En 1962, varios miembros de nuestra familia fuimos testigos del "milagruco", ocurrido en Garabandal (San Miguel Arcángel dio la Sagrada Comunión a Conchita González). Ahora, cincuenta años después, esperamos que terminen de cumplirse las profecías de la Virgen. En este blog nos proponemos recoger -en castellano, inglés, francés, portugués, italiano...- algunos mensajes del Cielo a hombres y mujeres de Dios, en nuestros tiempos. Son continuación de lo que la Virgen anunció en Garabandal, entre 1961 y 1965. Si se leen despacio, son fuente de oración, y de amor a Dios y a nuestros hermanos de todo el mundo. Conviene advertir que, mientras caminamos en esta vida, vamos hacia la luz de la verdad a través de sombras e imágenes veladas. Por eso, no podemos alcanzar aún un discernimiento pleno de estos mensajes. Durante el "Aviso" el Señor disipará nuestras dudas e incertidumbres. Para comprender mejor el contenido del blog, se puede leer la página sobre GARABANDAL.

viernes, 14 de septiembre de 2012

Mensajes (14 sep 2012)

Madonna y el Niño
Madonna y el Niño
ANTONELLO da Messina
(n. ca. 1430, Messina,
m. 1479, Messina), 1473
1. Maria Divine Mercy (Irlanda)
Mensaje de: Jesucristo.
Fecha: 9 sep 2012, 10:00 am.
Título: True love comes from God. When a person does not love God enough they are incapable of loving another human being in the fullness of true love (El verdadero amor procede de Dios. Cuando una persona no ama a Dios suficientemente, es incapaz de amar a otro ser humano con un amor pleno).
Traducción (nuestra):
   “Mi querida y amada hija, cuando dudáis del Amor de Dios dudáis de la existencia del verdadero amor. Con lo que os quedáis es con un amor imperfecto.
   El verdadero amor procede de Dios. Cuando una persona no ama a Dios suficientemente, es incapaz de amar a otro ser humano con un amor pleno.
   Sólo aquellos que tienen el fuego del amor de Dios en sus almas pueden comunicar a otras personas el verdadero significado del amor.
   Lo mismo sucede con quienes viven en un matrimonio bendecido en Mi Iglesia.
   El Amor de Dios, que se derramará sobre el matrimonio entre un hombre y una mujer que se aman uno al otro, impregnará sus almas si aman a Dios con un abandono, que es necesario para sentir la paz.
   El verdadero amor significa la paz. Sin amor no hay paz, sin importar cuánto se trate de encontrar. La paz sólo puede llegar a través del amor de una persona por otra.
   Cuando falta amor en vuestra vida, nada está equilibrado y, en su lugar, hay un sentimiento de entumecimiento.
   Para encontrar el amor, debéis encontrar un espacio para Dios en vuestro corazón.
   Para encontrar el amor tenéis que aceptarme a Mí, vuestro Jesús, como Su Amado Hijo.
   Porque si me aceptáis, Yo os llevaré a Él.
   Cuando Yo actúo, y cuando Su Luz invade vuestra alma, encontraréis fácil amar a otra persona.
   El Amor de Dios presente en un alma abrirá el corazón del otro.
   El amor aparece a través de la congoja, el malestar y los trastornos en el mundo. Es el único modo de lograr la paz, no sólo en vuestras vidas personales, sino también en el mundo alrededor vuestro.
   El amor trae la paz, pero debe surgir de un amor real por Dios, vuestro Creador.
   La Paz trae la armonía.
   El amor es la cuerda de salvación de la raza humana y, sin él, estáis perdidos, solos, hambrientos y nunca encontraréis la paz.
Vuestro Jesús”.
Idioma: inglés.



2. Jabez (Ontario, Canadá)
Mensaje de: Dios, Alfa y Omega.
Fecha: 13 sep 2012.
TítuloAbandon Your Love of Consumerism (Abandonad Vuestro Amor Al Consumismo).
Traducción (nuestra): “Hijos de Mi Divino Corazón, Yo Soy. Yo Soy el Alfa y la Omega. Yo Soy el que Soy. Alegraos. Estoy delante de vosotros en el amor. Abrid vuestros corazones a Mí. Rendíos. Rendid vuestras vidas a Mí. Dadme permiso de trabajad en vosotros. Tengo planes para bendeciros, planes para ayudaros y calmar vuestros miedos. Queridos, os invito a abandonar vuestro amor al consumismo. Haced mejor uso de los bienes que he puesto a vuestra disposición. No tiréis la comida. No tiréis cosas que otros podrían utilizar. Reciclad lo que podáis. Compartid todo lo que tenéis. Desprenderos de los objetos que ya no os sirven. Vivid en armonía y perseverad en el amor. Pronto, muchos de vosotros seréis despojados de lo superfluo, que consideráis indispensable. Mis pequeños, estáis contaminando el planeta. Estáis destruyendo mi creación con todos vuestros plásticos. Haced cambios en vuestros estilos de vida. La Purificación está ahora en camino, y os despojará de muchas de esas cosas superfluas, pues vosotros no podéis atender mis peticiones. Ponderad esta enseñanza. Recordad que os amo con un amor eterno. Os dejo Mi beso de paz. Shalom”.
Idioma: inglés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario