En 1962, varios miembros de nuestra familia fuimos testigos del "milagruco", ocurrido en Garabandal (San Miguel Arcángel dio la Sagrada Comunión a Conchita González). Ahora, cincuenta años después, esperamos que terminen de cumplirse las profecías de la Virgen. En este blog nos proponemos recoger -en castellano, inglés, francés, portugués, italiano...- algunos mensajes del Cielo a hombres y mujeres de Dios, en nuestros tiempos. Son continuación de lo que la Virgen anunció en Garabandal, entre 1961 y 1965. Si se leen despacio, son fuente de oración, y de amor a Dios y a nuestros hermanos de todo el mundo. Conviene advertir que, mientras caminamos en esta vida, vamos hacia la luz de la verdad a través de sombras e imágenes veladas. Por eso, no podemos alcanzar aún un discernimiento pleno de estos mensajes. Durante el "Aviso" el Señor disipará nuestras dudas e incertidumbres. Para comprender mejor el contenido del blog, se puede leer la página sobre GARABANDAL.

martes, 12 de junio de 2012

Mesajes (12 jun 2012)


1. Maria Divine Mercy (Europa)
Mensaje de: Jesucristo.
Fecha: 8 jun 2012, 07:05 pm.
Título: Free will cannot be taken away from you. I cannot demand that you follow Me.
Resumen: Algunos que leen estas Santas Palabras, que proceden del amor, no acaban de comprender las intenciones de Jesús. Él, que es el Hijo del Hombre, busca la salvación de toda la humanidad. Su Sacrificio en la Cruz no tuvo lugar sólo en el tiempo o en la historia, también se hace presente ahora, para darnos la Vida Eterna. El Señor nos promete solemnemente la Vida que llega mediante su Reino en a tierra. Ha venido en estos tiempos para prepararnos. Jesús nos advierte de los peligros de rechazar su Palabra y los Diez Mandamientos. Pero no puede imponernos escucharle, porque Dios nos ha dado a cada uno la libertad. Lo que sí puede hacer es pedirnos que le escuchemos, y que no escuchemos a Satanás, que busca engañarnos e inclinar nuetra voluntad hacia sus fines; tan grande es su poder. Muchos han olvidado lo que realmente significa el Sacrificio la Muerte de Cristo en la Cruz. Algunos ha elegido libremente no escuchar la Palabra de Jesús a través de estos mensajes. Esa es su elección. Pero, ¿porqué tratan de alterar el contenido de la Biblia? Aunque el Señor sea rechazado, no dejará de advertirnos sobre los peligros que se avecinan. Los peligros a los que se refiere no son sólo los que afectan a nuestra vida exterior (guerras, desastres naturales, hambre, enfermedades, etc.) sino, sobre todo, los que tienen que ver con la posibilidad de perder nuestra alma. Si seguimos o no sus palabras, depende de nuestra elección libre. Lo único que nos pide es que las escuchemos. Si no las escuchamos, si no aceptamos las especiales gracias que Dios derrama actualmente sobre nosotros, no estaremos adecuadamente preparados para salvar nuestra alma del Demonio. Jesús nos bendice y nos pide que escojamos las oraciones que nos ha dado a través de estos mensajes, que nos ayudarán a responder a su llamada que viene del Cielo.  
Idioma: inglés.

2. Maria Divine Mercy (Europa)
Mensaje de: Dios Padre.
Fecha: 9 jun 2012, 03:45 pm.
Título: God the Father: I will fight the Battle of Armageddon with the Hierarchy in the Heavens.
Resumen: Dios Padre quiere que confiemos en que Él hará todo lo posible para salvar a todos sus hijos en la tierra, siempre respetando la libertad de cada hombre. Él perdonará a todos los que se vuelvan a su Hijo buscando redención, cuando conozcan el contenido del Libro de la Verdad. Dios Padre luchará al frente de la Jerarquía Celeste en la Batalla de Armagedón, y vencerá al enemigo. El tiempo en que Satanás quede encadenado por 1000 años está cercano. Todos conocerán el amor que nos tiene el Padre. Nos pide que no le rechacemos y oigamos su llamada. Esta es la mayor crisis de la raza humana, desde la creación. Cada uno hemos de tomar una decisión final. Estemos alertas contra las mentiras y tentaciones del Demonio. Sólo quienes protejan su fe, por medio de la oración y la frecuencia de sacramentos, se mantendrán lo suficientemente fuertes para resitir el poder del mal. La batalla final ha comenzado. Satanás atacará a todos los hombres. Dios Padre nos anuncia que el tiempo de la Segunda Venida de su Hijo está cercano. Satanás lo sabe y por eso ataca con más furia. Dios Padre nos anima a confiar en Él para así poder entrar en el Nuevo Paraíso, donde no habrá más corrupción y pecado; donde todo será amor, alegría, belleza, y perfecta armonía de mente, cuerpo y espíritu; donde viviremos en unión con la Divina Voluntad.      
Idioma: inglés.

3. Agustín del Divino Corazón (Colombia)
Mensaje de: Jesucristo.
Fecha: 3 jun 2012 (05:56 am), 4 jun 2012 (09:00 am y 06:58 am), 5 jun 2012 (05:40 pm), 8 jun 2012 (07:05 am) y 9 jun 2012 (07:52 pm) .
Título: no tienen; ver mensajes.
Algunas frases de los seis mensajes: "No os dejéis desviar de camino, estáis en la era de los falsos profetas, profetas que siembran duda en el corazón de mis hijos, profetas que llevan al error y a la mentira. Pedid discernimiento de espíritus para que no seáis sustraídos de la verdad, las Sagradas Escrituras son fuentes de vida eterna, son manual de instrucción que os llevan a la salvación. (...). La señal en el cielo, la muestra de mi omnipotencia en el firmamento llevará a muchos escépticos a creer en Mí. El gran día de la misericordia, el gran día de la iluminación de las conciencias despertará a muchísimos de mis hijos de su sueño letargo, muchos pecadores se acercarán al sacramento de la penitencia y harán reparación por sus múltiples debilidades. (...). ¿Por qué sentir miedo, experimentar ansiedad frente a los avisos del cielo, ¿por qué dar cabida a racionalismos inútiles cuando soy el Dios que todo lo puede? (...). Cómo pretendéis ganaros el cielo si aún no tomáis tiempo para meditar en mi Evangelio, vivir de acuerdo a mis enseñanzas. Vuestra conversión no es perfecta, hay tinte de mundo en vuestras vidas, hay oscuridad que ensombrece mis bendiciones, mi raudal de gracia. Cómo pretendéis ganaros el cielo si aún no habéis abierto vuestro corazón a mis llamados angustiosos, os resulta imposible creer en los profetas verdaderos, en las almas privilegiadas que tienen como misión anunciar mi segunda venida. (...). Estáis en la era de los falsos profetas, estáis en la era de los seudo-místicos. Satanás quiere entorpecer mi proyecto de amor trazado para este final de los tiempos, satanás siembra caos, confusión, él es remedo de Dios, imita lo bueno para que caigáis en sus mentiras. Mis llamados angustiosos son una de las últimas tácticas del cielo para que os convirtáis, para que resistáis los días aciagos, antes del alumbramiento el dolor, la prueba os sacudirá. Mis llamados angustiosos son una voz de alerta para toda la humanidad porque el día del gran aviso, el día del gran milagro están muy próximos. (...). El tiempo que estáis viviendo es un tiempo crítico, satanás y legiones de demonios andan afanosamente en búsqueda de almas; sabe que le queda poco tiempo, sabe que muy pronto la mujer vestida de sol aplastará con su talón su cabeza. Y cómo no prepararos para el desenlace final, cómo no hacer reparación de vuestros pecados si la justicia divina será descargada con toda su cólera sobre un pueblo renuente a mis llamados y a los avisos del cielo, sobre un pueblo que camina al borde de la perdición y del precipicio, pero mi Corazón sobreabunda en misericordia para con el pecador. (...). Hijos amados, satanás quiere silenciar, callar a mis verdaderos profetas; profetas que son un estorbo a sus planes maléficos, profetas que quiere destruir, sacarlos de su paso porque su fin es inyectar veneno letal en la mayoría de sus hijos. Aparentemente ha alcanzado victoria, aparentemente las fuerzas tenebrosas del mal son más potentes que las fuerzas del bien. Satanás sabe que le queda poco tiempo, satanás sabe que muy pronto será encadenado por un tiempo de mil años, por eso su afán desmedido de llevar al pecado a la humanidad, de prostituir a los pueblos peor que las ciudades de Sodoma y Gomorra. (...). Hijos amados escuchad mi llamado angustioso, os espero en el sagrario para que mitiguéis mi dolor. Son muchos los dardos de desamor que atraviesan mi agonizante corazón. En el sagrario recibiréis la fuerza que necesitáis para enfrentar la dura prueba; en el sagrario recibiréis la sabiduría necesaria para no dejaros engañar por los falsos profetas; en el sagrario recibiréis la luz divina para no dejaros arrastrar por filosofías llamativas y extrañas; en el sagrario conoceréis el camino que debéis andar; en el sagrario conoceréis mis misterios divinos, profundizareis en la ciencia del cielo; en el sagrario os sentiréis protegidos cuando os sintáis asediados, perseguidos. Os pido adoración y reparación eucarística porque son muchos los ultrajes que recibo diariamente en mi tabernáculo de amor divino, son muchos los pecados que me llevan de nuevo a una agonía y sufrimiento extremo".      
Idioma: castellano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario