En 1962, varios miembros de nuestra familia fuimos testigos del "milagruco", ocurrido en Garabandal (San Miguel Arcángel dio la Sagrada Comunión a Conchita González). Ahora, cincuenta años después, esperamos que terminen de cumplirse las profecías de la Virgen. En este blog nos proponemos recoger -en castellano, inglés, francés, portugués, italiano...- algunos mensajes del Cielo a hombres y mujeres de Dios, en nuestros tiempos. Son continuación de lo que la Virgen anunció en Garabandal, entre 1961 y 1965. Si se leen despacio, son fuente de oración, y de amor a Dios y a nuestros hermanos de todo el mundo. Conviene advertir que, mientras caminamos en esta vida, vamos hacia la luz de la verdad a través de sombras e imágenes veladas. Por eso, no podemos alcanzar aún un discernimiento pleno de estos mensajes. Durante el "Aviso" el Señor disipará nuestras dudas e incertidumbres. Para comprender mejor el contenido del blog, se puede leer la página sobre GARABANDAL.

sábado, 18 de agosto de 2012

Mensajes (18 ago 2012)


Inmaculada Concepción IV
Inmaculada Concepción
Bartolomé Esteban Murillo
1. Vidente de Jaén (Jaén, España)
Mensaje de: Jesucristo.
Fecha: 17 ago 2012.
Título: Os espero con los brazos abiertos y deseo que vengáis a Mí para ofrecerme todo lo que padecéis.
Resumen: Hoy Jesús nos habla del amor a la Cruz. Sabe que, mientras estamos en esta tierra, todos padecemos de una forma u otra injusticias, humillaciones, dolores, enfermedades, sufrimientos de todo tipo. Todo eso lo permite el Señor para que seamos otros Cristos, el mismo Cristo. Aceptando la Cruz con alegría nos configuramos con Cristo. Dios Padre tiene misericordia de la humanidad cuando ve a esos hijos suyos que llevan la Cruz con garbo. El Señor nos pide que llevemos la Cruz, que Él permite en nuestras vida, por amor a Él. Vale la pena padecer un poco en este mundo porque nuestra fe nos asegura que recibiremos un premio inefable en la vida eterna.
Idioma: castellano.

2. Jabez (Ontario, Canadá)
Mensaje de: Dios Padre, Alfa y Omega.
Fecha: 17 ago 2012.
Título: Place The Interests Of Others Above Your Own.
Resumen: El Señor nos invita a vivir de renuncia, sacrificio y amor. Hemos de poner los intereses de los demás por encima de los nuestros. Desea que no cesemos de rezar: por la Iglesia, por las vocaciones. Procuremos pasar el mayor tiempo posible en oración. Adoremos al Santísimo en la Eucaristía. El Señor nos hablará, nos susurrará al oído su Voluntad. El eventos se sucenden. Satanás intenta robar a Dios millones de almas. ¡Que no dejemos que esto pase! Al Señor, que nos ha creado para su gloria, le duele enórmemente la pérdida de una sola alma. ¿Por qué no acabamos de responder a sus llamados? Él desea nuestra santidad. Nos llama a amar como Él nos ama. Nos llama a una vida de servicio, de integridad, cerca de Él. Nos pide que llevemos una vida de obediencia, cumpliendo sus mandamientos, buscando a los sacerdotes [para recibir los Sacramentos y escuchar la palabra de Dios]. Vivamos cada día como el último. Preparémonos para encontrarnos con Dios. El tiempo en la Tierra no es nada en comparación con la eternidad de dicha que nos ha preparado. Nuestra muerte es la puerta de una existencia de promesas, junto a Dios.
Idioma: inglés.

3. Glynda Lomax (Princeton, Texas, USA)
Mensaje de: Jesucrsito.
Fecha: 16 ago 2012.
Título: The Time of My Chastisement.
Resumen: El tiempo del castigo está ya sobre la Iglesia, pues es necesario que el Señor tenga una Esposa Santa. Los hombres seguimos pecando y nos manchamos con la suciedad del enemigo. Esto no se puede aceptar. Jesús desea que su Esposa camine con todo su poder en estos últimos días. El Señor desea mostrar su poder en este mundo perdido en el que vivimos. Pero no puede ser mientras su Esposa esté manchada por el pecado. Jesús nos pide que dejemos los deseos carnales y los caminos del pecado. Desea que lo imitemos y que vivamos de Él. Hemos de escoger. No podemos servirlo a Él si continuamos sirviéndonos a nosotros mismos. En cada decisión que tomamos, hemos de escoger qué sendero seguirmos.
Idioma: inglés.

4. John Leary (USA)
Mensaje de: Jesucristo.
Fecha: 16 ago 2012 (fecha de la última publicación de mensajes)
Título: no tienen; ver primeros mensajes. (a partir del 29 de julio).
Resumen de parte del mensaje del 4 ago 2012: Hemos estado esperando pacientemente el regreso de Jesús, y que se ponga fin a la maldad en el mundo. Muchos eventos sucederán antes. En primer lugar, el Aviso, en el cual todas las almas serán iluminadas para que puedan revisar de su vida; será lo mismo que se experimenta cuando se muere. Será una gran bendición para todas las almas y una última oportunidad para convertirnos. Después el Anticristo tomará control del mundo. NO hemos de permitir el chip en el cuerpo. También sucederán algunos grandes desastres que conducirán a que se implante ley marcial [en Estados Unidos], y luego se formará la Unión de América del Norte [quizá Canadá, Estados Unidos y México]. El Señor nos aconseja acudir a los refugios cuando nuestras vidas estén en peligro. A continuación, los sindicatos del mundo se unen como uno solo bajo el Anticristo. Así comenzará el tiempo de tribulación que se acortará por amor a los elegidos. La aparición del Anticristo será una señal para saber que la victoria de Crisrto no está lejos. Al final de la tribulación descenderá el Cometa del Castigo. Entonces los malvados serán derrotados y arrojados al infierno. Después de los Tres Días de Oscuridad, la tierra será renovada y los fieles recibirán su recompensa en la Nueva Era de Paz.
Idioma: inglés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario