En 1962, varios miembros de nuestra familia fuimos testigos del "milagruco", ocurrido en Garabandal (San Miguel Arcángel dio la Sagrada Comunión a Conchita González). Ahora, cincuenta años después, esperamos que terminen de cumplirse las profecías de la Virgen. En este blog nos proponemos recoger -en castellano, inglés, francés, portugués, italiano...- algunos mensajes del Cielo a hombres y mujeres de Dios, en nuestros tiempos. Son continuación de lo que la Virgen anunció en Garabandal, entre 1961 y 1965. Si se leen despacio, son fuente de oración, y de amor a Dios y a nuestros hermanos de todo el mundo. Conviene advertir que, mientras caminamos en esta vida, vamos hacia la luz de la verdad a través de sombras e imágenes veladas. Por eso, no podemos alcanzar aún un discernimiento pleno de estos mensajes. Durante el "Aviso" el Señor disipará nuestras dudas e incertidumbres. Para comprender mejor el contenido del blog, se puede leer la página sobre GARABANDAL.

domingo, 29 de julio de 2012

Mensajes (29 jul 2012)


Madonna del Mar
1. Jabez (Ontario, Canadá)
Mensaje de: Jesucristo, Alfa y Omega.
Fecha: 28 jul 2012.
Título: Many Will Be Touched, And Converted, Thanks To Your Prayers.
Traducción: "Hijos del amor, Yo Soy. Yo soy el Alfa y la Omega. Yo soy el Gran Yo Soy. ¡Alégrense! Busco su presencia. Deseo permanecen en ustedes. Abran sus corazones a Mí, Amado. Ríndanse ahora. Dénme permiso para transfigurarlos. El tiempo es la esencia. Llamo una vez más en la puerta de su corazón. Espero su permiso con anticipación de lo que vendrá. Espero en silencio. Les he dado todo lo que tengo, todas las cosas; sin embargo, muchos de ustedes todavía Me echan fuera. ¡Oh, Mis pequeños, si tan solo pudieran entender la magnitud de mi amor por ustedes. Si sólo pudiera leer mis pensamientos en este mismo instante, se morirían de alegría. Mis hijos, yo prometo amarlos por toda la eternidad. Los amaré siempre. Todavía amo a los que han caído en el fuego del infierno. Lloro porque estoy separado de ellos por toda la eternidad. Yo lloro su pérdida. El corazón de mi Padre se rompe cada vez que uno de mis criaturas cae en el abismo. Por favor, pongan fin a mi sufrimiento. Deseo a todos mis hijos conmigo en el Paraíso. Completen mi gozo. Oren. Oren sin cesar por la conversión de los pecadores. Oren para que un día, yo me reuna con todos los que amo. Yo no quiero que ni una sola alma que se pierda. Consuelen mi corazón roto. Ayúdenme a llegar a aquellos que he colocado en su camino. En verdad les digo que yo los bendeciré, y recompensaré sus esfuerzos. Perseveren en el amor. Nunca se rindan. Mi tiempo es siempre perfecto. Muchos serán tocados, y se convertirán, gracias a sus oraciones de intercesión. Tengan confianza en mí. Multipliquen sus peticiones delante de mi trono de la misericordia. Oren sin discriminación. Oremos por todos los Hijos de la Tierra, sin excepción. No juzguen a los que yerran. Amen como yo los amo. Yo los bendigo ahora, y les dejo mi abrazo de paz. Shalom.
Idioma: inglés.

2. Angelik Caruana (Isla de Malta)
Mensaje de: Nuestra Señora de Borg in-Nadur (Malta).
Fecha: 18 jul 2012.
Título: Mensaje (P401).
Resumen: A través del vidente, la Virgen nos dice que su corazón, y seguramente también el nuestro, está lleno de dolor por todos aquellos sacerdotes y religiosos que no son fieles al don recibido y se comportan mundanamente y llenos de orgullo. María quiere que recemos por ellos, por su conversión. Jesús envía a su Madre ahora y aquí, como también lo ha hecho en otros lugares, para convocarnos a lo mismo de siempre: la oración y, especialmente, el rezo del Sant Rosario por la conversión y la paz del mundo. Nuestra Madre nos pide que acudamos a la colina de Borg in-Nadur, porque es un lugar santo, escogido por el Cielo. Ella oirá nuestras oraciones y atenderá nuestras súplicas.
Idioma: inglés.

* Película, en castellano, sobre la vida de Santa Faustina Kowalska, Apóstol de la Divina Misericordia. Nacida el 25 de agosto de 1905, muere el 5 de octubre de 1938. Fue canonizada por el papa Juan Pablo II el 30 de abril del 2000.


No hay comentarios:

Publicar un comentario