En 1962, varios miembros de nuestra familia fuimos testigos del "milagruco", ocurrido en Garabandal (San Miguel Arcángel dio la Sagrada Comunión a Conchita González). Ahora, cincuenta años después, esperamos que terminen de cumplirse las profecías de la Virgen. En este blog nos proponemos recoger -en castellano, inglés, francés, portugués, italiano...- algunos mensajes del Cielo a hombres y mujeres de Dios, en nuestros tiempos. Son continuación de lo que la Virgen anunció en Garabandal, entre 1961 y 1965. Si se leen despacio, son fuente de oración, y de amor a Dios y a nuestros hermanos de todo el mundo. Conviene advertir que, mientras caminamos en esta vida, vamos hacia la luz de la verdad a través de sombras e imágenes veladas. Por eso, no podemos alcanzar aún un discernimiento pleno de estos mensajes. Durante el "Aviso" el Señor disipará nuestras dudas e incertidumbres. Para comprender mejor el contenido del blog, se puede leer la página sobre GARABANDAL.

domingo, 20 de mayo de 2012

Mensajes (20 may 2012)

1. Maria Divine Mercy (Europa)
Mensaje de: La Virgen María.
Fecha: 17 may 2012, 08:50 am.
Título: Virgin Mary: This Seal was foretold in the Book of John.
Resumen: En un mensaje muy breve, la Virgen nos quiere encarecer la importancia de rezar todos los días la oración llamada "Sello del Dios Vivo" (Cruzada de oraciones n° 33), pues será una gran protección para nosotros y para nuestras familias, en los momentos difíciles (por ejemplo, durante las guerras y persecuciones). Esta oración protegerá nuestra seguridad, nuestra fe, y nuestra valentía para anunciar a Jesús en todo el mundo.
Idioma: inglés.

2. Maria Divine Mercy (Europa)
Mensaje de: Jesucristo.
Fecha: 18 may 2012, 10:48 am.
Título: The One Remnant Church which will stand, undefeated, until the rise of the New Jerusalem.
Resumen: El Señor nos anuncia la proximidad de su Gran Misericordia y la extensión de la acción del Espíritu Santo a todo el mundo, de modo que la Llama de la Verdad alcance a todos. Pocos se resistirán a ella. En ese momento surgirá su Ejército para luchar contra el anticristo. Su Iglesia Remanente extenderá el Evangelio por toda la tierra. Habrá muchas conversiones. Las rupturas de su Iglesia en siglos pasados, quedarán atrás, y los cristianos se unirán en la única Iglesia, que permanecerá invencible hasta el momento de su Segunda Venida. La Nueva Jerusalén surgirá de sus cenizas y tendrá lugar el Nuevo Comienzo, La Nueva Era, los Nuevos Cielos y la Nueva Tierra, el cumplimiento de la Voluntad del Padre. Jesús, al final, nos pide que nunca dudemos de la Sagrada Escritura, que contiene toda la Verdad.
Idioma: inglés.

3. Enoc (Colombia)
Mensaje de: Nuestra Madre, María, Señora de todas las naciones.
Fecha: 17 may 2012, 03:20 pm.
Título: ¡LA LUZ DE UN NUEVO AMANECER SERÁ LA ALEGRÍA DEL PUEBLO DE DIOS!
Algunas frases del mensaje: "La luz de un nuevo amanecer será la alegría del pueblo de Dios. ¡Adelante rebaño de mi Hijo, no os desviéis del camino que el cielo os ha trazado!. Yo vuestra madre estoy con vosotros para guiaros y conduciros al Reino de mi Padre.(...) El cielo bajará a la tierra y vuestros ojos rebaño de mi Hijo, contemplarán la gloria de Dios. (...) Hijitos, el amor es Dios y el amor todo lo puede, confiad en Dios y nada os pasará; refugiaos en el amor y hallaréis la paz y la fortaleza que vais a necesitar para afrontar los días de prueba que se os avecinan. Mil doscientos noventa días de purificación que serán un sueño si permanecéis en el amor; a cambio se os dará la gloria de Dios en la nueva creación. (...) Vosotros sois privilegiados entre todas las generaciones, porque a pesar de vuestra miseria y pecado, Dios os va a purificar y vuestra purificación será el pasaporte para estar en la gloria del Señor. (...) El tiempo de vuestra prueba es nada en la eternidad y en la voluntad de Dios, comparado con la gracia que se os dará mañana cuando vuestro ser espiritual pueda contemplar al Rey en todo su esplendor. Hijitos todo está a punto de comenzar, pero no temáis; (...) rezad mi Santo Rosario y nada debéis temer; mi rosario es el camino para llegar a mi Hijo. (...) No permitiré que ninguno de mis hijitos se pierda; los cubriré con mi manto y los calentaré en mi regazo, los tomaré de mi mano y los llevaré a la Gloria de Dios".  
Idioma: castellano.

4. Agustín del Divino Corazón (Colombia)
Mensaje de: Jesucristo.
Fecha: 19 may 2012, 07:00 am.
Título: no tiene; ver mensaje.
Algunas frases del mensaje: "Hijos amados, permitidme en este día llenar vuestros vacíos con mi presencia, sanar vuestras heridas con el óleo bendito de mi amor divino. Permitidme en este día enviaros el Espíritu Santo para que os de sabiduría y entendimiento frente a los signos de este final de los tiempos, signos que os muestran claramente de mi pronto regreso. (...) Hoy es el día que es propicio para que os encontréis conmigo. Hoy es el día en que debéis nacer en el Espíritu. Hoy es el día en que debéis tomar conciencia que mi pronto regreso se os aproxima más y más. Abrid vuestros corazones a mis llamados angustiosos, difundidlos sin cesar. La humanidad necesita ser alertada, avisada de todos los acontecimientos que habrán de suceder como preámbulo a mi segunda venida. La tierra ruge desde dentro, pronta a estremecer algunas partes del mundo. Orad por medio oriente, orad por un pueblo que perece por falta de conocimiento. Os bendigo y os arropo bajo mi manto paternal para que quedéis protegidos frente a las asechanzas del enemigo".
Idioma: castellano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario