En 1962, varios miembros de nuestra familia fuimos testigos del "milagruco", ocurrido en Garabandal (San Miguel Arcángel dio la Sagrada Comunión a Conchita González). Ahora, cincuenta años después, esperamos que terminen de cumplirse las profecías de la Virgen. En este blog nos proponemos recoger -en castellano, inglés, francés, portugués, italiano...- algunos mensajes del Cielo a hombres y mujeres de Dios, en nuestros tiempos. Son continuación de lo que la Virgen anunció en Garabandal, entre 1961 y 1965. Si se leen despacio, son fuente de oración, y de amor a Dios y a nuestros hermanos de todo el mundo. Conviene advertir que, mientras caminamos en esta vida, vamos hacia la luz de la verdad a través de sombras e imágenes veladas. Por eso, no podemos alcanzar aún un discernimiento pleno de estos mensajes. Durante el "Aviso" el Señor disipará nuestras dudas e incertidumbres. Para comprender mejor el contenido del blog, se puede leer la página sobre GARABANDAL.

jueves, 19 de julio de 2012

Mensajes (19 jul 2012)


 
1. Maria Divine Mercy (Europa)
Mensaje de: Dios Padre.
Fecha: 15 jul 2012, 05:45 pm.
Título: God the Father: I will wipe out their false churches, their wicked cults, their false idols, their cities and their nations.
Resumen: Dios Padre le comunica a Maria DM (durante la adoración con el Santísimo) que, para nosotros, es difícil permanecer sin pecado, por la actividad de la serpiente. Él lo comprende y no nos pide algo imposible. Sin embargo, nos pide que nos arrepintamos de nuestros pecados, tan a menudo como podamos [hacer de hijo pródigo muchas veces al día]. Eso nos ayudará a mantenernos en estado de gracia y será una barrera contra las futuras tentaciones. Dios Padre nos dice que, después de que el Aviso tenga lugar, veremos grandes cambios en la tierra, que serán permanentes. Quienes aceptamos estos mensajes como venidos de Dios, hemos de prepararnos. A través de nuestra fe, el Señor nos protegerá durante la persecución y le ayudaremos contra el enemigo. Nuestro amor por Jesús (nuestro ofrecimiento de amor, oración y sufrimiento) será lo que consiga la salvación de quienes no viven en la luz de Dios. Las preparaciones se han completado y el tiempo está maduro para los cambios que vendrán, pues Dios Padre no dejará que la Bestia robe más almas. El Aviso tendrá lugar muy pronto, y después comenzará la batalla para salvar a los hijos de Dios. La mano de Dios caerá sobre los que tratan de destruir a los hijos de Dios. El Señor los dentendrá y borrará sus iglesias falsas, sus cultos malvados, sus falsos ídolos, sus ciudades y sus naciones, si continúan rechazando a Dios. Todos los que llevan el Sello del Dios Vivo no solamente estarán protegidos, sino que, además, tendrán las gracias para defender la Palabra de Dios, para que reciban el Don de la Vida el mayor número de almas posible.
Idioma: inglés.

 
2. Glynda Lomax (Princeton, Texas, USA)
Mensaje de: Dios Padre.
Fecha: 17 jul 2012.
Título: Come and Show Me Your Love.
Traducción: “Los he creado a todos ustedes para mi gloria – para que los conozca, y ustedes a mí. Me alegro cuando ustedes pasan tiempo conmigo, cuando se tomas el tiempo de sus apretadas agendas para permanecer en mi presencia. Hijos míos, ustedes están preocupados por muchas preocupaciones en muchos sitios, pero Yo soy todo lo que necesita. El conocimiento de Mi Palabra y el tiempo que están conmigo resolverá todos los problemas, todas las dificultades que tienen. Los amo con un amor eterno, no como el mundo ama, o como se ama en el mundo, sino con un amor sin fin. En mí, ya no hay vuelta, no cambio, no hay infidelidad. En mí, no hay miedo o pérdida o decepción. Pasar tiempo en mi presencia siempre trae recompensa. Ustedes cosecharían todos los beneficios que nunca han soñado, si sólo se centrarán en mí, su Rey. Si Yo soy su Señor, entonces, adórenme. Si Yo soy su Amor, vengan a mi presencia y ámenme. Si realmente me reverencian, entren en mi presencia y muéstrenme su reverencia, y yo les mostraré cosas grandes y ocultas que no conocen. Mis hijos, ni ojo vio, ni oído oyó las grandezas de lo que yo quiero hacer con todos ustedes. ¿No saben que Yo siempre guardo lo mejor para el final? ¿Creen que los abandonaré en el momento de necesidad? ¿Esperan que seré infiel y los engañaré como los que viven en el mundo? Yo soy un Dios fiel y lleno de Amor. Deseo que vengan a mi presencia y derramen su amor y reverencia en adoración a Mí. Vengan y muéstrenme su amor, mi queridos, y déjenme enseñarles el mío”.
Idioma: inglés.

* Canción en Swahili de Oración a Dios, Padre Nuestro (Baba Yetu). Jabez (vidente canadiense) espera que algún día todos los hijos de Dios la cantemos al unísono, y nos invita a cantarla una vez al día. A ella le ayuda cantarla cuando está cansada o tensa. Espera que nos guste tanto como a ella.

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario