En 1962, varios miembros de nuestra familia fuimos testigos del "milagruco", ocurrido en Garabandal (San Miguel Arcángel dio la Sagrada Comunión a Conchita González). Ahora, cincuenta años después, esperamos que terminen de cumplirse las profecías de la Virgen. En este blog nos proponemos recoger -en castellano, inglés, francés, portugués, italiano...- algunos mensajes del Cielo a hombres y mujeres de Dios, en nuestros tiempos. Son continuación de lo que la Virgen anunció en Garabandal, entre 1961 y 1965. Si se leen despacio, son fuente de oración, y de amor a Dios y a nuestros hermanos de todo el mundo. Conviene advertir que, mientras caminamos en esta vida, vamos hacia la luz de la verdad a través de sombras e imágenes veladas. Por eso, no podemos alcanzar aún un discernimiento pleno de estos mensajes. Durante el "Aviso" el Señor disipará nuestras dudas e incertidumbres. Para comprender mejor el contenido del blog, se puede leer la página sobre GARABANDAL.

domingo, 16 de septiembre de 2012

Mensajes (16 sep 2012)

La Virgen y el Niño
La Virgen y el Niño
Antonio Vivarini
1. Maria Divine Mercy (Irlanda)
Mensaje de: Jesucristo.
Fecha: 11 sep 2012, 07:30 pm.
Título: The New Era will be heralded by My Second Coming. The time is short (La Nueva Era será anunciada por Mi Segunda Venida. El tiempo es corto).
Traducción (nuestra):
   “Mi querida y amada hija, finalmente, has entendido la alegría del sufrimiento cuando se ofrece con valentía y voluntad libre.
   Las almas salvadas te producen lágrimas de alegría, así como también ellas lloran de alegría cuando son salvadas de caer a la entrada del Infierno.
   Date cuenta de que Mi Misión es salvar almas.
   No te olvides nunca de que Mi Padre ha proporcionado a la humanidad la armadura que necesita para salvar almas con la Gracia de la Inmunidad.
   Acéptala, pues a través de ella, pueden salvarse las almas. Piensa sólo en el mundo maravilloso que está por delante.
   Nadie se afligirá por ningún miembro de su familia perdido en los fuegos del Infierno.
   Vosotros, mis discípulos tenéis el poder de cerrar las Puertas del Infierno a través de vuestras oraciones para salvar almas.
   Que ningún hombre desprecie Mis Palabras.
   No desalentéis a la gente de aceptar la Gracia de la Inmunidad, pues sé que algunos de mis sagrados ministros están tratando de hacer esto.
   Algunos lo hacen por un malentendido sentido del deber, pero están equivocados. La Gracia de  Inmunidad es un Don de Dios Padre.
   Tenéis el deber, ministros sagrados Míos, de ofrecerlo a los hijos de Dios con el propósito de salvar a las almas.
   Hay tanto trabajo que hacer para difundir Mi Palabra, sin tener el tiempo suficiente para ello.
   Hacedlo vuestra misión, discípulos Míos: difundir Mis Letanías, especialmente la oración de la Gracia de Inmunidad.
   Id y hablad a la gente también acerca del Sello del Dios Vivo y de la Indulgencia Plenaria para el perdón de los pecados.
   Habéis sido preparados. Ahora, tomad vuestras armas en el Nombre de Dios y ayudadme a Mí, vuestro Jesús, a salvar a la humanidad.
   La Nueva Era será precedida por Mi Segunda Venida. El tiempo es corto.
   Recordad, confiad en Mí completamente y os libraré de la inquietud y el temor.
   Todo lo que tenéis que hacer es rendiros en la oración.    
   Ofreced vuestras oraciones por las almas y todo irá bien.
Vuestro Jesús”.
Idioma: inglés.



2. Enoc (Colombia)
Mensaje de: Jesús Sacramentado, Nuestro Buen Pastor.
Fecha: 15 sep 2012,
Título: ¡OH HUMANIDAD QUE ESTÁIS EN PECADO MORTAL, OH TIBIOS DE CORAZÓN, SI NO DESPERTÁIS CON MI AVISO, OS ASEGURO QUE OS PERDERÉIS ETERNAMENTE!
Mensaje completo:
"LLAMADO URGENTE DE JESÚS SACRAMENTADO A LA HUMANIDAD
HIJOS MÍOS, PAZ A VOSOTROS.
   ¡Ay de las almas que aún continúan vagando en la oscuridad, porque no va a haber despertar para muchas!. Una vez más os digo, poned vuestras cuentas en orden y reconciliaos lo más pronto posible con vuestro Padre Celestial, para que vuestras almas no conozcan el fuego de la justicia divina. En verdad os digo, que todo aquel que se encuentre en pecado mortal, si no se arrepiente de corazón y retoma el camino de la salvación, su alma podría perderse en las profundidades del abismo cuando llegue la hora de mi despertar de conciencias.
   Os advierto de esto ovejas rebeldes y pecadoras para que os reintegréis al redil y os apartéis del pecado; acercaos a uno de mis pastores y confesad vuestras faltas; no temáis, yo soy el buen pastor que da la vida por sus ovejas, que abandona las noventa y nueve por ir en búsqueda de la oveja perdida. Reconciliaos con vuestro eterno pastor para que podáis estar en los verdes pastos y en las frescas aguas donde calmaréis vuestra hambre y sacaréis vuestra sed.
   ¡Arrepentíos y convertíos juventud rebelde, arrepentíos y convertíos: Prostitutas, homosexuales, adúlteros, lujuriosos, fornicarios, drogadictos, alcohólicos, mentirosos, ladrones, hechiceros, envidiosos, madres abortantes y demás almas que vagáis en pecado mortal, para que vuestro paso temporal por la eternidad no se os convierta en una pesadilla eterna. El tiempo de mi aviso está tocando a la puerta, no pequéis más; vuestras almas se están perdiendo y muchas no regresarán; el silencio de la muerte se apoderará de muchas de vosotras y ya nadie os escuchará.
   ¡Oh humanidad que estás en pecado mortal, oh tibios de corazón, si no despertáis con mi aviso, os aseguro que os perderéis eternamente!. Ya se acercan los jinetes de mi justicia y traen desolación para los habitantes de la tierra. ¿Qué esperáis pecadores empedernidos para volver a Dios?. Os recuerdo que en el tiempo de mi justicia ya no habrá tiempo de misericordia.
   ¡Padres de familia, no seáis perros mudos, vuestro silencio espiritual será la perdición de vuestras familias!. Hablad a tiempo y a destiempo, decidle a vuestros hijos que la vida o la muerte eterna son una realidad en la eternidad; que el infierno y los demonios existen y esperan por los pecadores, por todos aquellos que andan apartados de Dios y quebrantan sus preceptos.
   ¡Padres de familia, reconciliad vuestros hogares con Dios, dad buen ejemplo a vuestros hijos, acudid a mi santo sacrificio en compañía de vuestros retoños; buscad mis pastores y haced confesiones de vida vosotros y vuestras familias, porque en verdad os digo, que seréis responsables ante mí, por la pérdida de vuestras familias. Escuchad lo que dice mi palabra y ponedla en práctica: Ya está el hacha puesta a la raíz de los árboles y todo árbol que no dé buen fruto será cortado y tirado al fuego (Mateo 3.10).
   Os advierto pues padres de familia para que mañana no tengáis de qué lamentaros. Que vosotros y vuestras familias vuelvan a Dios para que seamos una sola familia en el reino de mi Padre. Vuestro Pastor, Jesús Sacramentado. El Amado, que no es Amado".
Idioma: castellano.

3. Vidente de Jaén (Jaén, España)
Mensaje de: Jesucristo.
Fecha: 15 sep 2012.
Título: OS DIJE EN MI VIDA PÚBLICA QUE DEJARAIS QUE LOS NIÑOS VINIERAN A MÍ (LC 18, 16-17)
Mensaje completo:
   "Ay de aquel que tortura, maltrata, o abusa de un niño ¡ay de aquel! Yo, Jesús, os hablo.
Os dije en Mi vida pública que dejarais que los niños vinieran a Mí, (Lc 18, 16-17) y vosotros, los alejáis dándole toda clase de caprichos o de juegos que los absorben y los envician y no los mandáis a catequesis, ni les enseñáis los valores morales más elementales y los artículos de la fe a la que pertenecéis. ¡Ay de vosotros! que alejáis a los niños de Mí, Yo os digo, que pagarais hasta la acción más insignificante que hagáis contra ellos, porque ellos son los herederos del Reino de los Cielos y vosotros los apartéis de lo que es su herencia eterna. Yo, Jesús, os hablo.
   Preocuparos de sus almas como lo hacéis de sus cuerpecitos, que apruebo que los cuidéis, pero ellos no son animales, sino niños con espíritu, y debéis hablarles de las cosas celestiales, de Mi venida a la Tierra y de cómo Yo que Soy Dios, también fui un Niño indefenso bajo la obediencia y la protección de Mis padres. Hijos Míos, haced todo lo bueno que podáis con vuestros hijos en el plano espiritual. Tenéis que hablarles de Mi Santa Madre, ya os lo he dicho otras veces, por eso siempre Mis mensajes vienen a ser lo mismo para que os entren en la cabeza, y toméis conciencia de que hay un pecado de omisión que Me repugna, que es dejar de hacer el bien, y mucho más con Mis pequeñuelos. Yo, Jesús, os hablo.
   ¡Ay madres! que os sentáis tranquilamente a ver programas basura de televisión y no vigiláis a vuestros pequeños y no les dais disciplina. Con darle de comer no basta, tenéis que darle lecciones de fe hacia Dios y de amor hacia los demás. No les enseñéis el odio, la envidia, o la rencilla, enseñadles a perdonar y a compartir, y vosotros padres lo mismo, que os vean serviciales y no comodones, que os vean humildes y no soberbios o violentos, la escuela de Mis pequeñuelos sois vosotros padres y madres y tenéis que darle en vuestros hogares la mejor escuela de amor y de virtud. Yo, Jesus, os hablo.
   Pedid ayuda a Mi santo padre José y a Mi Santa Madre para que os enseñen a llevar un hogar cristiano y a educar a vuestros pequeñuelos, y ellos, os ayudarán aunque no os deis cuenta. Yo, Jesús, os hablo y os instruyo. Paz a todo aquel que leyendo este mensaje lo pone en práctica".Idioma: castellano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario