En 1962, varios miembros de nuestra familia fuimos testigos del "milagruco", ocurrido en Garabandal (San Miguel Arcángel dio la Sagrada Comunión a Conchita González). Ahora, cincuenta años después, esperamos que terminen de cumplirse las profecías de la Virgen. En este blog nos proponemos recoger -en castellano, inglés, francés, portugués, italiano...- algunos mensajes del Cielo a hombres y mujeres de Dios, en nuestros tiempos. Son continuación de lo que la Virgen anunció en Garabandal, entre 1961 y 1965. Si se leen despacio, son fuente de oración, y de amor a Dios y a nuestros hermanos de todo el mundo. Conviene advertir que, mientras caminamos en esta vida, vamos hacia la luz de la verdad a través de sombras e imágenes veladas. Por eso, no podemos alcanzar aún un discernimiento pleno de estos mensajes. Durante el "Aviso" el Señor disipará nuestras dudas e incertidumbres. Para comprender mejor el contenido del blog, se puede leer la página sobre GARABANDAL.

sábado, 3 de marzo de 2012

Mensajes (3 mar 2012)

1. Maria Divine Mercy (Europa)
Mensajes de: Jesús.
Fecha: 1 mar 2012, 05:30 pm.
Título: Don’t you know that the Holy Spirit cannot and will not enter the souls of those with hardened hearts?
Breve resumen del mensaje: Jesús nos pide que tengamos paciencia pues el "timing" de Dios Padre no es para nustro conocimiento. Sin embargo, nos dice que no pasará mucho tiempo para que se cumplan las promesas que Él nos ha hecho. Nos pide que recemos por las almas y que dejemos todo en sus manos. Después nos pide que recemos la oración de cruzada (33) para rogar al Padre por el Sello del Dios Vivo y para que todos los hombres lo acepten. También nos recuerda la oración (24) repetida durante siete días, para buscar la redención de nuestros pecados. Esta gracia es fundamental para los que católicos que no pueden acudir a la Confesión Sacramental y para los no católicos, que no tienen ese Sacramento para recibir el perdón de sus pecados.
Idioma: inglés.

2. Maria Divine Mercy (Europa)
Mensaje de: Jesús.
Fecha: 1 mar 2012, 07:55 pm.
Título: Join together as we enter the gates of the New Paradise.
Breve resumen del mensaje: El Señor, una vez más, nos insiste en que le ayudemos a salvar almas, con nuestra oración y sacrificios. Pronto, toda la humanidad recibirá el Don de la Divina Misericordia. Hemos de rezar especialmente por aquellos que lo rechacen. Jesús nos da la cruzada de oraciones (35) para pedir que todas las almas entren al Paraiso. Jesús nos manifiesta su gran sufrimiento por las almas que no lo aceptan y nos pide que recemos, pues sólo a través de la oración pueden salvarse esas almas. Además, así confortaremos su Corazón sufriente. Nos pide estar cerca de Él, ser pacientes, estar serenos y sentir su amor.
Idioma: inglés.

3. Anna Marie (Conyers, Georgia, USA)
Mensajes de: Jesús y María.
Fecha: 30 ene 21012 (de Jesús, 07:57 pm) y 22 feb 2012 (de María, 02:19 pm).
Título: no tienen; ver mensajes.
Breve resumen de los mensajes: Jesús nos dice que nos preparemos para el Gran Despertar. María nos invita a vivir la Cuaresma con un espíritu de arrepentimiento, al meditar en la Pasión de su Hijo, que nos debe llevar a la conversión y a pedir perdón por nuestro pecados, por los que sufrió Jesús. María nos pide que aprovechemos esta Cuaresma para prepararnos para el Aviso y para las pruebas que seguirán. También nos sugiere que recemos una oración, durante la Cuaresma, nueve días seguidos, para pedir por los padres que han abortado a su bebé.
Idioma: inglés.

4. Vidente de Jaén (España)
Mensajes de: El Espíritu de Dios.
Fecha: 1 mar 21012.
Título: Fe, esperanza y caridad, son escuelas perfectísimas de santidad.
Breve resumen del mensaje: El Espíritu Santo nos dice que las tres virtudes teologales son camino y escuela de perfección. A través de ellas se puede alcanzar el más alto grado de santidad. Dios quiere que seamos perfectos, que evitemos el pecado mortal, el venial y aún las pequeñas imperfecciones que afean el alma. A quien busca a Dios, Él le concede las tres virtudes teologales y otras menores que son como sus frutos: la aceptación de la voluntad de Dios, la alegría, la paciencia, etc. María vivía totalmente metida en Dios y practicando contínuamente la fe, la esperanza y la caridad. Es un ejemplo para nosotros.
Idioma: castellano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario