En 1962, varios miembros de nuestra familia fuimos testigos del "milagruco", ocurrido en Garabandal (San Miguel Arcángel dio la Sagrada Comunión a Conchita González). Ahora, cincuenta años después, esperamos que terminen de cumplirse las profecías de la Virgen. En este blog nos proponemos recoger -en castellano, inglés, francés, portugués, italiano...- algunos mensajes del Cielo a hombres y mujeres de Dios, en nuestros tiempos. Son continuación de lo que la Virgen anunció en Garabandal, entre 1961 y 1965. Si se leen despacio, son fuente de oración, y de amor a Dios y a nuestros hermanos de todo el mundo. Conviene advertir que, mientras caminamos en esta vida, vamos hacia la luz de la verdad a través de sombras e imágenes veladas. Por eso, no podemos alcanzar aún un discernimiento pleno de estos mensajes. Durante el "Aviso" el Señor disipará nuestras dudas e incertidumbres. Para comprender mejor el contenido del blog, se puede leer la página sobre GARABANDAL.

viernes, 6 de abril de 2012

Mensaje (6 abr 2012)

1. Vidente Australiana (Australia)
Mensaje de: Jesucristo.
Fecha: 3 abr 2012.
Título: Unite Your Suffering With Mine This Holy Week.
Resumen: Jesús quiere hablarnos hoy de su misericordia y compasión con todos los hombres, con todos los pecadores. Nos recomienda que cuando lleguen las tentaciones o las aflicciones acudamos a Él, al pié de la Cruz. Él estará cerca de nosotros para aliviar nuestros sufrimientos, y nos pide que los unamos a los suyos en esta Semana Santa, para salvar muchas almas. Nos invita a rezar y ayunar sin cesar en esta semana, y a meditar sus misterios.
Idioma: inglés.

2. Fernande Navarro (JNSR) (Francia)
Mensajes de: Jesucristo.
Fechas: 4, 5, 8 y 9 mar 2012.
Títulos (en inglés): THIS IS THE LAST TRAIN - THE LAST TRACK - THE LAST STOP - THE LAST STATION (4 mar). THE GATHERING - THE MEETING (5 mar). THE TRANSFIGURATION OF MAN (8 mar). FROM THE DESERT - MARY FLIES AWAY (9 mar).
Comentario: En estos cuatro mensaje, Jesucristo se dirige a JNSR (Je ne suis rien) para hacerle un llamado de urgencia e informarle sobre la gran transformación que está a punto de ocurrir en el mundo y en los hombres, de la cual los ángeles se alegran grandemente. Son mensajes llenos de belleza y misterio, a la vez. Jesús nos habla de una vida futura, como la que tenían nuestros primeros padres en el Paraíso. Será una vida espiritual en la que nuestros mismos cuerpos quedarán transformados. También se pueden ver los mensajes originales en francés.
Idioma: inglés y francés (original).

3. Javier Viesca (México, D.F.)
Mensaje de: Dios Padre y Nuestro Señor Jesucristo.
Fecha: 29 mar 2012.
Título: Ya no habrá medianías, seréis o no seréis, Me buscaréis o Me haréis a un lado.
Temas:
  • Ahora que tenéis el tiempo, todavía podéis cambiar ciudades, pueblos, familias, podéis hacer mucho, Mis pequeños, no desperdiciéis vuestro tiempo.
  • Os pido que busquéis vuestra santidad, que también podáis morir en olor de santidad, que dejéis estela en la Tierra.
  • Acercaos a Mí, Mis pequeños y os llevareis muy bellas sorpresas de lo que Yo puedo hacer con el ser humano cuando confiáis plenamente en Mí.
  • Dejaos guiar por Mi Santo Espíritu, estos son tiempos ya del actuar fuerte de Mi Santo Espíritu entre los hombres, Él ya está entre vosotros, Él va reuniendo ya al pueblo mundial, al que entrará a los Cielos Nuevos y a las Tierras Nuevas.
  • Lo que traéis en vuestro corazón os unirá con vuestros hermanos, el amor unirá a los buenos, la maldad, el odio, los rencores, unirán a los malos. 
  • Idioma: casteallano.

    4. Maria Divine Mercy (Europa)
    Mensaje de: Jesucristo.
    Fecha: 4 abr 2012, 01:00 am.
    Título: Please say My Divine Mercy and start My Novena on Good Friday.
    Resumen: Jesús quiere que, especialmente ahora, recemos por aquellos que lo rechazan y por los que no le conocen. Nos pide que este Viernes Santo comencemos a recitar la Coronilla durante la Novena de la Divina Misericordia [hasta el Domingo 2° de Pascua: 15 de abril]. Es importante que completemos esta novena, cuantos más mejor. Jesús nos promete muchas gracias y que nunca nos dejará, y salvará nuestras almas en el Día del Juicio. Él nos ayudará a que podamos colaborar para limpiar el mundo de pecado antes de su Segunda Venida. Nos aconseja meditar su agonía en Getsemaní. Es el momento de mayor gracia de su Misericordia. Cuanto más confiamos en Él, con generosidad de corazón, mayor es su Misericordia con nosotros y con todos los hombres.
    Idioma: inglés.

    5. Maria Divine Mercy (Europa)
    Mensaje de: Jesucristo.
    Fecha: 5 abr 2012, 08:00 am.
    Título: Good Friday is the day I desire, and this year especially, to be remembered for what it really means.
    Resumen: El Señor quiere que este Viernes Santo sea una ocasión para comprender todo el sentido profundo de este día. Jesús murió por nosotros, por amor, para salvarnos y darnos la oportunidad de entrar en el Nuevo Paraíso. El día anterior, durante la Última Cena instituyó la Eucaristía, que es otra gran gracia que nos ha concedido, para unirnos estrechísimamente a Él. Podemos participar cada día de este Sacramento de su Amor, si participamos en la Santa Misa [renovación incruenta del Sacrificio incruento de la Cruz] y adoramos al Señor que está real, veradera y sustancialmente presente en todos los Sagrarios del mundo. Jesús nos pide que meditemos en estos grandes dones que nos ha concedido, con su muerte en la Cruz y la institución de la Eucaristía.
    Idioma: inglés.

    6. Vidente de Jaén (Jaén, España)
    Mensaje de: Jesucristo.
    Fecha: 6 abr 2012.
    Título: Hoy Viernes Santo los verdaderos cristianos meditan sobre este día inmenso de amor.
    Resumen: Jesús nos dice que nos alegremos porque tal día como hoy se consumó la Redención del mundo y nos abrió las puertas del Cielo. Por eso nos pide que meditamos en el gran don que se nos concedió en este día. Seríamos ingratos si no lo hacemos. Seamos agradecidos ante este bien eterno e infinito de Dios. Jesús nos pide que adoremos, lloremos y meditemos sobre este hecho inmenso de amor. Satanás pretende que olvidemos este día y nos distraigamos con diversiones paganas y ofensivas, porque sabe que podríamos colaborar a salvar muchas almas si meditamos en la Pasión del Señor y nos unimos a ella con nuestros sufrimientos y dolores.
    Idioma: castellano.

    7. Pelianito (Canadá)
    Mensaje de: Jesucristo.
    Fecha: 5 abr 2012.
    Título: Today bring Me all mankind, especially sinners....
    Resumen: En el primer día de la Novena de la Divina Misericordia (Viernes Santo), Jesús nos pide que recemos por toda la humanidad y especialmente por los pecadores. También nos recuerda que muchas veces nos ha advertido que hay muchas cosas por venir y mucho que sufrir para quienes trabajan en su nombre. Pero que no tenemos nada qué temer. Cuándo Dios parece ir perdiendo es cuándo se logran las grandes victorias. Y esto es para que el enemigo quede confundido y para mostrar el infinito poder de Dios.
    Idioma: inglés.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario