En 1962, varios miembros de nuestra familia fuimos testigos del "milagruco", ocurrido en Garabandal (San Miguel Arcángel dio la Sagrada Comunión a Conchita González). Ahora, cincuenta años después, esperamos que terminen de cumplirse las profecías de la Virgen. En este blog nos proponemos recoger -en castellano, inglés, francés, portugués, italiano...- algunos mensajes del Cielo a hombres y mujeres de Dios, en nuestros tiempos. Son continuación de lo que la Virgen anunció en Garabandal, entre 1961 y 1965. Si se leen despacio, son fuente de oración, y de amor a Dios y a nuestros hermanos de todo el mundo. Conviene advertir que, mientras caminamos en esta vida, vamos hacia la luz de la verdad a través de sombras e imágenes veladas. Por eso, no podemos alcanzar aún un discernimiento pleno de estos mensajes. Durante el "Aviso" el Señor disipará nuestras dudas e incertidumbres. Para comprender mejor el contenido del blog, se puede leer la página sobre GARABANDAL.

lunes, 6 de agosto de 2012

Mensajes (6 ago 2012)

La Transfiguración del Señor
Rafael Sanzio (1516-1520)
  1. Maria Divine Mercy (Irlanda)
Mensaje de: Dios Padre.
Fecha: 2 ago 2012, 10:06 pm.
Título: God the Father: Just as My Son was crucified so, too, will His Church on earth be crucified.
Resumen: La prueba de la Iglesia en la tierra ha comenzado. La persecución y la aflicción están a punto de empezar. La Iglesia, que es el Cuerpo de Cristo, será crucificada, como sucedió con Jesús. Dios Padre lo ha permitido para salvar a sus hijos. La Iglesia ha sido traicionada, como lo fue Jesús. Será acusada de herejía, como sucedió a Jesús. Será abandonada de sus fieles, como también el Señor fue abandonado de los suyos. Quienes tendrían que dar la cara por Ella permanecen en silencio. La prueba de la Iglesia es la mayor que ha padecido desde la Crucifixión del Señor. Pondrán una corona de espinas en la Cabeza de la Iglesia [el Papa] y pocos lo defenderán, como sucedió a los apóstoles, que abandonaron a Cristo, excepto San Juan. Benedicto XVI tendrá que recorrer un camino de dolor, siendo inocente. Será flagelado, hecho objeto de burla, tratado como loco. Pero no será él a quien realmente persigan, sino la misma Verdad de la Iglesia, fundada por Cristo para la redención de los hombres. A Ella dirigirán todo su odio. El Cristianismo será perseguido en todo el mundo y tendrá que seguir el camino del Calvario, como Jesús. Será apedreado escupido y clavado a la Cruz. Culparán al Papa por los pecados de otros. Luego, enviarán cientos de guardias, como aquellos seicientos soldados que se ocuparon de crucificar a Cristo. No permitirán que se escape ningún ministro de la Iglesia que proclame la verdad lealmente. Una vez curcificada la Iglesia, dejarán que muera de hambre y de sed hasta su último aliento. Los discípulos se esconderán por miedo a las represalias. Ante las manifestaciones de entusiasmo de quienes crucifican a la Iglesia, todos quedarán como mudos y en silencio. Entonces destacará la voz de la nueva cabeza de la iglesia, el Impostor, el Falso Profeta. Todos pensarán que es como un nuevo comienzo. La Presencia Eucarística de Jesús en los templos desaparecerá. Entonces vendrá el castigo y la Batalla de Armagedon, que concluirá con la Segunda Venida de Cristo para salvar a los hijos de Dios. La Crucifixión de la Iglesia es necesaria para que tenga lugar la Última Alianza. La Iglesia resucitará como la Nueva Jerusalén. Se terminarán las lágrimas y el sufrimiento. Comenzará la Nueva Era. Es el milagro final profetizado en el Libro de Daniel. Dios Padre nos pide aceptar esta revelación y profecía, porque El habla la Verdad.    
Idioma: inglés.

2. Javier Viesca (México, D.F.)
Mensaje de: Dios Padre y la Santísima Virgen.
Fecha: 25 jul 2012.
Título: Cuando pase la obscuridad de la prueba, Me encontraréis.
Temas:
  • No os abandonaré, estaré con vosotros porque, ciertamente, las fuerzas de satanás son más grandes que vuestras propias fuerzas.
  • PedidMe pues, Mis pequeños, el no fallarMe, el tener una Fe inquebrantable y un amor hacia Mí, total, que no haya nada que os desvíe de éste Amor Divino que Soy Yo, vuestro Dios.
  • Os he dicho que siempre, de un mal que Yo permito, brota un bien que vosotros necesitáis y ésta purificación va a ser una purificación en el amor.
  • Yo sé que vosotros lograréis salir adelante, además de que Yo estaré con vosotros y aumentaré Mi Gracia sobre vosotros, porque os lo merecéis, Yo cuido y consiento a las almas que mucho han hecho por Mí.
  • Preparaos también en la gran prueba a ayudar a vuestros hermanos que no han entendido todo lo que se vendrá que, ciertamente, muchos de ellos, no quieren creer o no les interesa creer en lo que se ha estado anunciado alrededor del mundo.
    Idioma: castellano.


  • 3. Darly Chagas (Brasil)
    Mensaje de: María, la Inmaculada Concepción.
    Fecha: 27 may 2012.
    Título: no tiene; ver mensaje en inglés y castellano.
    Resumen: Sin conversión no hay salvación. El mundo tiene que prepararse para recibir el Espíritu Santo, como hace dos mil años, que purificará y bautizará a toda la humanidad con el fuego de Dios. El Espíritu Santo transformará la tierra en un mundo más unido, más humilde, más sencillo. Hemos de estar preparados pues vendrá muy pronto, no sabemos cuándo. Hemos de alejarnos de todo pecado: odio, venganzas, desprecios, mentiras... Recibiremos su vista muy pronto. Hemos de buscar hacer todo lo que agrada al Señor, por ejemplo, recibir los Sacramentos, confesarnos, estar en gracia, meditar, reparar...; estar preparados para el Juicio Particular. Nuestra Señora nos ha ido preparando con muchos avisos, desde que se apareció a los pastorcitos de Fátima.
    Idioma: castellano e inglés (original en portugués).

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario