En 1962, varios miembros de nuestra familia fuimos testigos del "milagruco", ocurrido en Garabandal (San Miguel Arcángel dio la Sagrada Comunión a Conchita González). Ahora, cincuenta años después, esperamos que terminen de cumplirse las profecías de la Virgen. En este blog nos proponemos recoger -en castellano, inglés, francés, portugués, italiano...- algunos mensajes del Cielo a hombres y mujeres de Dios, en nuestros tiempos. Son continuación de lo que la Virgen anunció en Garabandal, entre 1961 y 1965. Si se leen despacio, son fuente de oración, y de amor a Dios y a nuestros hermanos de todo el mundo. Conviene advertir que, mientras caminamos en esta vida, vamos hacia la luz de la verdad a través de sombras e imágenes veladas. Por eso, no podemos alcanzar aún un discernimiento pleno de estos mensajes. Durante el "Aviso" el Señor disipará nuestras dudas e incertidumbres. Para comprender mejor el contenido del blog, se puede leer la página sobre GARABANDAL.

martes, 17 de abril de 2012

Mensajes (17 abr 2012)


1. Maria Divine Mercy (Europa)
Mensaje de: Jesucristo.
Fecha: 12 abr 2012, 11:27 am.
Título: The next Pope may be elected by members within the Catholic Church but he will be the False Prophet.
Resumen: Jesús nos revela que muchas personas lo rechazan debido a la opinión pública mayoritaria. Muy pocos tienen la valentía de proclamar públicamente su Palabra y luchar contra las leyes perversas que se van introduciendo en las naciones. Esto sucede también entre los sacerdotes, que a veces encuentran oposición entre sus mismos hermanos. Satanás ha vencido en muchas almas, incluso en dirigentes dentro de la Iglesia. Además, el Señor nos revela que Benedicto XVI es el último Papa verdadero en este mundo. Pedro Romano [se refiere al último papa según las profecías de San Malaquías] es el Apóstol Pedro que, desde los Cielos, gobernará la Iglesia bajo el mandato del Padre Eterno. Después de la Segunda Venida, él gobernará sobre todos los hijos de Dios, cuando todas las religiones sean una sola Iglesia Católica y Apostólica. También nos dice Jesús que, a partir de ahora, aparecerán profetas falsos que atacarán lo que Dios nos revela a través de Maria Divine Mercy, que es la profetisa verdadera de los últimos tiempos. Esos falsos profetas prepararán el terreno para que muchos acepten al Falso Profeta, que será elegido por miembros de la Iglesia Católica, pero que pertenecen a sectas masónicas dirigidas por Satanás.  Este Falso Papa atraerá a mucha gente. Los que se le opongan serán perseguidos. Jesús nos anuncia que no todos los secretos del Libro de la Revelación nos son conocidos aún. Él los irá revelando a través de Maria Divine Mercy. Sin embargo, muchos, incluso algunos sacerdotes, tratarán estas revelaciones como herejías. Así sucedió también cuando Jesús vino por primera vez al mundo. Al final del mensaje, el Señor nos pide que, por favor, recemos la oración de la cruzada (44) para defender la verdadera fe frente al Falso Profeta.  
Idioma: inglés.

2. Pelianito (Canadá)
Mensaje de: Jesucristo.
Fecha: 15 abr 2012.
Título: Do not waver in your trust, but accept everything that happens as for my hand – with gratitude, even in difficult times….
Resumen: Jesús nos pide que no tengamos miedo ni nos alarmemos por lo que está por venir. Por el contrario, confiemos plenamente en Él y en su infinita Misericordia. El Señor desea que no vacilemos en nuestra confianza, sino aceptemos con gratitud todo lo que sucede como venido de la mano de Dios, aún en los tiempos difíciles. Este ofrecimiento vale mucho más que todo lo de aquí abajo. Es verdad que hay mucho por venir pero, según el Plan de Dios, está asegurada la victoria, y una victoria que ni los hombres ni los ángeles pueden imaginar.
Idioma: inglés.

3. Vidente de Jaén (Jaén, España)
Mensaje de: Jesucristo.
Fecha: 16 abr 2012.
Título: Preparaos para la gran batalla del alma.
Resumen: Jesús nos anuncia que nos dará gracias excepcionales si nos mantenemos fieles en la tribulación de los últimos tiempos. Nos pide que no tengamos miedo a lo que está por venir. Jesús no nos puede dejar a nuestra suerte. Somos sus hermanos e hijos de Dios. No temamos a quienes nos puedan quitar la vida, ni siquiere si se trata de un ejército de millones de demonios. Padeceremos pero no nos vencerá el sufrimiento. La Gracia de Dios y su Amor estarán siempre con nosotros. El Señor desea que nos preparemos para la gran batalla del alma (que será una guerra espiritual entre el bien y el mal) haciéndo oración y acudiendo a su Madre. También leyendo cosas santas que nos nutran y nos den sabiduría. Jesús conoce nuestras debilidades y precisamente por eso está cerca de cada uno y no nos deja. Es un Dios de amor y de bondad, y nos pide que le seamos fieles en la paz y en la tribulación.  
Idioma: castellano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario