En 1962, varios miembros de nuestra familia fuimos testigos del "milagruco", ocurrido en Garabandal (San Miguel Arcángel dio la Sagrada Comunión a Conchita González). Ahora, cincuenta años después, esperamos que terminen de cumplirse las profecías de la Virgen. En este blog nos proponemos recoger -en castellano, inglés, francés, portugués, italiano...- algunos mensajes del Cielo a hombres y mujeres de Dios, en nuestros tiempos. Son continuación de lo que la Virgen anunció en Garabandal, entre 1961 y 1965. Si se leen despacio, son fuente de oración, y de amor a Dios y a nuestros hermanos de todo el mundo. Conviene advertir que, mientras caminamos en esta vida, vamos hacia la luz de la verdad a través de sombras e imágenes veladas. Por eso, no podemos alcanzar aún un discernimiento pleno de estos mensajes. Durante el "Aviso" el Señor disipará nuestras dudas e incertidumbres. Para comprender mejor el contenido del blog, se puede leer la página sobre GARABANDAL.

sábado, 29 de diciembre de 2012

Mensajes (29 dic 2012)

Cabaña con árbol de navidad
Navidad
(Thomas Kinkade)
1. Maria Divine Mercy (Irlanda)
(The Warning) (El Aviso de Dios)

25 dic 2012, 07:20 pm (Mensaje de Jesucristo - Reseña) (There will be a great deluge. You will also witness smaller floods across other countries — Habrá un gran diluvio. También veréis inundaciones menores en otros países)
      Jesús nos anuncia que su Plan de Salvación para el mundo ya comenzó, en Su Tiempo, el 22 de diciembre de 2012. El tiempo del mundo es suyo. Este periodo de la gran tribulación, que ya nos había anunciado que comenzaría en diciembre de este año, durará algún tiempo. Las guerras irán intensificándose hasta que sea declarada la gran guerra y el mundo cambie. Todas las naciones serán testigos de este cambio. Todo esto debe tener lugar antes de su Segunda Venida. Habrá un gran diluvio e inundaciones menores en otros países. El clima será diferente. Este es el momento para planear nuestro camino hacia el Señor. No tengamos miedo. El Amor de Dios y nuestras oraciones mitigarán mucho de lo que tiene que venir y las atrocidades planeadas por la bestia.

2. Chosen Child in Chicago (Chicago, USA)
(Lista de Joyce Lang: suscripción gratis en Yahoo)

22 a 28 dic 2012 (Mensaje de Jesucristo - Traducción del último mensaje)
28 de diciembre 2012 (9:10 am)
"Di a Mis hijos queridos que permanezcan cerca del Señor y que le pidan que os dé la gracia de recibir este milagro de esperanza y de orientación para el futuro de vuestro país [Estados Unidos]. Estaréis tan sorprendido y perplejos en cómo va a pasar todo esto, pero está a punto de suceder, ya que ha sido predicho y profetizado. Sí, hijos Míos, como se os ha dicho tendréis que sufrir mucho en el futuro, pero este milagro os traerá un presidente maravilloso que ayudará a salvar a vuestro país. Seréis capaces de hacer frente a lo que tendréis que soportar sabiendo que Dios está a cargo de todo, y no quienes han estado tratando de controlar el país por años. Oh, hijos Míos, estad tranquilos, y sabed que antes de que termine esta semana el milagro se llevará a cabo según lo prometido. Sé que este es el regalo que habéis estado esperando por tanto tiempo con tanta esperanza y expectativa. Estad en paz mis hijos el milagro es inminente.
Os amo, Jesús". 

3. Jabez (Ontario, Canadá)
(Jabez In Action)

28 dic 2012 (Mensaje de Dios Alfa y Omega - Reseña) (Sit In Silence, And Pray For A Powerful Anointing — Sentaos en silencio y orad por una unción poderosa)
      El Señor necesita que millones de nosotros permanezcamos fieles a la oración y levantemos nuestras voces con amor intercediendo delante de su trono de misericordia. Este día nos invita a permanecer en silencio y a escuchar su voz. Estamos rodeados de ruido y no podemos oírle cuando intenta hablarnos. Recemos para recibir una poderosa unción del Espíritu Santo. Dios se manifestará a nosotros hoy, si aceptamos darle nuestros corazones libremente. Permanezcamos con Él Alejémonos de nuestros pecados. Crezcamos en obediencia, humildad y amor. NO nos engañemos a nosotros mismos. El Señor nos dice que no temamos a los eventos profetizados. Pidamos hoy las gracias que necesitamos para perseverar en nuestro viaje espiritual, y el Señor nos las concederá.

4. Vidente de Jaén (Jaén, España)
(A Dios lo que es de Dios)

28 dic 2012 (Mensaje de Jesucristo - Reseña) (Todo el mal que hay en este planeta es consecuencia del pecado)
     "Hijos de Dios, la creación pensada y realizada por el Padre Eterno era una creación de hombres y mujeres felices, los cuales, pasando por este mundo luego irían al Paraíso a gozar de la felicidad eterna. Dios les pidió que obedecieran sus mandatos, y que la ley natural que todo hombre lleva impresa en su corazón fuera cumplida adecuadamente.  
     Dios pidió al hombre que viviera en consonancia con El para que así sus pasos fueran acertados y sus fines dieran gloria al Altísimo. Pero ved, que el hombre desde el primer momento de su creación desobedeció Su mandato y puso sus criterios antes que los de Dios mismo, y así, como consecuencia de desobedecerle, la catástrofe del pecado se hizo patente en este mundo y fue la herencia de todas las criaturas. Yo, Espíritu de Dios, os hablo.
     ¿Cómo puede pensar una criatura que pueda saber más que su propio Creador? ¿Cómo puede un ser creado anteponer su inteligencia y saber más que el Creador? Hijos, todo el mal que hay en este Planeta es consecuencia del pecado, y el pecado, es consecuencia de anteponer vuestros propios criterios a los de Dios, que sabio y omnipotente dispuso unas leyes divinas, leyes que están inscritas en vuestros corazones, para que todo aquel que no haya podido llegar a conocerlas sepa en su interior lo que es bueno y lo que es malo. Yo, Espíritu de Dios, os hablo.
     Si sentís que matar es un pecado horrible, quien lo haga esta anteponiendo sus juicios a los de Dios. Si sabéis que el robar es un pecado, el que lo hace esta anteponiendo sus leyes a las de Dios. Y así, el que va contra Dios Altísimo, sus consecuencias no pueden ser santas, porque Dios es santo y sus leyes y normas son santas y divinas, y no hay criatura alguna que las puedan conculcar ni mucho menos erradicar. Yo, Espíritu de Dios, os hablo.
     Pero por si esto fuera poco, vino el Redentor del mundo, Hijo de Dios Altísimo, e igual en sabiduría y poder que el Padre Eterno y os recuerda de nuevo las leyes de Dios y las corrobora de tal forma, que no haya ninguna duda al respecto, y os dice que el que repudia a su mujer la pone en peligro de adulterio (Mt 5,32) y os manda amaros unos a otros (Jn 15,17) reprobando la ley que entonces se practicaba de ojo por ojo y diente por diente. Yo, Espíritu de Dios, os hablo.
     Que nadie quite o ponga absolutamente nada de lo establecido por Dios desde el principio de la Creación. Que nadie anteponga sus criterios a los sapientísimos juicios de Dios, porque todo lo que pongáis o quitéis si no está establecido por Dios, serán leyes o criterios de perdición. Yo, Espíritu de Dios, os hablo y os instruyo. Paz a todo aquel que leyendo este mensaje lo pone en práctica.

5. Anna Marie (Conyers, Georgia)
(Apostolate of the Green Scapular)

 27 dic 2012, 07:40 am (Mensaje de Jesucristo - Reseña) (Regarding the state of affairs your nations now finds itself — Teniendo en cuenta la situación de las cosas tu nación ahora se encuentra a sí misma)
     En este mensaje, el Señor anuncia un castigo para los Estados Unidos, a causa de sus pecados. Nos dice que hemos de prepararnos para los días y meses que se avecinan. La nación sufrirá a causa de otro. El Señor no intervendrá. Este castigo puede ser mitigad por las oraciones. Hemos de estar cerca del Corazón Inmaculado de María. Ella protegerá a sus hijos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario