En 1962, varios miembros de nuestra familia fuimos testigos del "milagruco", ocurrido en Garabandal (San Miguel Arcángel dio la Sagrada Comunión a Conchita González). Ahora, cincuenta años después, esperamos que terminen de cumplirse las profecías de la Virgen. En este blog nos proponemos recoger -en castellano, inglés, francés, portugués, italiano...- algunos mensajes del Cielo a hombres y mujeres de Dios, en nuestros tiempos. Son continuación de lo que la Virgen anunció en Garabandal, entre 1961 y 1965. Si se leen despacio, son fuente de oración, y de amor a Dios y a nuestros hermanos de todo el mundo. Conviene advertir que, mientras caminamos en esta vida, vamos hacia la luz de la verdad a través de sombras e imágenes veladas. Por eso, no podemos alcanzar aún un discernimiento pleno de estos mensajes. Durante el "Aviso" el Señor disipará nuestras dudas e incertidumbres. Para comprender mejor el contenido del blog, se puede leer la página sobre GARABANDAL.

jueves, 6 de septiembre de 2012

Mensajes (6 sep 2012)

Madonna y el Niño
BELLINI, Jacopo,
(n. ca. 1400, Venecia, m. 1470, Venecia),
c. 1455
1. Maria Divine Mercy (Irlanda)
Mensaje de: Jesucristo.
Fecha: 31 ago 2012, 11:20 pm.
Título: No man knows the Truth of the real contents of the Book of Revelation. Only God knows (Ningún hombre conoce la Verdad de los auténticos contenidos del Libro del Apocalipsis. Sólo Dios los conoce).
Traducción (nuestra):
   "Mi querida y amada hija, estas en la cúspide de una explosión, que verá mi Mí Misericordia verterse sobre el mundo en un evento que cambiará la faz de la tierra.
   Esta misión ha sido rápida.
   Fuiste llamada de improviso y con prisa, al intervenir Yo para asegurar que al mundo se le comunicaba la Verdad.
   ¡Qué pocas personas entienden que este es el modo en que Dios llama a los profetas!, sin avisar, no dejando tiempo para que el profeta se prepare.
   Esto significa que las palabras fluyen sin vacilación.
   Ningún hombre tiene la capacidad de escribir Mensajes como estos. Si alguien dijera lo contrario, insultaría a Mi Padre y al Espíritu Santo.
   Ningún hombre puede, a través de palabras humanas, encender la Llama del Amor de Dios en Sus Hijos como lo hacen estos Mensajes.
   Solamente Dios puede producir este resultado.
   Ningún hombre conoce la Verdad de los contenidos auténticos del Libro del Apocalipsis. Sólo Dios los conoce.
   Sólo Yo, el Cordero de Dios, tengo la autoridad de revelar lo que contienen. Esto lo hago ahora, a través de Mi mensajera, María de la Divina Misericordia, que trasmitirá Mis Palabras, no las suyas, a un mundo sin fe.
   Escuchad Mi Palabra ahora, pues ha sido dada a vosotros para salvaros. Para advertiros. Para prepararos. Y para purificaros.
   Estad prontos cuando llegue el tiempo.
   Yo vengo, a través de los Mensajes, para prepararos. No sabéis el día ni la hora; por lo tanto, debéis preparar vuestras almas, como si el día en que Yo viniera fuera mañana.
   Estad siempre preparados. Os pido que mantengáis una mente clara y abierta cuando leéis Mis mensajes por primera vez, pues puede suceder que sea la única vez que seáis testigos de Mi Voz del Cielo hasta que llegue el día que todos habéis estado esperando.
   Os bendigo a todos.
   Os animo a que vengáis a Mí.
   Cuando os pido que recéis, simplemente os pido que confieis em Mí, com vuestras propias palabras sencillas.
   A vuestra manera. En vuestros pensamientos privados. Yo oigo todo. Veo todo. Siento lo que sentís vosotros. Estoy con cada uno de vosotros, junto a vosotros, sólo esperando por el día en el que, finalmente, os rendiréis a mi Llamada.
   No tenéis nada que temer de Mí, pues Mi Amor por vosotros superará toda la oscuridad que os mantiene alejados de Mí.
   Volveos a Mí y Yo derramará Mi Luz sobre vosotros.
   Entonces, os daré la paz que deseáis. Estoy esperando. Soy paciente.
   Venid a Mí cuando estéis listos.
   Os amo. Os bendigo.
Vuestro Salvador
Jesucristo".
Idioma: inglés.



2. Maria Divine Mercy (Irlanda)
Mensaje de:
Fecha: 1 sep 2012, 10:25 am.
Título: This Mission is the last Gift of Prophecy sanctioned by My Father to save souls (Esta Misión es el último Don de Profecía sancionado por Mi Padre para salvar almas).
Traducción (nuestra):
   "Mi querida y amada hija, La velocidad a la cual Mis Mensajes son comunicados a la humanidad es indicativa de la urgencia de esta Misión.
   ¡Tantas personas en el mundo están perdidas!
   ¡Tantas pobres almas no saben quién es Dios, Mi Padre!
   ¡Tantos no me aceptan a Mí, Si hijo Amado, como el Verdadero Mesías!
   Esta Misión es el último Don de Profecía sancionado por Mi Padre para salvar almas.
   Estos mensajes son para Cristianos, Judíos, Musulmanes, ateos, agnósticos y para todos aquellos que buscan consuelo en las religiones hechas por el hombre.
   Todas los pueblos, todas las almas, tienen el mismo deseo de encontrar un sentido a sus vidas.
   Para la mayoría es terrible no creer en Dios, pues creen que todo termina cuando expira su vida en la tierra.
   ¡Si sólo pudieran ver lo que pasa cuando sus almas se encuentren delante de Mí¡ Al verme, se quedan sin habla, pues no pueden creer que Yo soy real. La alegría de esas almas va acompañada también de alivio sólo cuando mueren en Estado de Gracia.
   Sin embargo, cuando me ven, el gozo de las almas que están en la oscuridad, es cortado de inmediato, y se alejan de Mí hacia las profundidades del Infierno en un estado de shock y desesperación.
   Experimentan esto las almas que conocen las enseñanzas de Dios, a través de Sus profetas y como resultado de Mi propia Misión en a tierra, y me rechazan.
   Habéis escogido darle la espalda a la Verdad. Haré todo lo que pueda para abriros los ojos, por Mi Amor a vosotros.
   Os traeré dones y, por Mi Gran Misericordia, os salvaré. Llamo a todos vosotros, sin considerar qué religión seguís, a escuchar estas Palabras, ahora.
   Todos sabéis qué significa formar parte de una familia.
   Algunos de vosotros soy lo suficientemente afortunados de haber nacido en una familia llena de amor.
   Otros no han sido tan bendecidos y han sufrido dificultades y oscuridad en el el grupo familiar.
   Otros se encuentran perdidos, golpeados, enojados, y no sienten hacia sus familias verdadero amor.
   Algunos han sido lanzados a lo desconocido, para valerse por sí mismos, sin nadie a quién volver.
   Algunos, simplemente necesitan algún tipo de ayuda en la cual apoyarse para poder sentir esperanza. Esta es la razón por la que muchas pobres almas tratan de encontrar religiones que les proporcionen eso que les falta.
   Tristemente, esto sólo los lleva a una nueva falta de esperanza. Pues estas religiones están basadas en una mentira.
   Las mentiras os hieren, hijos. Os dan un falso sentido de seguridad. Estas religiones carecen de fundamento porque no siguen la Verdad, el camino del Señor.
   Sabed sólo que Nosotros, la Santísima Trinidad, somos vuestra familia. Los Nuevos Cielos y la Nueva Tierra serán vuestro verdadero hogar.
   Seguidme en el camino de la Verdad de manera que os pueda llevar a vuestra verdadera casa.
   Un hogar tan lleno de amor y alegría que es lo único por lo que vale la pena luchar.
   Por favor, abrid los ojos pues ha llegado el tiempo de presentar finalmente al mundo la Alianza de la Verdad.
   Mi Muerte en la Cruz fue una Alianza para traeros la salvación.
   Mi Segunda Venida también es una Alianza, la Alianza final, para traeros a la casa de Dios, el Creador de todas las cosas.
   Mi Padre, el Dios Altísimo, me envía ahora, pronto, para traer la salvación a todos Sus hijos.
   Solamente puedo hacer esto, y cumplir así la Promesa de Mi Padre, si puedo salvar a todas y cada una de las almas.
   No obstruyáis mi camino a causa de las dudas.
   No rechacéis Mis intentos para traer la salvación a todas las almas.
   No perdáis la oportunidad de vivir una vida llena de amor y maravilla, en paz y armonía, en la Nueva Era de Paz.
Vuestro Jesús".
Idioma: inglés.



1. Enoc (Colombia)
Mensaje de: Jesucristo. Llamado del Buen Pastor a su rebaño.
Fecha: 5 sep 2012, 08.10 am.
Título: ¡PROBAD LOS ESPÍRITUS, PORQUE AQUEL QUE DIGA: YO SOY EL MESÍAS ES UN MENTIROSO, PORQUE BIEN SABÉIS QUE EL HIJO DEL HOMBRE YA NO PISARÁ ESTA TIERRA!
Mensaje compelto: "Ovejas de mi grey, paz a vosotras.
   Rebaño mío, estad preparados espiritualmente para que recibáis en vuestras almas la visita de mi Santo Espíritu. Hijos míos, el pecado se ha desbordado, la cizaña está ahogando el trigo, mi Padre ya dio la orden a los segadores para que vengan a recoger la cosecha; el despertar de conciencias separará el trigo de la cizaña y las ovejas de las cabras.
   Muchas almas que vagan en la oscuridad no van a resistir la luz y el resplandor de mi Santo Espíritu y se van a hundir en las tinieblas. ¿Qué estáis esperando ovejas descarriadas para volver al redil?. Os digo que os queda ya muy poco tiempo, la noche está llegando y con ella la oscuridad y las tinieblas que os impedirá encontrar el camino de regreso al redil. ¡Apresuraos, porque el lobo está suelto y está buscando la forma de devoraros!.
   Atended a mis últimos llamados ovejas rebeldes y volved lo más pronto posible al redil, para que no tengáis de qué lamentaros, porque en verdad os digo, que así como a las doncellas insensatas, también a vosotras se os cerrará la puerta por vuestra desobediencia y rebeldía y será muy tarde para vosotras cuando queráis regresar y toquéis a la puerta, porque una voz os dirá: ¡No os conozco!.
   Ovejas de mi redil cuidaos, porque el lobo anda disfrazado de oveja buscando la forma de apartaros para luego haceros perder. No confiéis en nadie y no descubráis vuestro corazón a cualquiera. Os digo esto, porque a medida que se acerca vuestro eterno pastor, corréis el peligro de ser engañadas por la astucia del lobo y sus secuaces que buscarán la forma de imitar mi voz para desviaros del camino y lanzaros por el despeñadero.
   Probad los espíritus, porque aquel que diga: Yo soy el mesías es un mentiroso, porque bien sabéis que el hijo del hombre ya no pisará esta tierra. El hijo del hombre viene a reinar y estará con su pueblo fiel en la nueva Jerusalén hasta la consumación de los tiempos. Os alerto pues rebaño mío, para que estéis orantes y vigilantes, porque a la hora que menos penséis vendrá el hijo del hombre. De nuevo os digo: Sed astutos como serpientes y mansos y humildes como palomas. Que mi paz os acompañe, Vuestro Pastor, Jesús de Nazareth".
Idioma: castellano.

4. Glynda Lomax (Princeton, Texas, USA)
Mensaje de: Jesucristo.
Fecha:
Título: My People Are Not Ready (Mi Pueblo no está preparado).
Traducción (nuestra):
   "Mi pueblo no está preparado para lo que viene a esta nación. Han sido perezosos para buscarme, para buscar conocer Mi Palabra. Muchos pasan el día sin casi sin permitirme que entre a su interior.
   Pueblo mío, debéis buscarme ahora, mientras tenéis tiempo. Aquellos de vosotros que no estáis en gran peligro, pues el enemigo os tiene en su mira.
   Todo mi pueblo lo tiene en la mira, pero cuando me buscáis cada día, sus planes son frustrados.   Seréis fácil presa para él todos los que rechazáis buscarme en estas últimas horas antes del juicio.
    Os he advertido una y otra vez de sus planes contra vosotros, para destruiros, pero continuáis rehusándoos a escuchar y obedecer Mi voz. Si no escucháis mis avisos, sin duda seréis atrapados en vuestra insensatez".
Idioma: inglés.

5. Manoli, hermana elegida por Dios (Barrio del Pilar, en Madrid, España)
Mensaje de: Jesucristo.
Fecha: meses de julio y agosto de 2012.
Título: no tienen: ver mensajes de julio y de agosto.
Resumen: Los mensajes de julio están contenidos en tres páginas, y tratan sobre las dificultades que vendrán en el futuro, y los consejos que da el Señor a la vidente para supararlas: "Está todo muy pendiente de vosotros, de vuestra actitud, para empezar a desarrollarse todo en cualquier momento". Y los de agosto están contenidos en cinco páginas, y tratan "Sobre el Castigo", que vendrá después del Aviso y del Milagro, y especialmente sobre la stuación de España, que irá empeorando cada vez más.
Idioma: castellano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario