En 1962, varios miembros de nuestra familia fuimos testigos del "milagruco", ocurrido en Garabandal (San Miguel Arcángel dio la Sagrada Comunión a Conchita González). Ahora, cincuenta años después, esperamos que terminen de cumplirse las profecías de la Virgen. En este blog nos proponemos recoger -en castellano, inglés, francés, portugués, italiano...- algunos mensajes del Cielo a hombres y mujeres de Dios, en nuestros tiempos. Son continuación de lo que la Virgen anunció en Garabandal, entre 1961 y 1965. Si se leen despacio, son fuente de oración, y de amor a Dios y a nuestros hermanos de todo el mundo. Conviene advertir que, mientras caminamos en esta vida, vamos hacia la luz de la verdad a través de sombras e imágenes veladas. Por eso, no podemos alcanzar aún un discernimiento pleno de estos mensajes. Durante el "Aviso" el Señor disipará nuestras dudas e incertidumbres. Para comprender mejor el contenido del blog, se puede leer la página sobre GARABANDAL.

miércoles, 2 de mayo de 2012

Mensajes (2 may 2012)

1. Maria Divine Mercy (Europa)
Mensaje de: Nuestra Señora.
Fecha: 29 abr 2012, 10:00 am.
Título: Virgin Mary: My child there will be no death for those who love My Son.
Resumen: La Virgen le explica a Maria D.M. que su misión, aunque ahora parece reducida y de poco alcance, está destinada a llegar a todos los hijos de Dios, pues es importante que todos, aún los que ahora están muy alejados de Dios, se preparen para la Segunda Venida de su Hijo. Cuando venga el Aviso, muchos pecadores se arrepentirán y se acercarán a Jesús. Entonces, la humanidad estará deseosa de conocer estos mensajes. Actualmente hay muchas personas que están confusas respecto de la existencia del Cielo y se atemorizan al pensar en lo que vendrá después de la muerte. Nuestra Señora nos anima a continuar rezando por todas las almas que vagan perdidas por el mundo, para que encuentren su camino hacia Jesús.
Idioma: inglés.

2. Vidente Australiana (Australia)
Mensaje de: Dios Padre.
Fecha: 1 may 2012.
Título: To Restore The Peace And Tranquility.
Resumen: Dios Padre nos habla hoy de armonía, amor y tranquilidad. Todo en este mundo fue creado en armonía, que ha sido rota por el pecado. Dios es el único que puede arreglar esto. Hemos de rezara para que el Amor de Dios descienda y cure todo. Dios quiere que la paz y la tranquilidad reinen en el mundo. Él necesita nuestra ayuda para luchar juntos contra el pecado. Él necesita nuestro "fiat", nuestro "amen". Dios no quiere el pecado. Es la libertad humana la que lo introduce en el mundo. El Señor nos aconseja que, antes que la prosperidad, busquemos la armonía, la paz, la calma, no las tormentas. Ya hay bastantes que llegan al mundo. Dios Padre nos guía hacia el Reino.
Idioma: inglés.

3. Enoc (Colombia)
Mensaje de: Jesucristo.
Fecha: 27 abr 2012.
Título: ¡MUY PRONTO LLEGARÉ COMO LADRÓN EN LA NOCHE Y A MUCHOS ENCONTRARÉ DORMIDOS!.
Algunas frases del mensaje: "Los días de la gran prueba se están acercando (...). Muy pronto llegaré como ladrón en la noche y a muchos encontraré dormidos (...). Después de mi pentecostés comenzarán a cumplirse cada una de mis palabras escritas para estos últimos tiempos. Preparaos para la venida de mi Santo Espíritu (...), para poder enfrentar los días de prueba que se os avecinan (...). Estad pues listos rebaño mío, porque después de mi pentecostés todo comenzará a cumplirse conforme a los designios de mi Padre. Os digo que una señal grande se os dará en el cielo para que os preparéis para la llegada de mi aviso; todos los acontecimientos se han acelerado por la maldad de los hombres de estos últimos tiempos (...). Haced buenas confesiones de vida os lo pido hijos míos; recibid con mayor frecuencia mi cuerpo y mi sangre (...). Visitadme en el Sagrario, porque estoy derramando abundantes bendiciones a todos aquellos que se acerquen a platicar conmigo (...). Haced mis primeros viernes y mi hora santa; ofrecedlo todo por la sanación de vuestro árbol genealógico y por vuestros familiares difuntos y antepasados y veréis grandes cambios en vuestra heredad y en vuestras vidas (...). Os estoy esperando en el silencio de mi sagrario; yo soy el tesoro escondido que andáis buscando; yo soy vuestra salvación. Mi paz os dejo, mi paz os doy. Arrepentíos y convertíos, porque el Reino de Dios está cerca. Soy vuestro Jesús Sacramentado. El amigo que nunca falla".
Idioma: castellano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario