En 1962, varios miembros de nuestra familia fuimos testigos del "milagruco", ocurrido en Garabandal (San Miguel Arcángel dio la Sagrada Comunión a Conchita González). Ahora, cincuenta años después, esperamos que terminen de cumplirse las profecías de la Virgen. En este blog nos proponemos recoger -en castellano, inglés, francés, portugués, italiano...- algunos mensajes del Cielo a hombres y mujeres de Dios, en nuestros tiempos. Son continuación de lo que la Virgen anunció en Garabandal, entre 1961 y 1965. Si se leen despacio, son fuente de oración, y de amor a Dios y a nuestros hermanos de todo el mundo. Conviene advertir que, mientras caminamos en esta vida, vamos hacia la luz de la verdad a través de sombras e imágenes veladas. Por eso, no podemos alcanzar aún un discernimiento pleno de estos mensajes. Durante el "Aviso" el Señor disipará nuestras dudas e incertidumbres. Para comprender mejor el contenido del blog, se puede leer la página sobre GARABANDAL.

lunes, 30 de abril de 2012

Mensajes (30 abr 2012)


1. Luz de María (América Latina)
Mensaje de: Jesucristo.
Fecha: 28 abr 2012
Título: no tiene; ver mensaje.
Algunas frases del mensaje: "ESTE ES EL INSTANTE DE URGENTE CONVERSIÓN. LAS ATADURAS CON QUE SATANÁS LES HA ATADO NO LES PERMITEN MIRAR EL ERROR TAN GRAVE QUE COMETEN AL OLVIDARME, AL DESPRECIARME, NO LES PERMITEN MIRARSE EN LA CONCIENCIA. Debido a esto está próximo a caer sobre la humanidad grandes padecimientos, estruendos en el mar y en la tierra, las estrellas enviarán señales, el sol y la luna no serán lo mismo. He tocado los corazones y se han endurecido. Romperé el velo de la ignominia y de la negación, con el AVISO. Cada uno estará en Mi Presencia en vida y se mirará sin mascaras, todo hombre sabrá que Dios existe. Oren amados hijos, oren por Bélgica, padecerá. Oren por Holanda, sufrirá. Oren por Medio Oriente, trae dolor al mundo (...). MI PUEBLO SERÁ PURIFICADO, MI IGLESIA SERÁ PURIFICADA, pero la purificación no llegará más allá de lo que Yo permita. Mi Iglesia pasará por el crisol; saldrá renovada, más blanca que la nieve, santificada, y Mi Pueblo vivirá gustando de Mi Casa por adelantado. BENDIGO LA PERSEVERANCIA, LA DISPOSICIÓN, EL ESFUERZO, EL ABANDONO EN MÍ, BENDIGO SU FE".
Idioma: casellano.

2. Darly Chagas (Brasil)
Mensaje de: Espiritu Santo.
Fecha: 28 feb 2012.
Título: no tiene; ver mensaje en inglés y en castellano.
Resumen: El Espíritu Santo le dice a Darly que ella es un profeta elegida por Dios desde el vientre de su madre, y que ahora quiere que profetice en su nombre. Darly no es profeta por propia voluntad, sino porque ha sido escogida por Dios. El Espíritu Santo nos revela que el Día del Juicio está cerca. Nos pide que no juzguemos a los profetas que Él ha enviado al mundo en estos tiempos. El Espíritu Santo le pide a Darly que profetice aunque no la escuche nadie; que hable a la naturaleza (a las plantas, a la tierra, al agua, al aire...). Lo importante es que haga lo que esl Señor le pide. El Espíritu Santo qiere que profetice ahora para la Iglesia. La profecía de Daryl advierte a Jerusalén [la Iglesia] que está en peligro y que vendrá sobre Ella un castigo por sus pecados: quedará desolada, devastada....; vendrá sobre Ella una gran oscuridad. Dios le advierte, sin embargo, que aún queda tiempo para reparar sus pecados y volver a Él. Si la Iglesia es humilde y continúa fiel al Señor, quedará purificada y será glorificada. La prueba de que sus palabras son verdaderas será la oscuridad que vendrá pronto sobre la Iglesia.
Idioma: inglés y castellano (original en portugués).

3. Darly Chagas (Brasil)
Mensaje de: Nuestra Señora.
Fecha: 3 mar 2012.
Título: no tiene; ver mensajes en inglés y castellano.
Algunas frases del mensaje: "Mis hijos, siento una gran alegría encontrarlos reunidos aquí hoy en oración para ayudar a eliminar las deudas de las almas del Purgatorio, que todavía tienen que rendir cuentas ante Dios. Si cada persona en el mundo se preocupara por el sufrimiento que todavía ellas tienen, por lo menos rezaría un Ave María cada día por esa intención. Así pronto entrarían en el Cielo (...). Hoy el mundo está a unos tres pasos de un terrible suceso en el mundo y no existe la unión. Sólo con la unión pueden estar más cerca de Dios. Sean, pues, misericordiosos y pacientes con los demás, porque si hubieran sabido lo que viene al mundo, estarían unidos de las manos y orando para que Dios los bendiga más (...). Ustedes verán también muchos ataques al Santo Padre, no se queden alterados, como ya os previne, deben orar y orar, el saldrá victorioso. Prepárense, el Anticristo ya está en marcha, pero todavía está oculto en el Vaticano, disfrazado de sacerdotes, la máscara caerá pronto y el mundo sabrá que quiere destruir lo que Dios ha hecho, pero está derrotado ya. Recen y confíen en Dios. Los amo mucho y los cubro con Mi manto de Amor. Brasil, prepárate, vienen tormentas devastadoras. Todas las naciones prepárense, la naturaleza está agitada por la culpa de sus pecados, es el momento para las naciones".
Idioma: inglés y castellano (original en portugués).

4. Javier Viesca (México)
Mensaje de: Dios Padre.
Fecha: 11 abr 2012.
Título: Son momentos de confusión espiritual, son momentos de confusión humana.
Temas:
  • Lo que Yo permitiré que venga, será para vuestro bien, pero será doloroso y más doloroso para aquellos que Me traicionaron y que se hicieron instrumentos de satanás.
  • Yo quiero verdaderos hijos Míos, que aún en las dificultades, se toman fuertemente de Mí, que no Me sueltan, que están seguros que estando Conmigo, nada les pasará.
  • Estos son momentos de confusión en donde cada quien está escogiendo lo que le conviene, pero no lo que Me conviene a Mí, como vuestro Padre y Creador que Soy.
  • PedidMe, Mis pequeños, que os dé ése enamoramiento de Mí, es un enamoramiento en Fe, pero que Yo voy a ir incrementando hasta que lo sintáis verdaderamente en vuestro ser.
  • Si Soy Yo todo Bien, Mis pequeños y vosotros buscáis el Bien, que es una necesidad humana y espiritual, ¿por qué no Me dejáis actuar más seguido y por más tiempo?
  • Idioma: castellano.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario