En 1962, varios miembros de nuestra familia fuimos testigos del "milagruco", ocurrido en Garabandal (San Miguel Arcángel dio la Sagrada Comunión a Conchita González). Ahora, cincuenta años después, esperamos que terminen de cumplirse las profecías de la Virgen. En este blog nos proponemos recoger -en castellano, inglés, francés, portugués, italiano...- algunos mensajes del Cielo a hombres y mujeres de Dios, en nuestros tiempos. Son continuación de lo que la Virgen anunció en Garabandal, entre 1961 y 1965. Si se leen despacio, son fuente de oración, y de amor a Dios y a nuestros hermanos de todo el mundo. Conviene advertir que, mientras caminamos en esta vida, vamos hacia la luz de la verdad a través de sombras e imágenes veladas. Por eso, no podemos alcanzar aún un discernimiento pleno de estos mensajes. Durante el "Aviso" el Señor disipará nuestras dudas e incertidumbres. Para comprender mejor el contenido del blog, se puede leer la página sobre GARABANDAL.

lunes, 23 de julio de 2012

Mensajes (23 jul 2012)

 
1. Maria Divine Mercy (Europa)
Mensaje de
: La Virgen María.
Fecha: 18 jul 2012, 06:15 pm.
Título: Virgin Mary: It is frowned upon by today’s so called tolerant society to say that you believe in Jesus Christ.
Resumen: María llora por nuestros respetos humanos que nos impiden manifestar abiertamente nuestro amor por Jesús. Esto se debe a la sociedad "tolerante" que, en la cual está mal visto declarar de modo claro nuestra fe en Cristo. Sin embargo, cuántos utilizan el nombre de Jesús para hablar soezmente. Dos tercios del mundo desprecian el Cristianismo. Los cristianos son hechos objeto de burla y perseguidos como ninguna otra religión en el mundo. También son atacados los judíos -el pueblo escogido-, que pronto se convertirán y reconocerán al Mesías. La Virgen nos aconseja no tener miedo para proclamar la Palabra de Dios, pues muchos podrán escucharla. A medida que la proclamemos más, tendremos también más aplomo para hacerlo sin miedo. Así, recibiremos más gracias, y no nos importará el juicio humano. Muchos verán nuestra sinceridad y estarán dispuestos a saber más cosas sobre Jesús. Este es el tiempo de hablar de la Misericordia del Señor: a cuantas más personas, mejor. Hemos de hablar del Aviso, el Gran Don de su Misericordia, que será experimentado de modo personal por todos los hombres. Después, muchos querrán saber más de estos mensajes del Cielo.          
Idioma: inglés.


2. Jabez (Ontario, Canadá)
Mensaje de
: Jesucristo, Alfa y Omega.
Fecha: 22 jul 2012.
Título: You Will Meet All The Souls That You Will Have Helped To Enter Into Heaven.
Traducción: "Hijos del amor, Los bendigo. Los amo con un amor eterno. "Yo soy" está satisfecho con su progreso. "Yo soy", el Alfa y el Omega, se regocija. "Yo soy el que soy" se regocija en su fidelidad. Abran sus corazones ahora. Ríndanse completamente una vez más. ¿Me dan permiso te transformarlos para mi gloria? Mis pequeñitos, los invito a doblar el tiempo que pasan en oración cada día. Necesito sus oraciones de intercesión, y deseo salvar a tantos de mis hijos como sea posible. Por favor, compadézcanse. Me comprometo a recompensar sus esfuerzos cuando pasen al Reino Espiritual. Les prometo que se encontrarán con todas las almas que ustedes han ayudado a entrar al Cielo. Sean me fieles. Perseveren en el Amor. Les dejo mi beso de paz. Shalom".
Idioma: inglés.

* Catholic Church - How Beutiful (La Iglesia Católica - ¡Qué Hermosa!)


No hay comentarios:

Publicar un comentario