En 1962, varios miembros de nuestra familia fuimos testigos del "milagruco", ocurrido en Garabandal (San Miguel Arcángel dio la Sagrada Comunión a Conchita González). Ahora, cincuenta años después, esperamos que terminen de cumplirse las profecías de la Virgen. En este blog nos proponemos recoger -en castellano, inglés, francés, portugués, italiano...- algunos mensajes del Cielo a hombres y mujeres de Dios, en nuestros tiempos. Son continuación de lo que la Virgen anunció en Garabandal, entre 1961 y 1965. Si se leen despacio, son fuente de oración, y de amor a Dios y a nuestros hermanos de todo el mundo. Conviene advertir que, mientras caminamos en esta vida, vamos hacia la luz de la verdad a través de sombras e imágenes veladas. Por eso, no podemos alcanzar aún un discernimiento pleno de estos mensajes. Durante el "Aviso" el Señor disipará nuestras dudas e incertidumbres. Para comprender mejor el contenido del blog, se puede leer la página sobre GARABANDAL.

martes, 11 de diciembre de 2012

Mensajes (11 dic 2012)

Madonna y el Niño con seis ángeles
Madonna con el Niño
(Duccio de Buoninsegna)
1. Maria Divine Mercy (Irlanda)
(The Warning) (El Aviso de Dios)

 7 dic 2012, 06:45 pm (Mensaje de Jesucristo - Reseña) (The False Prophet has already planned how he will take over the ministries within the Catholic Church — El Falso Profeta ya ha planeado cómo se apoderará de los ministerios en la Iglesia Católica)
      Mientras llega el tiempo, no lejano, de que aparezca el Falso Profeta, él y sus secuaces están preparando la manera de denunciar estos Mensajes. Muchos falsos profetas se están infiltrando y causarán confusión a los hijos de Dios con la intención de apartarlos de Jesús. Un ministro sagrado será como una espina al lado de Maria Divine Mercy. Comenzará para la Iglesia un periodo de persecución, como sucedió en la Pasión del Señor. Primero, será rechazada la Palabra Sagrada. Luego, el último profeta (Maria Divine Mercy) será traicionada, en la Presencia de la Sagrada Eucaristía. Algunos sacerdotes alabarán a los falsos profetas que prepararán el camino para que el Falso Profeta llegue a ocupar su trono en la Iglesia. El anticristo será amigo de Israel y, junto con Babilonia (que es la Unión Europea) lo defenderá. Las guerras del Medio Oriente se extenderán hacia Europa. El anticristo difundirá el ateísmo con el disfraz de una Nueva Religión Mundial. María sabe quién es el Falso Profeta pero aún no debe revelarlo. Cualquiera que nos traten de alejar de la oración (La Coronilla, el Santo Rosario, etc.), aunque sea un ministro sagrado, no debe ser escuchado por nosotros. Una manera de reconocer a los falsos profetas es que no difunden las oraciones a Jesús y son recibidos por los obispos y otros ministros sagrados, com los brazos abiertos y publicidad. Los verdaderos profetas serán rechazados y sufrirán los mismos sufrimientos de Cristo en su Pasión. Así reconoceremos que son verdaderos.

 8 dic 2012, 11:40 am (Mensaje de Jesucristo - Reseña) (The Warning will purify God’s children in preparation for My Second Coming — El Aviso purificará a los hijos de Dios en preparación para la Segunda Venida)
     Como el Padre preparó a sus hijos para la Primera Venida de Cristo, así también nos preparará para su Segunda Venida. Sólo el Padre conoce las fechas, pero Jesús nos dice que ocurrirá en un tiempo no muy largo después de que ocurra el Aviso, que purificará a los hijos de Dios como preparación para la Segunda Venida del Señor. Contribuirán a esta purificación los terremotos, las tormentas, las inundaciones, etc. Todo está cuidadosamente organizado por la Divina Providencia. Ahora no comprendemos las Leyes con las que gobernará Dios el Nuevo Paraíso. Más tarde entenderemos el porqué del sufrimiento. El Aviso es un Milagro permitido por Dios Padre para asegurar que cuantos posibles sean los hombres que entren n el Nuevo Reino. Mientras el mundo se mueve ahora dentro de la Gran Tribulación, Jesús, el Cordero de Dios, revelará al mundo el verdadero significado del contenido de los Sellos dados a Juan. Además de lo que ya está en el Libro de la Verdad, el Señor revelará también algunos misterios de los últimos tiempos, como fueron dados a Daniel. Sin la Verdad estaremos mal preparados para entrar en el Nuevo Paraíso.

2. Jabez (Ontario, Canadá)
(Jabez In Action)

26 nov 2012 (Mensaje de Dios Alfa y Omega - Reseña) (Suffer All Things For My Glory — Sufrid todas las cosas por mi Gloria)
      No permitamos que Satanás se meta en nuestros corazones. No dejemos que las dificultades nos derriben. Dios nos ha ungido con el óleo de la alegría y el regocijo. Permanezcamos en este gozo. Cada lágrima que derramemos servirá para aplacar su ira. Cada lágrima que derramamos llama la ira de Dios sobre los pecadores y también la Misericordia sobre aquellos por quienes pedimos. Confiemos en el Señor. Su sello está en nuestras frentes y en nuestros corazones. Caminemos en humildad, en obediencia y en amor. No caigamos en los trucos de Satanás. Recemos sin cesar y permanezcamos limpios delante del Señor, que nunca nos abandonará. Su plan maestro es perfecto. Seamos pacientes con Él. Oremos por la conversión de los pecadores y suframos todo para la gloria de Dios.

4. Pelianito (Canadá)
(The Pelianito Journal Blog)

 9 dic 2012 (Mensaje de Jesucristo - Reseña) (The sins of the age have purchased great suffering for the whole world — Los pecados de esta época han merecido gran sufrimiento para todo el mundo)
    Hay mucho por venir. No dejemos nuestras oraciones y pidamos al Señor de la Misericordia que guarde a los inocentes. La cultura de la muerte ha sembrado muerte y cosechará muerte. No hemos de temer. Levantemos nuestras cabezas pues la venganza del Señor está a mano. La cabeza de la serpiente será aplastada por la pura y humilde esclava del Señor. ¡Alegrémonos! ¡El Señor vive y su victoria está cercana!

5. Chosen Child in Chicago (Chicago, USA)
(Lista de Joyce Lang: suscripción gratis en Yahoo)

 2 a 7 dic 2012 (Mensaje de Jesucristo - Reseña)
   Recibimos, a través de la Lista de Joyce, una nueva serie de mensajes del Chosen Child in Chicago, que nos invitan a continuar en oración, pidiendo por el nuevo Presidente de Estados Unidos. En este mes de diciembre ocurrirá un milagro que hará posible todo esto. Este milagro asombrará especialmente a los líderes de la Administración actual, que no sabrán lo que hacer. En el futuro, habrá terroristas a sueldo, instigando a la gente en todos los Estados del país. Habrá asesinatos y mucho sufrimiento que soportar y un caos generalizado por un tiempo. Pero poco a poco, bajo la guía del nuevo Presidente, todo ser arreglará. Hay que prepararse para todo esto. El Señor desea que tengamos con Él una relación íntima de amistad. El tiempo pasa y también el tiempo de Misericordia. Jesús nos pide vivir en Gracia para soportar lo que se avecina. Aunque puedan no funcionar las comunicaciones electrónicas, Él seguirá instruyéndonos en el futuro. Todo esto no durará mucho y podemos fomentar mirar hacia delante, hacia los Nuevos Cielos y la Nueva Tierra con amor y paz para toda la humanidad.

* Año de la Fe. Comentario a las palabras del Papa el 8 de diciembre de 2012 (tres mensajes)
(Cfr. Pueblo de María)

El silencio

     Durante su alocución, Benedicto XVI invitó a pensar sobre un hecho: "Nos sorprenden siempre, y nos hace reflexionar, el hecho de que el momento decisivo para el futuro de la humanidad, el momento en que Dios se hizo hombre, está rodeado de un gran silencio. El encuentro entre el mensajero divino y la Virgen Inmaculada pasa totalmente desapercibido: nadie sabe, nadie habla de ello. Es un acontecimiento que, si hubiera sucedido en nuestro tiempo, no dejaría huella en los periódicosy en las revistas, porque es un misterio que sucede en el silencio".
     Todo eso indica, según el Papa, que "lo que es realmente grande a menudo pasa desapercibido y el silencio apacible se revela más fructífero que la frenética agitación que caracteriza nuestras ciudades, pero que - con las debidas proporciones- se vivía ya en las grandes ciudades de entonces, como Jerusalén. Aquel activismo que nos impide detenernos, estar tranquilos, escuchar el silencio en el que el Señor hace oír su voz discreta".
     "La voz de Dios", pues, "no se reconoce en el ruido y la agitación; su diseño en nuestra vida personal y social no se percibe quedándose en la superficie, sino yendo a un nivel más profundo, donde las fuerzas no son de índole económica o política, sino morales y espirituales. Es allí, donde María nos invita a ir y a sintonizar con la acción de Dios".

...la salvación

     También afirmó el Papa que "la salvación del mundo no es obra del hombre -de la ciencia, de la tecnología, de la ideología-, sino es por la gracia... El poder del amor de Dios es más fuerte que el mal, puede llenar los vacíos que el egoísmo provoca en la historia de las personas, de las familias, naciones y el mundo. Estos vacíos pueden convertirse en infiernos, donde la vida humana es como si se tirara hacia abajo y hacia la nada, perdiendo el sentido y la luz.".

...y la alegría

     Por último, hay una tercera cosa "que nos dice María Inmaculada: nos habla de la alegría, la verdadera alegría que se extiende en el corazón liberado del pecado. El pecado trae consigo una tristeza negativa, que nos induce a encerrarnos en sí mismos. La Gracia trae la verdadera alegría que no depende de la posesión de las cosas, sino que tiene sus raíces en lo más íntimo, en lo más profundo de la persona, y que nada ni nadie puede quitar".
      "El cristianismo", afirmó, es esencialmente un "evangelio", una "buena noticia". Pero "algunos piensan que es un obstáculo a la alegría, ya que lo ven en él una serie de prohibiciones y reglas. En realidad, el cristianismo es el anuncio de la victoria de la Gracia sobre el pecado, de la vida sobre la muerte. Y si implica algunos sacrificios y disciplina de la mente, del corazón y del comportamiento, es precisamente porque en el hombre hay la raíz venenosa del egoísmo, que perjudica a sí mismos y a los demás".



No hay comentarios:

Publicar un comentario