dios y a nuestros hermanos de todo el mundo. Conviene advertir que, mientras caminamos en esta vida, vamos hacia la luz de la verdad a través de sombras e imágenes veladas. Por eso, no podemos alcanzar aún un discernimiento pleno de estos mensajes. Durante el "Aviso" el Señor disipará nuestras dudas e incertidumbres. Para comprender mejor el contenido del blog, se puede leer la página sobre GARABANDAL.

jueves, 23 de febrero de 2012

Mensajes (23 feb 2012)

1. Pelianito (Canada)
Mensaje de: Jesús.
Fecha: 19 feb 2012.
Título: Now is not de time to let up on your prayers, but to re-double your efforts, to focus your attention on remaining in the Divine Wil...
Breve resumen del mensaje: Jesús nos pide que redoblemos nuestra oración ferviente. Dios nos llenará de sus gracias para sostenernos en estos tiempos difíciles. Hemos de concentrar nuestros esfuerzos en permanecer fieles a la Voluntad de Dios. Si estamos en gracia, estaremos serenos, aún en medio de la tormenta. Jesús no nos dejará pues somos suyos.
Idioma: inglés.

2. Darly Chagas (Brasil)
Mensaje de: Nuestra Señora.
Fecha: 11 dic 2011.
Título: no tiene; ver mensaje
Breve resumen del mensaje: Nuestra Señora nos animaba a prepararnos para la Navidad, pero sabiendo que Jesús siempre está con nosotros: ve lo que estamos haciendo, nos enseña, nos da fuerzas, nos ayuda en todo. María nos decía que en la Navidad pasada recibiríamos una gran gracia que llevará a cabo un cambio profundo en nuestra vida, aunque quizá muchos no la percibieran. El Señor nos da ojos espirituales para que podamos ver las realidades espirituales. La Virgen nos habla del Aviso que está por llegar, y será una gran manifestación de Dios que nadie podrá negar. Primero Dios fortalecerá a sus hijos y luego vendrá un remedio contra los Siete Pecados de Muerte. El Aviso, que llegará pronto, será la última oportunidad para volver a Dios. Los que le digan que sí, serán curados del veneno de la serpiente y purificados por el Divino Poder del Espíritu Santo. Además, tendremos que sufrir muchas pruebas. María nos anima a abandonarnos completamente en manos de Dios.
Idioma: inglés. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario