En 1962, varios miembros de nuestra familia fuimos testigos del "milagruco", ocurrido en Garabandal (San Miguel Arcángel dio la Sagrada Comunión a Conchita González). Ahora, cincuenta años después, esperamos que terminen de cumplirse las profecías de la Virgen. En este blog nos proponemos recoger -en castellano, inglés, francés, portugués, italiano...- algunos mensajes del Cielo a hombres y mujeres de Dios, en nuestros tiempos. Son continuación de lo que la Virgen anunció en Garabandal, entre 1961 y 1965. Si se leen despacio, son fuente de oración, y de amor a Dios y a nuestros hermanos de todo el mundo. Conviene advertir que, mientras caminamos en esta vida, vamos hacia la luz de la verdad a través de sombras e imágenes veladas. Por eso, no podemos alcanzar aún un discernimiento pleno de estos mensajes. Durante el "Aviso" el Señor disipará nuestras dudas e incertidumbres. Para comprender mejor el contenido del blog, se puede leer la página sobre GARABANDAL.

sábado, 15 de diciembre de 2012

Mensajes (15 dic 2012)

Madonna y el Niño
La Virgen con el Niño
(Domenico Veneziano)
1. Maria Divine Mercy (Irlanda)
(The Warning) (El Aviso de Dios)

 11 dic 2012, 11:16 pm (Mensaje de Jesucristo - Reseña) (Human reasoning is meaningless when you try to define Eternal Life — El razonamiento humano no tiene sentido cuando se trata de definir la vida eterna)
     Jesús quiere que recordemos a los demás la importancia de su nacimiento en la tierra. Es un gran don de Dios y la única manera de redimir al hombre. Muy pocos conocen y creen en la presencia de Dios y en su existencia. Por nuestro nacimiento hemos recibido la llave de la Vida Eterna. Muchos no saben lo que significa esto. Otros tienen miedo de proclamar abiertamente su fe en Jesucristo. No poseemos la sabiduría necesaria para conocer los misterios de la Creación. En cambio, sí hemos recibido la Palabra de Dios y las Enseñanzas de Jesús, que es todo lo que necesitamos para ser recibidos por Dios en la vida eterna. Jesús desea que le pidamos que encienda en nosotros el fuego de su Amor.

2. Sharon Fitzpatrick (Pana, Illinois, USA)
(Petals from Heaven)

 12 dic 2012 (Mensaje de Nuestra Señora - Reseña)
     Nuestra Señora nos pide que, según avanza el Adviento, nos vayamos vaciando de nosotros mismos y permitiendo que Dios nos llene con su gracia. Así tendremos una gran alegría, paz y esperanza. No contemos con el mundo, que ha rechazado a Dios. Sólo Dios basta [como decía Santa Teresa]. Jesús nos ama y nos ha recibido en su corazón. María nos da una bendición especial en esta noche [12 dic 2012]. La Virgen nos pide que, desde el corazón, demos alabanza y acción de gracias a Dios por siempre.

3. Javier Viesca (México, D.F.)
(Evangelización en el Amor de Dios Padre)

 8 dic 2012 (Mensaje de Dios Padre - Reseña) (Fiesta de la Inmaculada. Una palabrita necesito de vuestro corazón arrepentido, un acercamiento sencillo...)
     Dios Padre pide que nos arrepintamos para que esta tribulación no sea tan dolorosa. El mundo está lejos de Dios. La humanidad no está dispuesta a rectificar. El Amor de Dios es infinito. Nos busca, pero no le correspondemos. Basta una palabrita de amor y arrepentimiento, llena de sencillez, para Él nos perdone. Nos anuncia que estamos a segundos de un gran dolor que vendrá sobre toda la humanidad. Dios es un Dios de Misericordia. Le basta una sola mirada nuestra, un solo deseo de pedir perdón para que venga a nosotros y nos llene de su amor. Desde antes que naciéramos ya estábamos en su corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario