En 1962, varios miembros de nuestra familia fuimos testigos del "milagruco", ocurrido en Garabandal (San Miguel Arcángel dio la Sagrada Comunión a Conchita González). Ahora, cincuenta años después, esperamos que terminen de cumplirse las profecías de la Virgen. En este blog nos proponemos recoger -en castellano, inglés, francés, portugués, italiano...- algunos mensajes del Cielo a hombres y mujeres de Dios, en nuestros tiempos. Son continuación de lo que la Virgen anunció en Garabandal, entre 1961 y 1965. Si se leen despacio, son fuente de oración, y de amor a Dios y a nuestros hermanos de todo el mundo. Conviene advertir que, mientras caminamos en esta vida, vamos hacia la luz de la verdad a través de sombras e imágenes veladas. Por eso, no podemos alcanzar aún un discernimiento pleno de estos mensajes. Durante el "Aviso" el Señor disipará nuestras dudas e incertidumbres. Para comprender mejor el contenido del blog, se puede leer la página sobre GARABANDAL.

jueves, 1 de noviembre de 2012

Mensajes (1 nov 2012)

Madonna en la gloria con santos
La Virgen en la gloria con santos
(Domenico Ghirlandaio)
1. Maria Divine Mercy (Irlanda)
Mensaje de: Dios Padre.
Fecha: 28 oct 2012, 06:00 pm.
Título: God the Father: It is to save the innocent souls, infected by liars, that I punish the wicked (Dios Padre: Yo castigo a los malvados para salvar a las almas inocentes, infectadas por mentirosos).
Traducción (nuestra):
   “Mi queridísima hija, solo pocos de Mis hijos comprenden la Sabiduría Divina y, aun así, sólo les permito conocer algo de Ella.
   Para muchos es difícil entender Mi Palabra Santa, aunque es muy sencilla.
   Yo amos a Mis hijos, pero me fueron arrebatados cuando Adán y Eva perdieron su derecho a vivir en Mi Reino Divino. Mis hijos dieron la espalda al Glorioso Reino en la tierra, tentados por una serpiente celosa, que había recibido todo honor y favor.
   Dieron la espalda a la vida eterna y, por esta causa todos sus hijos, generación tras generación, han sufrido.
   Luego, Mi Hijo fue enviado a salvar a Mis hijos del Infierno eterno, liberándolos del pecado. Ahora Él vendrá para instaurar en la tierra el Paraíso original, tal como fue concebido.
   Hija Mía, ahora se están haciendo preparativos para el comienzo de la batalla por las almas.
   Di a Mis hijos que estoy concediendo gracias especiales para ellos.
   Estas gracias les darán un gran poder cuando rezan para mitigar los castigos. A través de las oraciones y peticiones de Mis hijos, no sólo pueden salvar las almas de los paganos que me ofenden, sino también pueden detener Mi Mano, que caerá para detener a aquellos que hablan en nombre de la bestia.
   Castigo a Mis hijos con un corazón malvado. Yo hago esto, no sólo para castigar a aquellos que causan un daño terrible, sino también para evitar que roben las almas mediante sus mentiras.
   Yo castigo a los malvados para salvar a las almas inocentes de ser infectadas por mentiras.
   Mis hijos deben ser fuertes, por el bien de todos.
   La oración será el arma que matará a la bestia. La infestación será detenida no será mediante la guerra, a través del poder de personas selectas en lugares prominentes, o de aquellos que guían Mis iglesias en la tierra. El mundo será salvado a través de la fe de quienes son fieles a Mí, el Dios Altísimo, y de quienes aceptan a Mi Hijo Jesucristo, como Salvador.
   Vosotros, Mis hijos fieles, seréis la clave para la salvación de todos Mis hijos. Vuestras oraciones serán escuchadas. Vuestras peticiones para salvar pecadores serán respondidas.
   Os amo. Os doy gracias por el amor que mostráis a Mi Hijo y os bendigo.
Vuestro Padre que os ama
 El Dios Altísimo”.
Idioma: inglés.


2. Jabez (Ontario)
Mensaje de: Dios Alfa y Omega.
Fecha: 31 oct 2012.
Título: Let Obedience Become A Way Of Life (Permitid que la obediencia llegue a ser un modo de vivir).
Traducción (nuestra):
“Hijos de Mi Divino Corazón,
    Yo miro desde Mi trono de misericordia, y os veo presos de las trampas de Satanás. Deseo liberaros de esta atadura del modernismo. Mis pequeños, os llamo a obedecerme en todas las cosas. Yo Soy el Alfa y la Omega. Yo Soy el Rey de Todas las Naciones. Yo Soy. Abrid vuestros corazones a Mí. Entregaos. Entregad todo lo que sois, todo lo que poseéis, todo lo que deseáis. Dadme permiso para reinar en vuestros corazones. Yo me hago un Limosnero-Rey para convenceros de volver a Mí. Os amo con un amor eterno. Os he creado para Mi gloria, y todavía me rechazan millones. Oh, hijos míos, deseo teneros conmigo por toda la eternidad. Deseo coronaros, y teneros cerca de Mí. ¿No dejaréis que Mi deseo eche raíces en vuestro corazón hoy? ¿No aceptaréis Mi amor por vosotros? Tengo planes para vosotros. He orquestado todas las cosas, y los eventos se intensifican por toda la Tierra. Ved Mi mano que os protege ahora, mientras desato la purificación que tanto necesita América. Ved Mi mano de misericordia protegiéndoos de la destrucción. Mi mano de misericordia dirigiendo la purificación donde es más necesaria. Mirad alrededor de vosotros. Sentid Mi presencia. Sabed que la obediencia es todo lo que se requiere para refugiarse debajo de Mi manto de amor. Obedeced, pequeños míos. Obedeced Mis mandamientos y guardad Mis preceptos. Obedeced y no sufriréis daño alguno. Ponderad estas palabras. Ahora Yo las grabo en vuestros corazones. Obedecedme siempre. Dejad que vuestra obediencia sea una manifestación de vuestro amor por Mí. Dejad que la obediencia llegue a ser un modo de vida para vosotros, a partir de este día en adelante. Os dejo Mi beso de paz. Shalom”.
Idioma: inglés.

3. J.N.S.R. (Francia)
Mensaje de: Jesucristo.
Fecha: 3 sep 2012.
TítuloLa dernière bouée que Je vous lance aujourd’hui (El último salvavidas que yo les lanzo hoy).
Traducción (nuestra):
   "Del Amor del Padre nació el Universo. Por eso, sin Amor, toda la creación corre peligro de derrumbarse.
   El Espíritu de Amor nos dice: "No es posible continuar enviándoos más advertencias temporales que vienen del Cielo."
   Debéis reaccionar a las "amenazas" que ya no serán advertencias venidas del Cielo, sino los hechos reales, viniendo de la tierra… Ahora, dejaré hacer al enemigo y a su horda: un cataclismo general que se extenderá hasta las extremidades de la tierra…
   Durante este tiempo, reuniré a los hijos que escogieron "el campo de DIOS". Se verán todos juntos abrigados bajo una manta sostenida por los Santos Ángeles del Señor. Nadie podrá comprender dónde están escondidos "los ángeles de la tierra" con los cuales DIOS hará Su pueblo Santo.
   ¡El Tiempo os está medido!    Debéis cambiar vuestros temperamentos. Solos, no podréis.
   Pedid a vuestros Ángeles de la Guarda "vivir en el Amor de DIOS", compartir tanto vuestro saber como vuestros bienes, con vuestro prójimo.
   No nos hacemos Santos, simplemente por vocación… Sino mediante el prescindir de vuestra persona, bajo el musgo de la Sociedad, como un pequeño champiñón… Vosotros creceréis…   La ventaja que tendréis, sobre otros que olvidaron a DIOS en su vida, es que vosotros sabéis que DIOS existe y que, hasta Su Regreso en Gloria, aún podéis conquistar todas las almas escondidas en las zarzas del olvido.
   No te ocultes más de Él que viene buscarte,
   Su soplo de Vida todavía está en tu boca.
   Los llantos que retienes en tu corazón,
   Todavía son los Suyos.
   ¡Escondió Su Nombre en el tuyo
   Cuando te diga "Ven!" 

   Llamándote por "tu Nombre" oirás el Suyo, JESÚCRISTO, " SOY EL AMOR" He aquí MI NOMBRE".
Idioma: frances (original).

4. J.N.S.R. (Francia)
Mensaje de: Jesucristo.
Fecha: 9 sep 2012.
Título: La dernière lutte du mal (El último ataque del mal).
Traducción (nuestra):
   "Esta lucha final es la más terrible; se da entre la carne y el Espíritu
   Entre "el Mentiroso" y el "Justo".
   Satisfacer a uno o al otro es la elección actual, que debemos hacer.
   Esta elección se hace en una lucha encubierta, que poco a poco se llevará a cabo a plena luz del día, delante del Mundo, porque DIOS que es "Luz" va a asistir hasta el fin (sin ninguna manifestación de Su parte, sino de Su Espíritu Santo). Porque el Señor sabe bien cual será el final.
   El Bien triunfa siempre sobre mal. Entonces, Jesús continúa sufriendo, dejando Su Verdad actuar sola.
   Sólo el tiempo será el juez, cuando ponga de manifiesto Su Nueva Cara.
   Hasta el hombre de Iglesia (y mucho más él, que los otros hombres) se encuentra delante de lo que se llama "el problema de esta sociedad", que se prepara para sufrir a causa de la guerra que va a declararse entre los opositores que mantienen su elección, de un lado como del otro.
   Algunos de la Iglesia actual olvidan "La Palabra" y parecen ignorar que éste "Es DIOS-VIVIENTE".
   Y si un día bastante lejano, "que algunos ya han olvidado", fue crucificada (la Palabra), será por los mismos que la consideraron culpable, que Jesús, la Palabra Viva del Padre, todavía se ve condenado hoy, condenado por la misma Ley. La misma LEY que hizo valer sobre el Monte Horeb (Sinaí).
   "El decálogo" que Él confió a Moisés, para todos los hombres de la tierra, "no podemos servir a dos Dioses a la vez", es la Palabra de DIOS y es inmutable. El jefe de Su Iglesia sobre la tierra, Su autoridad aquí abajo, viene de DIOS.
   El papa permanece fiel a la Palabra de DIOS, a todos Sus mandamientos, y a Su santa LEY. Siendo el Representante de DIOS sobre la Tierra, él debe actuar hacia los fieles de la Iglesia de Jesús Cristo, sin cambiar una iota de la Escritura que DIOS dejó en herencia "para seguir a nuestro Papa fiel a DIOS y a Su LEY."
   Así como Juan Pablo II consiguió en su Pontificado devolver "Sus hijos a DIOS, tal, como lo habría hecho una Madre en su dulzura, nosotros todos comprendimos que DIOS había dejado hacer a Su dulce Mamá, para la elección de este Papa, en este Tiempo cuando ya se cosechaba de la Gracia".
   Fue el Papa de María elegido en 1978. ¡Por favor, hablemos con respecto de nuestros Papas!    ¡Debemos amarlos y ayudarles!
   Para nuestro Santo Padre Benedicto XVI, vemos en Él, en esta elección "La Mano del Señor".
   El Señor me dice: " ¡Este papa va a sufrir mucho! Quieren tomar "Su espíritu como rehén."
   Comprendemos que no siempre triunfa “la fuerza”, la potencia se encuentra en otro lugar. ¡Nuestro querido Papa ya no se encuentra en el mismo escenario en que se desenvolvia Su predecesor, y Él lo sabe!
   Si "los caminos del Señor son impenetrables", "ellos no lo son para Él".
   Había que enderezar la barra, que en esta circunstancia debía levantarse mucho más alta… ¡Porque es ahora que los lobos voraces vuelven a la carga, creyendo dispersar este hermoso rebaño que se durmió en la inconsciencia del peligro que acecha todo el redil"!
   ¡Nuestro Papa sabe que haría falta en esta circunstancia "tener una mano de acero en un guante de terciopelo" Su elección ya está hecha y El no cambiará jamás! (Para Él, es la calidad la que dominará siempre sobre la cantidad).
   Él va a actuar SOLO o casi, como Su Modelo Jesucristo (con los Apóstoles puestos a prueba).
   Los lobos vendidos al Maligno tratan de dirigirlo hacia la catástrofe, seduciéndole con unos cuántos creyentes más que tendría en Su Redil, si Él comenzara a abolir ciertas leyes demasiado restrictivas… Cómo las del aborto, de la eutanasia, el matrimonio de los homosexuales y la adopción de los niños… Todas las cosas defendidas por DIOS.
   De repente los representantes de los Apóstoles de nuestro Señor quieren ponerse a la moda/vanguardia… Quieren casarse para no tener más sacerdotes pedófilos (¡Señor! ¿Quién los llamó a ser sacerdotes?). Este sacerdocio que merece un carácter respetable, una devoción heroica, tanto en sus deberes religiosos, como con los más débiles, los enfermos, los pobres…
   Pero Jesús Cristo hoy, emplea los remedios puestos de lado frente a la urgencia del mal vigente que se despliega por todas partes. Poco a poco se juega esta partida de ajedrez.
   Los nuevos peones salidos de su familia cristiana son los jóvenes… Es la reserva de Jesucristo.
   Los llamamos "los Legionarios de Cristo". Son para DIOS y para su Papa. Dicen como todos los verdaderos cristianos: ¡La FE, no se compra, ni se vende! Se cultiva en los hogares que guardan los mandamientos de DIOS y el amor al prójimo.
   Y el Señor añadió a esto: "¡Estad atentos! La FE es una semilla que cae de Mi alforja sobre el curso de Mi Camino. ¡Agáchaos para recogerla! ¡Sed humildes! ". Jesucristo".
Idioma: francés (original).

No hay comentarios:

Publicar un comentario