En 1962, varios miembros de nuestra familia fuimos testigos del "milagruco", ocurrido en Garabandal (San Miguel Arcángel dio la Sagrada Comunión a Conchita González). Ahora, cincuenta años después, esperamos que terminen de cumplirse las profecías de la Virgen. En este blog nos proponemos recoger -en castellano, inglés, francés, portugués, italiano...- algunos mensajes del Cielo a hombres y mujeres de Dios, en nuestros tiempos. Son continuación de lo que la Virgen anunció en Garabandal, entre 1961 y 1965. Si se leen despacio, son fuente de oración, y de amor a Dios y a nuestros hermanos de todo el mundo. Conviene advertir que, mientras caminamos en esta vida, vamos hacia la luz de la verdad a través de sombras e imágenes veladas. Por eso, no podemos alcanzar aún un discernimiento pleno de estos mensajes. Durante el "Aviso" el Señor disipará nuestras dudas e incertidumbres. Para comprender mejor el contenido del blog, se puede leer la página sobre GARABANDAL.

martes, 6 de noviembre de 2012

Mensajes (6 nov 2012)

Madonna de los franciscanos
Madonna de los franciscanos
(Ducio de Buoninsegna)
1. Maria Divine Mercy (Irlanda)
Mensaje de: Jesucristo.
Fecha: 3 nov 2012, 07:00 pm.
Título: Soon sin will be no more. The scourge of sin will be a thing of the past (Pronto no habrá más pecado. La amenaza del pecado será una cosa del pasado).
Traducción (nuestra):
   “Mi querida y amada hija, cuando las almas se alejan de Mí, y cuando sucumben al pecado, nunca deben de temerme.
   Tan pronto como hayáis pecado, Mis queridos seguidores, debéis inmediatamente volveros a Mi.
   Nunca os dé pena o vergüenza venir corriendo hacia Mí después de haber pecado. Esta es la única manera por la cual podréis adquirir la fuerza necesaria para caminar conmigo otra vez.
   Si vosotros no os volvéis a Mí y, por el contrario, Me evitáis, quedaréis más débiles aun, y expuestos a las tentaciones que os pone delante el maligno, cada día.
   Todos los niños nacen con el pecado. El pecado original debe ser erradicado a través del Sacramento del Bautismo. Aun así, las almas continuarán siendo tentadas mientras la humanidad permanezca bajo el reino de Satanás.
   Liberaros del pecado es algo sencillo. En primer lugar, conoceréis en vuestro corazón cuándo habéis cometido un pecado. Muchas personas en el mundo, hoy en día, dejan pasar el pecado, como si no tuviera ninguna consecuencia. Sin embargo, si la gente abiertamente admitiera cómo se siente después de haber pecado, encontraríais que su paz inicial se ha dividido en dos.
   El pecado es percibido por la mayoría de las almas, a menos de que lleguen a estar tan oscurecidas que sólo el pecado pueda satisfacer su mal deseo. Esto es por lo que debéis buscar el perdón de Dios, cada vez que pecáis. Si no lo hacéis, entonces el pecado se enconará en vosotros y encontraréis más difícil resistir la tentación.
   Cuando sintáis remordimiento en vuestro corazón, llamadme a Mí, vuestro amado Jesús, para que os ayude.
   Ningún pecado puede no ser perdonado, excepto el pecado de la blasfemia contra el Espíritu Santo. Siempre llamadme para que os ayude, sin importar qué tan apenados estéis, a causa de los pecados que cometéis.
   Mi corazón se dirige a todos los hijos de Dios. Vosotros sois su más preciada obra y Él os ama, a pesar de vuestros pecados. Luchad contra el pecado, buscando la redención [reconciliación], cada vez que pequéis.
   Pronto no habrá más pecado. La amenaza del pecado será una cosa del pasado.
Vuestro Jesús”.
Idioma: inglés.



2. Ned Dougherty (California)
Mensaje de: Jesucristo el Redentor.
Fecha: 2 nov 2012 (Iglesia de San Juan Bautista, Costa Mesa, California, de 9:25 am. a 9:46 am).
Título: The one principle that is the defining and guiding principle for all of you is the Principle of Life (El principio que define y guía todo para vosotros es el Principio de la Vida).
Resumen: Entre los principios de la Creación, el principio de la vida es la base de toda la realidad. Dios Padre ha concedido este don, que nosotros nos obstinamos en rechazar. No valoramos la vida humana.  ¿Por qué la humanidad se ha alejado tanto de los dones de Dios? Los hombres en la civilización actual, se sienten con la facultad de disponer libremente de las vidas humanas. Además, el maligno ha propiciado en nuestra cultura la falta de respeto por la vida humana. Hemos de respetar la vida humana desde la concepción hasta la muerte. Tenemos que transformar la cultura de la muerte actual a una cultura de la vida. Sólo así evitaremos la destrucción de la humanidad.
Idioma: inglés.

3. Darly Chagas (Belo Horizonte, Brasil)
Mensaje de: Jesucristo, Salvador del mundo.
Fecha: 28 may 2012.
Título: no tiene; ver mensaje en inglés y en castellano.
Algunas frases del largo mensaje:
   "El día en que Voy a purificar lo que es Mío está próximo. Ven y Sígueme".
   "Persevera hija en tu misión cada día más, haciendo Mi Voluntad, tú eres profeta, tu misión es decir al mundo lo que Yo te ordeno. La hora es grave, quiero que todos estén listos".
   "Hijita, sabes que un río de amargura existe en la tierra y él es profundo y va ahora muy pronto a desbordarse. Esto causará una gran tristeza en el mundo. Por esto Estoy llamando a la humanidad a prepararse".
   "Solamente tendrán aceptación los que estuvieran en el Refugio Sagrado, el Refugio que Ofrezco a los convertidos, el Inmaculado Corazón de Mi Madre Santísima, la siempre Virgen María".
   "Hijita, para los convertidos daré el Fuego Sagrado, el Divino Espíritu Santo descenderá visiblemente para el Bautismo con Fuego, El abrirá vuestro espíritu y comprenderéis que siendo criaturas dependéis de Mi que Soy Dios. Así sucederá el gran milagro que traerá de vuelta, para todo pecador convertido, el merecimiento de la Salvación".
   "Cuando Yo envíe al Paráclito, el Consolador, después de consolados veréis con los ojos del espíritu que sois criaturas, y dependéis de Mí que Soy Dios; comprenderéis que es real, no Me desafiaréis más, volveréis a ser mansos y humildes de corazón y esperaréis con paciencia Mi Regreso para separar a los convertidos de los no convertidos".
   "Recordad que tendréis también mucho que meditar para prepararos para la llegada de los acontecimientos que ya fueron anunciados y los que están siendo revelados ahora. Ya están a las puertas".
   "El mundo reconocerá que Soy Dios, Soy el Señor absoluto que reina sobre todo el universo y Mi Reino no tendrá fin.
   "Estos son los últimos llamados, que os hecho durante tantos años y los de ahora en esta época de avisos".
   "La decisión es libre, cada pecador tiene el derecho de escoger su futuro para cuando termine la peregrinación en la tierra".
   "Cuando el mundo esté lleno de corazones limpios, todo mejorará".
   "Preparaos todos, viene llegando la hora de la purificación".
Idioma: castellano e inglés (original en portugués).

4. Chosen Child in Chicago (USA)
Mensaje de: Jesucristo.
Fechas: 27 oct 2012 al 3 nov 2012.
Título: no tienen; ver mensajes en inglés.
Mensaje del 1 nov 2012 (pronto conoceremos si estos mensajes son auténticos):
   “Di a Mis hijos amados que va a haber problemas en estas elecciones [de Estados Unidos]. Los poderes en control están ahora en disputas acerca de cómo ganar las elecciones. Permaneced en oración pues el milagro [por el cual llegará a ser presidente un hombre escogido para ello, distinto de los actuales candidatos] está a punto de tener lugar. Como ya se mencionó anteriormente, no sucederá como vosotros podrías pensar que sucediese, o en el tiempo en que os parecería que debería ocurrir. Sólo os pido que tengáis fe y confianza, y pronto conoceréis la autenticidad de estos mensajes. Sé que a muchos de vosotros os resulta difícil creer que estas palabras puedan estar tan en sintonía con lo que realmente está pasando en vuestro gobierno, pero estos son tiempos como ningunos otros en la historia de vuestro país. Seguid orando y ayunando por el hombre escogido para estos tiempos, mientras se prepara para ser vuestro próximo presidente. Todo el mundo lo aceptará con alegría sabiendo que por fin tendrán a un hombre en quién confiar. Os amo, Jesús”.  
Idioma: inglés.

6 comentarios:

  1. QUE PASO CON ELVIDENTE DEL MENSAJE NUMERO 4... AL FINAL GANO OBAMA!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, lo mismo me pregunto yo, evidentemente es un falso vidente.
      Alvaro

      Eliminar
  2. Darly Chagas también dijo el 05/05/2012: "un gran cambio va a suceder dentro de la Santa Iglesia, este año va a suceder la unión de todos los pueblos a lo que Dios quiere, una iglesia, un solo pastor." Está claro que es otro falso profeta, ¿por qué siguen publicando sus mensajes?.

    ResponderEliminar
  3. Paciencia hermanos los tiempos y los caminos de Dios no son los nuestros. Hay cosas concretas q el Señor NUNCA revela, el COMO sera, solo nos avisa QUE hara, porque el enemigo tambien lee y esta al tanto de los mensajes q se dan en todo el mundo y puede obstaculizar los planes de Dios. Cuando DIOS libero a israel de la esclavitud de egipto no les dijo antes a los israelitas q atravesarian el mar rojo, si los egipcios se enteraban les hubieran cerrado el paso. La sabiduria de Dios es un MISTERIO PARA EL HOMBRE. esperemos y oremos. Mas alla de estos mensajes que la Misericordia divina conceda buenos gobernantes a EEUU y a los demas paises q ya hemos sufrido bastante.

    ResponderEliminar
  4. NO creo hermano que eso sea así, si hay profecías de hechos concretos con fechas definidas y no se cumplen pues son falsos profetas. Recordemos que nuestro Señor nunca da fechas.
    Alvaro

    ResponderEliminar
  5. Queridos hermanos y hermanas: nuestro Dios nunca se equivoca, no dice y se desdice, el Verbo se hizo Carne, la Palabra es. Tenemos que tener cuidado con los mensajes y en especial con los mensajeros. Saber discernir, quedarnos con lo bueno. El demonio NUNCA podrá impedir que la Palabra se materialize. Unos mensajes falsos con profecías que no se concretan pretenden a su vez desacreditar los mensajes verdaderos y sembrar la duda en el pueblo santo. Sepamos dejar de publicitar y descartar lo que evidentemente no edifica. Un abrazo en Cristo Jesús y María Vírgen, Madre y Reina Nuestra.
    Alvaro

    ResponderEliminar