En 1962, varios miembros de nuestra familia fuimos testigos del "milagruco", ocurrido en Garabandal (San Miguel Arcángel dio la Sagrada Comunión a Conchita González). Ahora, cincuenta años después, esperamos que terminen de cumplirse las profecías de la Virgen. En este blog nos proponemos recoger -en castellano, inglés, francés, portugués, italiano...- algunos mensajes del Cielo a hombres y mujeres de Dios, en nuestros tiempos. Son continuación de lo que la Virgen anunció en Garabandal, entre 1961 y 1965. Si se leen despacio, son fuente de oración, y de amor a Dios y a nuestros hermanos de todo el mundo. Conviene advertir que, mientras caminamos en esta vida, vamos hacia la luz de la verdad a través de sombras e imágenes veladas. Por eso, no podemos alcanzar aún un discernimiento pleno de estos mensajes. Durante el "Aviso" el Señor disipará nuestras dudas e incertidumbres. Para comprender mejor el contenido del blog, se puede leer la página sobre GARABANDAL.

domingo, 1 de abril de 2012

Mensajes (1 abr 2012)

1. Maria Divine Mercy (Europa)
Mensaje de: Jesucristo.
Fecha: 30 mar 2012, 03:00 pm.
Título: I beg you. Do not crucify Me again.
Resumen: Jesús quiere que sepamos por qué murió en la Cruz: para salvarnos de la condenación eterna. Él vino a la Tierra para salvarnos, pero todos lo rechazaron: los judíos, los fariseos, todos... Si lo hubiéramos aceptado, Él habría reinado en la Tierra. A lo largo de los siglos que han pasado desde entonces, Satanás sigue dominando en muchas almas, que no aceptan los mandamientos de Dios ni su Palabra. Ahora vuelve a suceder lo mismo que ha pasado siempre: rechazamos al Señor, no escuchamos a sus profetas. Habrá un tiempo en que aceptaremos la Palabra que nos dirige ahora, a través de Maria de la Divina Misericordia. Nos pide que le dejemos dirigirnos hacia la salvación, escuchándole ahora, que nos llama desde el Cielo, para así prepararnos para entrar en su Nuevo Paraíso.
Idioma: inglés.

2. Vidente de Jaén (Jaén, España)
Mensaje de: Jesucristo.
Fecha: 31 mar 2012.
Título: Cientos de almas siguen viviendo en pecado mortal.
Resumen: Jesús nos dice que seguimos viviendo con costumbres paganas a pesar de que nos han alertado de que pronto será la purificación. Pocas almas son las que acuden a la Confesión sacramental. Son muchas más las que tienen el alma muerta. El Señor pide a los sacerdotes que hablen mucho de la Confesión y que procuren facilitarla antes y después de la Misa. Jesús nos pide tomar conciencia de la necesidad de un cambio de vida: acudir a los sacramentos, hacer oración, penitencia y obras de misericordia. Quiere que no sólo recemos a la Virgen, sino que la imitemos en su abnegación y entrega. Hemos de vivir cada día como si fuera el último de nuestras existencia y estar preparados por si la muerte nos sorprendiera. Hemos de confesar y reparar nuestros pecados para que el Espíritu Santo obre en nuestras almas ya limpias de inmundicia.
Idioma: castellano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario