En 1962, varios miembros de nuestra familia fuimos testigos del "milagruco", ocurrido en Garabandal (San Miguel Arcángel dio la Sagrada Comunión a Conchita González). Ahora, cincuenta años después, esperamos que terminen de cumplirse las profecías de la Virgen. En este blog nos proponemos recoger -en castellano, inglés, francés, portugués, italiano...- algunos mensajes del Cielo a hombres y mujeres de Dios, en nuestros tiempos. Son continuación de lo que la Virgen anunció en Garabandal, entre 1961 y 1965. Si se leen despacio, son fuente de oración, y de amor a Dios y a nuestros hermanos de todo el mundo. Conviene advertir que, mientras caminamos en esta vida, vamos hacia la luz de la verdad a través de sombras e imágenes veladas. Por eso, no podemos alcanzar aún un discernimiento pleno de estos mensajes. Durante el "Aviso" el Señor disipará nuestras dudas e incertidumbres. Para comprender mejor el contenido del blog, se puede leer la página sobre GARABANDAL.

sábado, 9 de junio de 2012

Mensajes (9 jun 2012)


1. Vidente de Jaén (Jaén, España)
Mensaje de: Jesucristo.
Fecha: 7 jun 2012.
Título: Yo soy compendio de todas las virtudes y si vivís unidos a mi estáis unidos a la verdadera santidad y virtud.
Mensaje completo: "Sí, alma Mía, sí, tu vileza Me atrae sobremanera, y por eso no te dejo, para que no caigas en el pecado y una vez caída no pudieras levantarte. Yo suplo con inmenso amor a las almas pequeñas y frágiles, Yo las miro constantemente para evitar que ni siquiera tropiecen, ellas creen que no caen porque son virtuosas, pero nada más lejos, son almas pequeñas, pecadoras, que caen en el pecado y que si no las recogiera Mi mano bondadosa no se salvarían nunca. Tu, alma Mía, eres una de esas almas. Pero Mi amor hacia ti excede cualquier clase de miseria, tu regalo por ser vil como tu dices, Soy Yo mismo, mira que bien pago la bajeza de las almas que se reconocen como tal, Yo mismo Me doy en obsequio a esas almas. Yo, Jesús, te hablo. Alma Mía, como tu hay millones y millones de almas, todas tan frágiles, tan vulnerables, tan ciegas, por eso, te encomiendo que pidas por ellas, para que reconociendo lo que son, su pequeñez, sea Yo mismo el premio en recompensa a su humildad. Yo, Jesús, te hablo. Y sacerdotes, hay muchos sacerdotes que aun son más pequeños en virtud que tu y más viles, sí alma, aunque vayan con esas túnicas que les caracteriza o lleven su hábito de la orden, hay sacerdotes muy pequeños (en virtud) que Me necesitan como el bebe necesita a su madre. Pero eso hijos Míos, almas del todo el mundo, y sacerdotes de todo el Universo, no os tiene que preocupar, ni desanimar, porque hijos, Yo os suplo en todas vuestras carencias, y donde vosotros no tenéis virtud, Yo la tengo, solo tenéis que dejaros obrar por Mí misericordiosamente en vosotros. Yo, Jesús, os hablo. Que nadie se desaliente de su insignificancia y debilidad, que nadie se desanime de su poca virtud, Yo Soy la Suma Virtud, el compendio de todas las virtudes y, si vivís unidos a Mí ya estáis unidos a la verdadera santidad y virtud que Soy Yo Mismo. Yo, Jesús, os hablo y os bendigo. Mi paz a todo aquel que leyendo estos mensajes los pone en práctica".
Idioma: castellano.

2. Enoc (Colombia)
Mensaje de: Dios Padre.
Fecha: 8 jun 2012, 08:15 am.
Título: ¡HIJOS MÍOS, HEREDAD MÍA, LA ORACIÓN EN CADENA A NIVEL MUNDIAL ES LA ÚNICA QUE PUEDE DERRUMBAR TODOS LOS PLANES Y ESTRATEGIAS DE LOS HIJOS DE LA OSCURIDAD!.
Algunas frases del mensaje: "El nuevo orden mundial al servicio de mi adversario ya tiene todo listo para cambiar el destino de la humanidad. Mi pueblo será esclavizado y todos sus bienes serán expropiados. Todo comenzará con la implantación de la marca de la bestia, el microchip; mi pueblo fiel caminará por el desierto de la purificación, solo los que perseveren alcanzarán la corona de la vida. (...). Hijos míos, el nuevo orden mundial está regido por la masonería que es una tenebrosa organización dirigida por mi adversario. Es mi adversario quien dirige a los gobernantes de las naciones poderosas, entre sus objetivos está acabar con una tercera parte de la humanidad por medio de la guerra y establecer un único gobierno a nivel mundial, donde todas las demás naciones que no hacen parte de este selecto grupo, estarían sometidas a un régimen dictatorial. (...). Hijos míos, todo esto fue planeado hace mucho tiempo por los llamados Iluminantis que son los verdaderos reyes que rigen los destinos de la humanidad. Esta organización ultrasecreta es la encargada de manejar las economías y políticas de las naciones; provocan guerras y crean desastres utilizando tecnologías de los seres infernales llamados por vosotros extraterrestres. Hijos míos, os anuncio todas estas cosas para que sepáis del futuro que se os depara y así estéis preparados para asumir con fe y valentía los cambios que sufrirá este mundo. (...). Hijos míos, Heredad mía, la oración en cadena a nivel mundial es la única que puede derrumbar todos los planes y estrategias de los hijos de la oscuridad. Os lo repito, solo la oración, el ayuno, la penitencia, que hagáis en cadena a nivel mundial, os librará de los planes de mi adversario. Orad en cadena a nivel mundial con el rezo del Santo Rosario".
Idioma: castellano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario