En 1962, varios miembros de nuestra familia fuimos testigos del "milagruco", ocurrido en Garabandal (San Miguel Arcángel dio la Sagrada Comunión a Conchita González). Ahora, cincuenta años después, esperamos que terminen de cumplirse las profecías de la Virgen. En este blog nos proponemos recoger -en castellano, inglés, francés, portugués, italiano...- algunos mensajes del Cielo a hombres y mujeres de Dios, en nuestros tiempos. Son continuación de lo que la Virgen anunció en Garabandal, entre 1961 y 1965. Si se leen despacio, son fuente de oración, y de amor a Dios y a nuestros hermanos de todo el mundo. Conviene advertir que, mientras caminamos en esta vida, vamos hacia la luz de la verdad a través de sombras e imágenes veladas. Por eso, no podemos alcanzar aún un discernimiento pleno de estos mensajes. Durante el "Aviso" el Señor disipará nuestras dudas e incertidumbres. Para comprender mejor el contenido del blog, se puede leer la página sobre GARABANDAL.

miércoles, 24 de octubre de 2012

Mensajes (24 oct 2012)

La Madonna Sixtina
La Madonna Sixtina
(Rafael)
1. Maria Divine Mercy (Irlanda)
Mensaje de: Jesucristo.
Fecha: 20 oct 2012, 10:30 pm.
Título: For the Jews, they will finally accept the True Messiah has come (Finalmente los Judios aceptarán que el Verdadero Mesísa ha venido).
Traducción (nuestra):
   “Mi querida y amada hija, Mi Segunda Venida será el último capítulo en el cumplimiento de Mi Alianza. Esta alianza verá el nacimiento de la Nueva Jerusalén.
   Esta Nueva Jerusalén significará la unidad de los hijos de Dios, que aceptan la Palabra del Señor.
   Pues los Judíos finalmente aceptarán que el Verdadero Mesías ha venido para traerles la salvación que ansían.
   Yo, Jesucristo, de la Casa de David, vendré como Salvador, según la Santa Voluntad del único Verdadero Dios.
   Ellos me rechazaron a Mí, el Hijo de Dios, que vine en la carne la primera vez. Esta vez yo vendré desde los Cielos y cubriré a Mi Pueblo Elegido con el don del Nuevo Reino.
   Ellos, finalmente, estarán en paz, pues verán la Verdad y aceptarán la existencia del Dios Uno y Trino. Sólo hay un Dios. No puede haber más. Aunque Yo estoy en unión con Mi Padre. Yo Soy Dios, Vine en la carne para mostrar a la humanidad Mi Misericordia, para salvarlos de la condenación. Mi Santo Espíritu también está en unión con el Dios único al manifestarse en las almas de los profetas e inflamar las almas de los hijos de Dios.
   Mucha gente peleará de manera feroz contra Mi Segunda Venida, incluyendo a quienes creen en el único Verdadero Dios. Como ha sucedido en el pasado, no aceptarán la Palabra de Dios, como es revelada a través de los profetas.
   Muchos buenos y devotos cristianos continuarán rechazando Mi Palabra, hasta el final.
   Mi Palabra será desafiada y destrozada, por la Iglesia Católica en particular. Pero sabed esto. Está cercano el tiempo de Mi Segunda Venida, y quienes continúan rechazándome y también la promesa que hice a Mi Padre de crear Su Reino en la tierra, serán dejados de lado.
   Después de Mi Gran Misericordia sea revelada, y cuando se hayan dado todas las oportunidades a aquellos que no aceptan la Verdad, entonces Mi paciencia se habrá agotado.
Vuestro Jesús”.
Idioma: inglés.



2. Vidente de Jaén (Jaén, España)
Mensaje de: Jesucristo.
Fecha: 23 oct 2012.
Título: Mi dolor es acérrimo, punzante, porque me tenéis el alma lacerada de tanto mal.
Mensaje completo:
   "Hijos de Dios ¿lo sois de verdad? ¿Sois hijos de Dios? Si sois hijos de Dios en poco os parecéis a Vuestro Padre Celestial que no hace distinción de personas y, ama a todos por igual y por todos mandó al mundo a Su Hijo Unigénito. Yo, Jesús, os hablo.
   Hijos Míos, ¿sois de verdad Mis hijos? ¿Sois hijos Míos, Fundador de la Iglesia Católica que os proveí de todo lo necesario para vuestra salvación y malográis y desecháis Mis sagrados dones, los ensuciáis con vuestras almas pecadoras y aun Me exigís que os escuche en vuestros mezquinos deseos y en vuestras miserables peticiones? 
   Si vosotros tratareis a vuestros padres biológicos como Me tratáis a Mí, sería escándalo para quienes lo vieran. Hijos Míos, Yo os amo hasta la locura, y por vosotros no me sacio de daros dones y gracias, pero vosotros solo veis la materialidad, lo que os afecta a vosotros, nada más, sin importaros el bien general que otorgo a toda la Iglesia para vuestra santificación y salvación.
   Aunque tenéis la Biblia está solo de adorno en vuestras estanterías, porque no la habéis abierto para leerla ni una sola vez. Pensáis en la Primera Comunión de vuestros hijos a ver en qué lugar quedará más lucida para que hablen de ella por tiempo. Pero si Mis Ángeles se comunicaran con vosotros y os dijeran la tristeza que les produce ver en los criterios en que vivís, en lo infravalorada que tenéis la fe católica, no podríais resistir la pena que los embarga. Yo, Jesús, os hablo.
   Hijos, diréis que os hablo con dureza, pero a vosotros os da lo mismo lo que Yo diga o deje de decir, os es indiferente. Esto va también por los sacerdotes que cada vez están más contaminados e imbuidos de las cosas del mundo y vivís todos tan tranquilos, los fieles y los sacerdotes, como si la predicación del Infierno no tuviera nada que ver con vosotros, solo para otras personas. Y Yo, fallezco de dolor al veros tan extraviados, tan ciegos, tan errados, tan engañados. Si, hijos sí, Mi dolor es acérrimo, punzante, porque Me tenéis el alma lacerada de tanto mal y pecado como tengo que soportar cada día de los hijos de Dios. Yo, Jesús, os hablo.
   Os pido reparación, adoración, glorificación, es Mi requisito y aunque Me lo deis no hacéis más que lo que debéis hacer. Yo, Jesús, os hablo y os instruyo. Paz a todo aquel que leyendo este mensaje lo pone en práctica".
Idioma: castellano.

3. Enoc (Colombia)
Mensaje de: Jesús de Nazareth.
Fecha: 23 oct 2012, 08:15 am.
Título: ¡TODO LLEGARÁ TAN DE REPENTE QUE MUCHOS NO VAN A TENER TIEMPO PARA IMPLORAR PERDÓN Y SER PERDONADOS!
Mensaje completo:
   "Que mi paz os acompañe, ovejas de mi grey.
   La inmensa mayoría de la humanidad no está haciendo caso a mis llamados a la conversión, piensan que porque nada ha pasado, nada sucederá. ¡Qué equivocados están los que así piensan, no saben que todo se desatará en cadena en cualquier momento!. Las oraciones, eucaristías, súplicas, ayunos y mortificaciones de mis hijos fieles, están rescatando almas; es por esta razón que mi Padre no ha enviado el castigo; acordaos que la esencia de Dios es el amor y yo soy el buen pastor que da la vida por sus ovejas. Dios es amor y misericordia, y no se complace con la muerte del pecador.
   No andéis tan confiados, porque cuando menos lo penséis todo se desatará y muchos se van a perder, porque dejaron para el último momento su salvación, esperando que todo sucediera para poder arrepentirse. ¡Oh, qué insensatos sois!, ¿qué estáis esperando para retomar la senda de la salvación?. Todo llegará tan de repente que muchos no van a tener tiempo para implorar perdón y ser perdonados. La noche os va a coger dormidos y el amo llegará y tocará a vuestras puertas sin escuchar respuesta alguna, entonces, seguirá de largo y cuando despertéis ya será muy tarde para vosotros, porque tocaréis a las puertas de la misericordia y la voz del eterno os dirá: ¡No os conozco, apartaos de Mí y de mi Casa, obradores del mal!.
   De nuevo os digo, velad y orad, porque el amo está en camino y vosotros no sabéis ni el día, ni la hora en que tocará a vuestras puertas. No despilfarréis más el tiempo en vanidades y preocupaciones mundanas, preocupaos más bien por retomar el camino que os llevará a las puertas de la nueva creación. Estad listos y preparados, porque todo llegará de repente, entonces, aparecerá en el cielo la señal del hijo del hombre y todas las tribus de la tierra se golpearán el pecho y verán venir al hijo del hombre sobre las nubes del cielo con gran poder y majestad. (Mateo 24, 30).
   Mi paz os dejo, mi paz os doy, arrepentíos y convertíos, porque el Reino de Dios está cerca. Vuestro Maestro y Pastor, Jesús de Nazareth.
Dad a conocer mis mensajes en todos los confines de la tierra.
Idioma: castellano.

* La gruta de Lourdes, donde fueron las apariciones a Santa Bernardette, se ha inundado.
   En apenas 24 horas las aguas del Gave desbordaron. Los accesos al santuario imposibles y la Gruta quedó bajo las aguas. Quizá la última vez que se vio algo igual fue el año 1937.
   Las torrenciales aguas de estos días sólo han dejado en la gruta tres signos a la vista: las velas de la intercesión, la Cruz del altar que no ha podido ser ahogada, y la Santísima Madre, a la que las lluvias del Cielo han respetado en la roca de su santuario. Pero curiosos signos: las velas de la intercesión, signo de los sufrimientos de los hombres, bajo las aguas, ahogadas en la corriente; la cruz de Cristo que, queriendo ser arrastrada por la corriente, permanece. Y María, a la que el Cielo salva del torrente, como signo de que es Ella quien nos ha de salvar.
   Lourdes inundado. Duro signo, es el título del artículo de César Uribarri en la Revista "Religión en Libertad". Vale la pena leerlo, y también ver el siguiente video,



No hay comentarios:

Publicar un comentario