En 1962, varios miembros de nuestra familia fuimos testigos del "milagruco", ocurrido en Garabandal (San Miguel Arcángel dio la Sagrada Comunión a Conchita González). Ahora, cincuenta años después, esperamos que terminen de cumplirse las profecías de la Virgen. En este blog nos proponemos recoger -en castellano, inglés, francés, portugués, italiano...- algunos mensajes del Cielo a hombres y mujeres de Dios, en nuestros tiempos. Son continuación de lo que la Virgen anunció en Garabandal, entre 1961 y 1965. Si se leen despacio, son fuente de oración, y de amor a Dios y a nuestros hermanos de todo el mundo. Conviene advertir que, mientras caminamos en esta vida, vamos hacia la luz de la verdad a través de sombras e imágenes veladas. Por eso, no podemos alcanzar aún un discernimiento pleno de estos mensajes. Durante el "Aviso" el Señor disipará nuestras dudas e incertidumbres. Para comprender mejor el contenido del blog, se puede leer la página sobre GARABANDAL.

domingo, 28 de octubre de 2012

Mensajes (28 oct 2012)

La Madonna y el Niño con un donante
La Virgen y el Niño con un donante
(Lavinia Fontana) 
1. Maria Divine Mercy (Irlanda)
Mensaje de: Jesucristo.
Fecha: 24 oct 2012, 09:11 pm.
Título: You must never reject private revelations without the qualifications or the humility required (Nunca debéis rechazar las revelaciones privadas que no tengan las condiciones o la humildad requeridas).
Traducción (nuestra):
   “Mi querida y amada hija, es importante que no escuches a aquellos que atacan Mi Palabra Santa.
   Cierra tus oídos a los intentos que se harán ahora, especialmente los de aquellos que se dicen teólogos Católicos, de rechazar Mis Santísimos Mensajes.
   Como ya os he dicho, los mayores ataques vendrán de quienes, en la Iglesia Católica, dicen que me conocen pero no comprenden el Libro de la Revelación ni los secretos que contiene.
   No pueden saber eso porque Yo, el Cordero de Dios, nos los he revelado aun todos.
   ¡Cómo me contrarían! ¡Cómo me hieren! Por cada cruel rechazo que infligen a Mis Mensajes hunden otro clavo en Mi Cuerpo.
   Por cada instrucción que doy, para el bien de todas las almas, que ellos rechazan con vehemencia, me vuelven a crucificar.
   Sin embargo no importa cómo Me hieren, pues yo volvería a morir mil veces sólo por salvar un alma.
   Ellos pueden dejar a un lado Mis Mensajes, burlarse de ti, hija Mía, y rechazarme, pero no impedirán qu la Voluntad de Mi Padre, finalmente, termine por cumplirse.
   Esas pobres almas creen, en ocasiones, que se están comportando responsablemente, al decir a la gente que no acepte Mis Mensajes.
   Lo que están haciendo es impedir que la Palabra de Dios sea llevada a los hijos de Dios. Si continúan haciendo esto serán silenciados por la Mano de Mi Padre.
   Ningún hombre Me detendrá en Mi búsqueda para salvar almas.
   Para aquellos ministros sagrados que persisten en impedir que Mi Palabra sea escuchada, sabed esto.
   Vuestras incesantes palabras y acusaciones blasfemas os despojarán de las gracias otorgadas a vosotros en vuestra vocación. A menos de que acudáis a Mí, en la oración, pidiendo las respuestas que necesitáis, Yo no puedo ayudaros.
   Nunca debéis rechazar las revelaciones privadas que no tengan las condiciones o la humildad requeridas. Aun así, nunca juzguéis esas manifestaciones. Permaneced en silencio.
   Pedid el don de discernimiento en todas las ocasiones. De otra manera, seréis culpables del peor crimen a los Ojos de Mi Padre – el crimen de impedirle que salve almas mediante la Palabra Santa de Su Hijo.
Vuestro Jesús”.
Idioma: inglés.



* Mensaje anual a Carolyn (Heavenly Grace)
   En noviembre de 2005, la Santísima Virgen dejó de comunicarse con Carolyn, como lo había venido haciendo cada mes. Entonces le prometió una visita anual. El grupo de oración "La Gracia Divina" (Heavenly Grace) continúa reuniéndose anualmente el 24 de octubre en la Iglesia Católica de Saint Joseph, en Howell , Michigan (Estados Unidos). Se celebra la Santa Misa, participan en la adoración eucarística y rezan el Santo Rosario. Durante el Rosario, Carolyn recibe y comparte las palabras de la Santísima Virgen. Sus mensajes son sencillos. Nos llaman a una renovación de la fe, a la conversión del corazón y a la recepción frecuente de los Sacramentos. 
   Se puede escuchar el audio en inglés del último mensaje (24 de octubre de 2012) en la siguiente página web: Heavenly Grace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario