En 1962, varios miembros de nuestra familia fuimos testigos del "milagruco", ocurrido en Garabandal (San Miguel Arcángel dio la Sagrada Comunión a Conchita González). Ahora, cincuenta años después, esperamos que terminen de cumplirse las profecías de la Virgen. En este blog nos proponemos recoger -en castellano, inglés, francés, portugués, italiano...- algunos mensajes del Cielo a hombres y mujeres de Dios, en nuestros tiempos. Son continuación de lo que la Virgen anunció en Garabandal, entre 1961 y 1965. Si se leen despacio, son fuente de oración, y de amor a Dios y a nuestros hermanos de todo el mundo. Conviene advertir que, mientras caminamos en esta vida, vamos hacia la luz de la verdad a través de sombras e imágenes veladas. Por eso, no podemos alcanzar aún un discernimiento pleno de estos mensajes. Durante el "Aviso" el Señor disipará nuestras dudas e incertidumbres. Para comprender mejor el contenido del blog, se puede leer la página sobre GARABANDAL.

sábado, 21 de julio de 2012

Mensajes (21 jul 2012)


1. Maria Divine Mercy (Europa)
Mensaje de: Jesucristo.
Fecha: 17 jul 2012, 04:00 pm.
Título: Young souls are dear to Me and I weep with the way in which many of them were never taught the Truth.
Resumen: La misión de Maria DM se dirige a todos los hombres, pero el Señor le pide que busque especialmemente la conversión de los jóvenes y de los que dejan que su inteligencia humana les impida descubrir la Verdad de la existencia de Dios. A Jesús le duele ver almas jóvenes que nunca han recibido la luz de la Verdad, pues sus padres no tienen fe y los han guiado al abismo de la oscuridad. La luz que siguen es la de falso brillo: la música, la ropa, los entretenimientos que están hechos sólo para estimular los sentidos. No conocen al Señor, ni han oído hablar de Él, ni saben lo que significa para su futura felicidad. Lucifer, un Serafín lleno de cualidades, era un músico talentoso. Ahora, como Satanás, tienta a los jóvenes a través de la música, que se convierte en un arma de destrucción y mentira. La música es un gran Don de Dios, pero también puede ser utilizada para encubrir la amistad con el poder del mal, mediante canciones que dan culto a la bestia. Muy pocos jóvenes se dan cuenta del poder de la música, y de cómo se utiliza de manera equivocada. Jesús desea que, mediante una nueva cruzada de oraciones (67), le ayudemos a alejar a los jóvenes del Rey de la mentira. También nos pide que recemos por los ateos, durante el Aviso. Jesús los ama y desea salvarlos. Les recomienda que, durante el Aviso, reciten una oración, que les ayudará a que no vuelvan a quedar confundidos y reciban una prueba clara de la existencia de Dios.    
Idioma: inglés.


2. Enoc (Colombia)
Mensaje de: Nuestra Señora.
Fecha: 19 jul 2012
Título: ¡APRESURAOS HIJITOS REBELDES PARA QUE PODÁIS ALCANZAR MISERICORDIA, PORQUE LOS DÍAS DE LA JUSTICIA DIVINA ESTÁN POR COMENZAR!
Algunas frases del mensaje: "Hijitos, el pueblo de Dios muy pronto caminará por el desierto; las últimas campanadas de misericordia han comenzado a sonar. Apresuraos hijitos rebeldes para que podáis alcanzar misericordia, porque los días de la justicia divina están por comenzar (...). El despertar de conciencias de mi Padre es el último llamado del cielo a la conversión. Vamos hijitos, ¿qué esperáis para decirle sí al Dios de la vida? (...). Acordaos que después del aviso y milagro que estarán seguidos el uno del otro, vendrá el tiempo de la justicia divina donde ya no seréis escuchados (...). Toda la creación será pasada por el horno de la purificación, porque para entrar a los nuevos cielos y a la nueva tierra deberéis brillar como crisoles (...). Adelante mis pequeños os estoy esperando; yo soy vuestro refugio y amparo; venid y tomaos de mi mano y os llevaré seguros a las puertas de la nueva creación".
Idioma: castellano.

3. Angelik Caruana (Isla de Malta)
Mensaje de
: Nuestra Señora de Borg in-Nadur.
Fecha: 7 y 11 jul 2012.
Título: mensajes (P399 y P340).
Resumen: En el primer mensaje la Virgen nos pide que recemos por los sacerdotes diocesanos y religiosos, y por todos los religiosos, porque muchos cumplen su deber por obligación y no por amos. Nos dice que Satanás nos intenta engañar. Hemos de rezar para que todos los sacerdotes y religiosos comprendan la grandeza de su misión. En el segundo mensaje Nuestra Señora nos explica, a nuestra manera, cómo Ella "tomo fotografías y videos" de su Hijo mientras vivía en la tierra, y grabó todo eso en su corazón. Nosotros podemos contemplar la vida de Jesús en esas fotos y videos, que son los Misterios del Santo Rosario. Ella nos aconseja que también nosotros los grabemos en nuestro corazón, como si fueran videos, y hagamos oración con todo ese material.
Idioma: inglés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario