En 1962, varios miembros de nuestra familia fuimos testigos del "milagruco", ocurrido en Garabandal (San Miguel Arcángel dio la Sagrada Comunión a Conchita González). Ahora, cincuenta años después, esperamos que terminen de cumplirse las profecías de la Virgen. En este blog nos proponemos recoger -en castellano, inglés, francés, portugués, italiano...- algunos mensajes del Cielo a hombres y mujeres de Dios, en nuestros tiempos. Son continuación de lo que la Virgen anunció en Garabandal, entre 1961 y 1965. Si se leen despacio, son fuente de oración, y de amor a Dios y a nuestros hermanos de todo el mundo. Conviene advertir que, mientras caminamos en esta vida, vamos hacia la luz de la verdad a través de sombras e imágenes veladas. Por eso, no podemos alcanzar aún un discernimiento pleno de estos mensajes. Durante el "Aviso" el Señor disipará nuestras dudas e incertidumbres. Para comprender mejor el contenido del blog, se puede leer la página sobre GARABANDAL.

martes, 3 de julio de 2012

Mensajes (3 jul 2012)

1. Maria Divine Mercy (Europa)
Mensaje de: La Virgen María, Madre de Salvación.
Fecha: 29 jun 2012, 09:20 am.
TítuloVirgin Mary: So many false religions and false doctrines created out of the imagination of humanity now infest the earth.
Resumen: A medida que la apostasía se hace más profunda, una terrible oscuridad desciende sobre la tierra. El amor a Dios ha sido dejado a un lado. Los hombres, en lugar de amar a Jesús, se aman a sí mismos. Por eso es necesario que recemos, en este tiempo, por las almas que están en la oscuridad. No alcanzan a conocer la Verdad del Sacrificio de Cristo en la Cruz. Otros, en cambio, conocen del don de la salvación, pero prefieren ir detrás de ídolos falsos que no les llevan a la paz que buscan, y que sólo se encuentra en Jesús. ¡Cuántas falsas religiones hay ahora en la tierra! ¡Qué peligroso es seguirlas, pues conducen al infierno! La Virgen nos pone en guardia de la presencia de los falsos ángeles, que están en todos sitios. Lo que buscan es que no recemos, que nos distraigamos con tentaciones de los sentidos, que surjan en nuestra mente continuas dudas. El remedio es la  oración, especialmente el rezo del Santo Rosario. Jesús está dando especiales gracias de fortaleza y perseverancia a todos aquellos que escuchan y aceptan sus Mensajes Santos al mundo. Necesitamos el Pan de Vida para ser fuertes en nuestra misión, pues el viaje hacia la vida eterna no será fácil. La Virgen también nos da una nueva cruzada de oración para permanecer fuertes (n° 63).
Idioma: inglés.


2. Pelianito (Canadá)
Mensaje de: Jesucristo.
Fecha: 1 jul 2012.
Título: Let the fire of my Word spread in you, trough you and around you…
Resumen: Jesús le dice a Pelianito que pondere bien todo lo que Él le ha dicho a ella. Le dice que su misión aquí en la Tierra está llegando a su fin, al menos de la manera en que se ha llevado a cabo hasta ahora. Pero la luz que ha recibido debe continuar brillando en la oscuridad. La Luz de Cristo debe esparcirse y sólo podrá hacerlo si cuenta con instrumentos huamanos que la extiendan. Todos tenemos que expandir el fuego de la Palabra de Cristo. ¡Qué cerca -nos dice el Señor- estamos de un cambio catastrófico! Y nos recomienda que nos adhiramos fuertemente a la Luz y así no tendremos nada que temer.
Idioma: inglés.

3. Mirjana, vidente de Medjugorje (Bosnia Herzegovina)
Mensaje de: Nuestra Señora.
Fecha: 2 jul 2012.
Título: no tiene; ver mensaje en inglés.
Traducción nuestra: "Hijos míos, de nuevo, de un modo maternal, les suplico que se detengan un momento y reflexionen en ustedes mismos y en la fugacidad de esta su vida terrenal. Después, piensen en la eternidad y en la felicidad eterna. ¿Qué es lo que desean? ¿Hacia dónde quieren dirigirse? El Amor del Padre me manda para ser mediadora suya, y para que, con un amor maternal, les muestre el camino que lleva a la pureza de alma; un alma sin la carga del pecado, un alma que llegará a conocer la eternidad. Estoy orando para que la luz del amor de mi Hijo los ilumine, para que pueda triunfar sobre sus debilidades y salgan de la miseria. Ustedes son mis hijos y deseo que todos estén en el camino de la salvación. Por lo tanto, hijos míos, reúnanse alrededor mío porque les daré a conocer el amor de mi Hijo y les abriré la puerta de la bienaventuranza eterna. Recen, como yo lo hago, por sus pastores. Nuevamene les digo: no los juzguen, porque mi hijo los ha elegido. Gracias". 
Idioma: castellano (original en inglés).

No hay comentarios:

Publicar un comentario