En 1962, varios miembros de nuestra familia fuimos testigos del "milagruco", ocurrido en Garabandal (San Miguel Arcángel dio la Sagrada Comunión a Conchita González). Ahora, cincuenta años después, esperamos que terminen de cumplirse las profecías de la Virgen. En este blog nos proponemos recoger -en castellano, inglés, francés, portugués, italiano...- algunos mensajes del Cielo a hombres y mujeres de Dios, en nuestros tiempos. Son continuación de lo que la Virgen anunció en Garabandal, entre 1961 y 1965. Si se leen despacio, son fuente de oración, y de amor a Dios y a nuestros hermanos de todo el mundo. Conviene advertir que, mientras caminamos en esta vida, vamos hacia la luz de la verdad a través de sombras e imágenes veladas. Por eso, no podemos alcanzar aún un discernimiento pleno de estos mensajes. Durante el "Aviso" el Señor disipará nuestras dudas e incertidumbres. Para comprender mejor el contenido del blog, se puede leer la página sobre GARABANDAL.

sábado, 25 de febrero de 2012

Mensajes (25 feb 2012)


1. Vidente de Jaén (España)
Mensaje de: Jesús.
Fecha: 19 feb 2012.
Título: Yo deseo que os comuniquéis con los ángeles del Cielo.
Breve resumen del mensaje: Jesús nos pide que nos comuniquemos con los ángeles, pues todos formamos parte de una misma familia espiritual y tenemos un padre común. Nos anima a acudir a su ayuda y a encomendarles situaciones. El Señor también nos habla del pecado y de la necesidad de acudir a la confesión sacramental, sin perder más tiempo, porque un alma muerta por el pecado no puede entrar en la morada celestial.
Idioma: castellano.

2. Maria Divine Mercy (Europa)
Mensaje de: Dios Padre.
Fecha: 20 feb 2012, 12:20 am.
Título: God the Father: Rise now and accept My Seal, the Seal of the Living God.
Breve resumen del mensaje: Dios Padre nos anuncia que hasta que todos sus hijos no se unan a su Divina Voluntad, no podrá haber paz en la tierra. Por eso, ahora, quiere ofrecernos su Sello de Amor y Protección, que es una promesa de salvación, para que nada malo nos suceda. Nos pide que recemos la Cruzada de oración (33) y que sigamos rezando todos los días la Coronilla de la Divina Misericorda para la salvación de las almas.  
Idioma: inglés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario