En 1962, varios miembros de nuestra familia fuimos testigos del "milagruco", ocurrido en Garabandal (San Miguel Arcángel dio la Sagrada Comunión a Conchita González). Ahora, cincuenta años después, esperamos que terminen de cumplirse las profecías de la Virgen. En este blog nos proponemos recoger -en castellano, inglés, francés, portugués, italiano...- algunos mensajes del Cielo a hombres y mujeres de Dios, en nuestros tiempos. Son continuación de lo que la Virgen anunció en Garabandal, entre 1961 y 1965. Si se leen despacio, son fuente de oración, y de amor a Dios y a nuestros hermanos de todo el mundo. Conviene advertir que, mientras caminamos en esta vida, vamos hacia la luz de la verdad a través de sombras e imágenes veladas. Por eso, no podemos alcanzar aún un discernimiento pleno de estos mensajes. Durante el "Aviso" el Señor disipará nuestras dudas e incertidumbres. Para comprender mejor el contenido del blog, se puede leer la página sobre GARABANDAL.

miércoles, 29 de febrero de 2012

Mensajes (29 feb 2012)

1. Darly Chagas (Brasil)
Mensaje de: María.
Fecha: 1° ene 2012.
Título: no tiene; ver mensaje en inglés y en castellano.
Breve resumen del mensaje: La Virgen nos dice que está con n osotros en este último día (o viaje) de la humanidad. Es e tiempo en el que Dios transformará el mundo. Habrá muchos sufrimientos, pero después vendrá la gran alegría del encuentro con Jesucristo. El regresará y todos podemos sentir que ese día está cerca. María nos dice que durante este año habrá eventos que dejarán al mundo consternado. Hemos de entender que el hombre necesita estar cerca de Dios. El mundo está a punto de sufrir una gran desvastación. Ha llegado el tiempo del fin del pecado. Necesitamos prepararnos y rezar mucho, convertirnos y vivir la caridad entre nosotros.
Idioma: inglés y castellano.

2. Videntes de Medjugorje (Bosnia Herzegovina)
Mensaje de: María.
Fecha: 25 feb 2012
Título: no tiene; ver mensaje.
Contenido completo del mensaje: “Dear children! At this time, in a special way I call you: 'pray with the heart'. Little children, you speak much and pray little. Read and meditate on Sacred Scripture, and may the words written in it be life for you. I encourage and love you, so that in Godyou may find your peace and the joy of living. Thank you for having responded to my call”.
Idioma: inglés.

3. Vidente de Jaén (España)
Mensaje de: La Samaritana.
Fecha: 26 feb 2012.
Título: Soy la Samaritana, quien os habla.
Breve resumen del mensaje: La Samaritana nos habla de su encuentro con Jesús en el pozo de Jacob y de cómo, desde aquel momento, la mirada llena de amor de Jesús y sus palabras le cambiaron la vida. Ahora, desde el Cielo, intercede por nosotros y nos anima a agradecer el Amor de Jesús. Ella buscaba amores en la tierra, pero el Señor le descubrio un Amor que salta hasta la Vida eterna. Muchos de sus contemporáneos también siguieron a Jesús porque comenzaron a llevar una vida de disciplina y de oración.
Idioma: castellano.

4. Michael DiBitetto (USA)
Mensaje de: Jesús y María.
Fecha: 21 feb 2012, 07:00 pm.
Título: no tiene; ver mensaje.
Breve resumen del mensaje: María comienza hablando e introduce a su Hijo para que nos dirija unas palabras. Jesús nos recuerda que al día siguiente comenzaría la Cuaresma. Vemos todo el mal que hay en el mundo: las guerra serán más graves. Además, los hombres no escuchan las palabras de Dios y no viven los Mandamientos. Nos dice que estamos en un tiempo de cambios y que el tiempo es muy corto. Al fina nos manifiesta su amaor y el de su Madre, y nos bendice en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.
Idioma: inglés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario