En 1962, varios miembros de nuestra familia fuimos testigos del "milagruco", ocurrido en Garabandal (San Miguel Arcángel dio la Sagrada Comunión a Conchita González). Ahora, cincuenta años después, esperamos que terminen de cumplirse las profecías de la Virgen. En este blog nos proponemos recoger -en castellano, inglés, francés, portugués, italiano...- algunos mensajes del Cielo a hombres y mujeres de Dios, en nuestros tiempos. Son continuación de lo que la Virgen anunció en Garabandal, entre 1961 y 1965. Si se leen despacio, son fuente de oración, y de amor a Dios y a nuestros hermanos de todo el mundo. Conviene advertir que, mientras caminamos en esta vida, vamos hacia la luz de la verdad a través de sombras e imágenes veladas. Por eso, no podemos alcanzar aún un discernimiento pleno de estos mensajes. Durante el "Aviso" el Señor disipará nuestras dudas e incertidumbres. Para comprender mejor el contenido del blog, se puede leer la página sobre GARABANDAL.

miércoles, 12 de septiembre de 2012

Mensajes (12 sep 2012)


La Anunciación
La Anunciación a María
1. Maria Divine Mercy (Irlanda)
Mensaje de: la Virgen María, Madre de Dios, Madre de Salvación.
Fecha: 8 sep 2012, 03:30 pm.
Título: Virgin Mary: There is a wonderful future ahead for all of God’s children (La Virgen María: Por delante, hay un futuro maravilloso para todos los hijos de Dios).
Traducción (nuestra):
   “Hija mía, que todos los hijos de Dios se sienten con calma y que Su Luz brille a través de sus almas.
   Es importante dejar el tiempo a un lado, en perfecto silencio, para reflexionar en el Amor de Dios y en el plan de mi Hijo para salvar a la humanidad.
   Por delante, hay un futuro maravilloso para todos los hijos de Dios y esta Nueva Era de Paz será bienvenida por todos aquellos afortunados que entren a través de sus puertas.
   Hasta que ese día llegue, el maligno hará todo el esfuerzo posible para causar trastornos y odio en el mundo.
   Él y sus demonios están causando división entre los hijos de Dios.
   Ellos fomentan el asesinato, el aborto, el odio, la violencia, la persecución, y la guerra en todas las regiones del mundo.
   No descansarán hasta que no engañen a todas las almas débiles que sucumban ante la tentación que ellos ponen delante de esas almas, para pecar contra el Señor, el Dios Altísimo.
   ¡Tantas almas han consentido, desprevenidas, en ser llevadas a su oscura prisión, de la cual hay pocas posibilidades de escapatoria una vez que se está ahí!
   Cuando el maligno logra vencer a un alma, no para hasta no tomar posesión de ella completamente.
   Por lo tanto, hay que evitar el pecado, pues no hay pecado de poca importancia. Todo lo que hace falta es una tentación, y el alma se vuelve débil e indefensa.
   Orad, orad, orad en contra de la guerra librada por el maligno contra los hijos de Dios.
   Cuando alguien peca contra vosotros, aún si sois una víctima inocente, no debéis permitir que os inciten a vengaros mediante el pecado, pues esto es lo que desea el maligno.
   Él incita a un alma contra otra, con la esperanza de que el odio surja entre ambas.
   Estad en guardia cada día y nunca olvidéis la protección que mi Santo Rosario ofrece contra Satanás.
   Animo a todas las almas, a todas las religiones, a recitar mi Santo Rosario todos los días. Cuando hacéis esto, el maligno os evita y os deja, pues no puede soportar el dolor que sufre cuando Mi Rosario es rezado, especialmente en voz alta.
   Id en paz. Recordad que yo soy la Madre de toda la humanidad.
   Yo soy la Madre de Salvación. Mi protección ha de ser buscada por los hijos de Dios.
   Se os concederán muchas gracias solicitáis mi ayuda y oraciones.  
Madre de Dios
Madre de Salvación”
Idioma: inglés.



2. Jabez (Ontario, Canadá)
Mensaje de: Dios, Alfa y Omega.
Fecha: 11 sep 2012.
Título: Be Counted As An Heir To Glory (Contáos como uno de los Herederos de la Gloria).
Algunas frases del mensaje traducidas: “Os invito a vivir para Mí, y sólo para Mí. Deseo que todo lo que hagáis me dé gloria, honor y alabanza (…). Hijos míos, si conducís vuestras vidas para agradarme, heredaréis mi corona de gloria, llegaréis a ser santos delante de Mí vista y os daté todo lo que necesitáis (…). Sed puros de mente y de palabra. No dejéis que vuestros pensamientos divaguen. Aprended a controlar lo que os urge. No os atéis a fantasías, a deseos de la carne; no participéis en cosas que manchan vuestra alma. Permaneced santos. Permaneced obedientes y castos si sóis solteros. Sólo podéis tener relaciones sexuales si estáis casados, y habéis sido casados por un sacerdote (…). No apruebo las uniones que se hacen delante de un juez (…). Sed rectos delante de Mí y no quebrantéis Mis leyes. No cometáis adulterio. No tengáis relaciones incestuosas con nadie. Escuchadme. Contaos entre los Míos, o vivid para arrepentiros de vuestra indiferencia. Contaos entre los herederos de la gloria, o entre los que serán echados a los fuegos del Infierno (…). El pecado es inaceptable y debe ser cortado de raíz en vuestras vidas”.
Idioma: inglés.

* El 4 de abril de 1937, Domingo in Albis y Fiesta de la Divina Misericordia, Santa Faustina Kowalska, estando en la adoración delante del Santísimo Sacramento, escuchó las siguientes palabras de Jesús, sobre la devoción a la Divina Misericordia (cfr. Diario, nn. 1074 a 1076):
   "Hija Mía amada, apunta estas palabras: Mi Corazón ha descansado hoy en este convento. Habla al mundo de Mi misericordia, de Mi amor.
   Me queman las llamas de la misericordia, deseo derramarlas sobre las almas de los hombres. Oh, qué dolor Me dan cuando no quieren aceptarlas.
   Hija mía, haz lo que esté en tu poder para difundir la devoción a Mi misericordia. Yo supliré lo que te falta. Dile a la humanidad doliente que se abrace a Mi Corazón misericordioso y Yo la llenaré de paz.
   Di, hija Mía, que soy el Amor y la Misericordia Mismos. Cuando un alma se acerca a Mí con confianza, la colmo con tal abundancia de gracias que ella no puede contenerlas en sí misma, sino que las irradia sobre otras almas.
   A las almas que propagan la devoción a Mi misericordia, las protejo durante toda su vida como una madre cariñosa [protege] a su niño recién nacido y a la hora de la muerte no seré para ellas Juez sino Salvador misericordioso. En esta última hora el alma no tiene nada en su defensa fuera de Mi misericordia. Feliz el alma que durante la vida se ha sumergido en la Fuente de la Misericordia, porque no la alcanzará la justicia.
   Escribe: Todo lo que existe está encerrado en las entrañas de Mi misericordia más profundamente que un niño en el seno de la madre. Cuán dolorosamente Me hiere la desconfianza en Mi bondad. Los pecados de desconfianza son los que Me hieren más penosamente".

2 comentarios:

  1. TODOS ESTAMOS UNIDOS Y PROTEGIDOS POR Y EN LA SANA Y SANTA SANTISIMA TRINIDAD --NO TEMAN
    ACUDIR A ELLA EN TIEMPOS DE AFLICCION--VENDRA EL
    GRAN DESPERTAR --NUESTRA MADRE DESPERTARA A SUS
    HIJOS CON EL CARIÑO DE UNA VERDADERA Y CARIÑOSA
    MADRE-NO NOS ASUSTAREMOS Y SU DULCE VOZ ESCUCHAREMOS Y AYUDAREMOS A NUESTROS HERMANOS
    MAS DESVALIDOS Y ALEJADOS DEL AMOR DEL AMOR
    VERDADERO ESE AMOR QUE ES COMPROMETIDO Y NO
    TRAICIONA--POR ESO DEBEMOS SER RESPONSABLES--Y
    NO HACER NADA QUE VAYA CONTRA NUESTRA NATURALEZA
    ESPIRITUAL --AUNQUE MUCHAS VECES HAYAMOS COMETIDO ERRORES--EL DIA DE LA MISERICORDIA NUESTRA SAGRADA FAMILIA CONSAGRADA Y EN COMUN
    UNION A TRAVEZ DE LA SANA Y SANTA TRINIDAD DE
    JESUS-DE MARIA DE JOSE DE ANI DE JOAQUIN DE
    ZACARIAS DE ISABEL DE JUAN-JUNTO A TODOS SUS
    SEQUIDORES--AYUDARAN A TODO SU PUEBLO EN ESTE
    PROCESO DE TRANSFIGURACION JUSTA Y NESCESARIA
    PARA SALVAR A TODA LA HUMANIDAD QUE VIVIO LA
    PASION DE JESUS--SU MUERTE Y SU TRANSFIGURACION
    CONOCIDA COMO DICEN LAS ESCRITURAS ANTES DE SU RESURRECCION--YA ES TARDE PARA SEGUIR DISCUTIENDO--ES HORA DE ESTAR UNIDOS EN LA ORACION A LA SANTISIMA TRINIDAD Y PEDIRLE QUE
    SE ACUERDE DE NOSOTROS EN ESTOS TIEMPOS DE
    TANTA HOSTILIDAD--Y CONFUCION--
    BENDICIONES--DESDE CHILE LOURDES SALINAS

    ResponderEliminar
  2. Bendito sea Dios y la Santísima Madre! =D Alegría a todos los corazones! GRACIAS POR PUBLICAR, compartir éstos santos mensajes! GRACIAS!

    ResponderEliminar