En 1962, varios miembros de nuestra familia fuimos testigos del "milagruco", ocurrido en Garabandal (San Miguel Arcángel dio la Sagrada Comunión a Conchita González). Ahora, cincuenta años después, esperamos que terminen de cumplirse las profecías de la Virgen. En este blog nos proponemos recoger -en castellano, inglés, francés, portugués, italiano...- algunos mensajes del Cielo a hombres y mujeres de Dios, en nuestros tiempos. Son continuación de lo que la Virgen anunció en Garabandal, entre 1961 y 1965. Si se leen despacio, son fuente de oración, y de amor a Dios y a nuestros hermanos de todo el mundo. Conviene advertir que, mientras caminamos en esta vida, vamos hacia la luz de la verdad a través de sombras e imágenes veladas. Por eso, no podemos alcanzar aún un discernimiento pleno de estos mensajes. Durante el "Aviso" el Señor disipará nuestras dudas e incertidumbres. Para comprender mejor el contenido del blog, se puede leer la página sobre GARABANDAL.

sábado, 4 de agosto de 2012

Mensajes (4 ago 2012)

Madonna del Velo
Madonna del Velo
BERGOGNONE, Ambrogio
(n. ca. 1453, Fossano, m. 1523, Milán)
1. Maria Divine Mercy (Irlanda)
Mensaje de: Jesucristo.
Fecha: 31 jul 2012, 08:00 pm.
Título: Allow Me to lift you, from all harm, to safety away from the Antichrist.
Resumen: El Tiempo del Señor está casi sobre el mundo. Nuestro tiempo es corto. Los días de oscuridad desaparecerán al acercarse un nuevo amanecer. Pronto tendrá lugar la renovación del Reino en la Tierra. Desparecerá nuestra confusión, respecto a la autenticidad de las llamadas que nos hace ahora el Señor. Todo será claro como el cristal, como las aguas de un manantial que surge del Cuerpo Glorioso del Señor. La Luz de la Verdad inflamará al mundo, a pesar de la oscuridad que se extiende como una gangrena hacia todos los rincones de la tierra. Pronto la Verdad nos hará libres, aclarará nuestras dudas y nos dejará llenos de trasparencia en la mente y en el alma. Gracias a la acción del Espíritu Santo, se llevará a cabo la conversión global. Quienes tengan una fe débil, se fortalecerán y renovarán hasta formar nuevo Ejército Cristiano. La esperanza , el amor y la oración nos sostendrán. El mundo que nos espera es un gran Don para nuestras familias. Es el Paraíso que nos aguarda. Jesús nos pide que alejemos de nosotros el temor y nos llenemos de confianza en recibir pronto la herencia para la cual hemos nacido. Además, nos ahora da una nueva cruzada de oración (n° 71) para pedir que Él nos salve de la persecución. 
Idioma: inglés.


2. Mirjana Soldo (Medjugorge, Bosnia Herzegovina)
Mensaje de: Nuestra Señora.
Fecha: 2 ago 2012.
Título: no tiene; ver mensaje en inglés.
Traducción: "Queridos hijos, Yo estoy con vosotros y no me doy por vencida. Deseo que lleguéis a conocer a mi Hijo. Deseo para mis hijos que estéis conmigo en la vida eterna. Deseo que sintáis la alegría de la paz y alcancéis la salvación eterna. Rezo para que podáis superar las debilidades humanas. Imploro para que mi hijo os conceda un corazón puro. Mis queridos hijos, sólo un corazón puro sabe cómo llevar la cruz y cómo sacrificarse por todos los pecadores que han ofendido al Padre Celestial y que, incluso ahora, lo ofenden, aunque no han llegado a conocerle. Suplico que vosotros podáis llegar a conocer a la luz de la fe verdadera, que sólo viene de la oración de los corazones puros. Es entonces que todos los que están cerca de vosotros sentirán el amor de mi Hijo. Orad por aquellos a quienes mi Hijo ha escogido para conduciros por el camino de la salvación. Que vuestros labios se abstengan de todo juicio [es decir de juzgar a nuestros hermanos]. Gracias".
Idioma: inglés.

3. Glynda Lomax (Princeton, Texas, USA)
Mensaje de: Jesucristo.
Fecha: 3 ago 2012.
Título: Could You Be Persuaded to Follow the World.
Resumen: Glynda Lomax comentaba con una amiga una sensación personal de opresión, como de una pared en su espíritu. De pronto escucho una voz que le decía: "Todo lo que pueda ser persuadido de seguir al mundo, en este tiempo, lo será". Y vió claramente que la prueba que se avecina será mucho más difícil de lo que imaginamos. Las tentaciones de seguir las cosas mundanas serán fuertes y, en cambio, el Señor, como sucede con los maestros en los exámenes, estará en silencio. Glynda, en su oración, le pidió a Jesús sentir más su presencia. Y el Señor le dijo: "No estás rezando lo suficiente. Cuando reces más, volverás a sentir mi presencia". Entonces, Glynda se dió cuenta de que es su trajín habitual, se había olvidado un poco de Dios. Estamos en el tiempo de separación de las ovejas y los cabritos. Cada día hemos de escoger entre la luz y la oscuridad: o las cosas mundanas y la vida de pecado, o Dios. Aquellos que escojan a Dios recibirán más de Él cada día.
Idioma: inglés.

* En el siguiente video el Padre Javier Virgen Guzmán, sacerdote mexicano que trabaja en la Diócesis de Salt Lake City (Utah, USA), nos ofrece un testimonio personal, positivo y alentador, con ocasión del 50° aniversario de las apariciones de la Virgen en San Sebastián de Garabandal (2 de julio de 2011)


1 comentario:

  1. Excelente video que deja constancia de la veracidad de las apariciones de la Virgen en san Sebastián de Garabandal España, siendo oportuno comentar, que en esta tierra de tribulaciones, son pocos los sacerdotes y laicos que ha elegido nuestra Madre como sus apostoles de los último tiempos, nuestras oraciones para ustedes.

    ResponderEliminar