En 1962, varios miembros de nuestra familia fuimos testigos del "milagruco", ocurrido en Garabandal (San Miguel Arcángel dio la Sagrada Comunión a Conchita González). Ahora, cincuenta años después, esperamos que terminen de cumplirse las profecías de la Virgen. En este blog nos proponemos recoger -en castellano, inglés, francés, portugués, italiano...- algunos mensajes del Cielo a hombres y mujeres de Dios, en nuestros tiempos. Son continuación de lo que la Virgen anunció en Garabandal, entre 1961 y 1965. Si se leen despacio, son fuente de oración, y de amor a Dios y a nuestros hermanos de todo el mundo. Conviene advertir que, mientras caminamos en esta vida, vamos hacia la luz de la verdad a través de sombras e imágenes veladas. Por eso, no podemos alcanzar aún un discernimiento pleno de estos mensajes. Durante el "Aviso" el Señor disipará nuestras dudas e incertidumbres. Para comprender mejor el contenido del blog, se puede leer la página sobre GARABANDAL.

lunes, 3 de diciembre de 2012

Mensajes (3 dic 2012)

San Francisco Javier
San Francisco Javier
(Andrea Pozzo)
1. Darly Chagas (Belo Horizonte, Brasil)
(Mensajes de Jesús y María para Latino América y el Mundo) (Our Lady's messages received by Darly Chagas)

15 sep 2012 (Mensaje de Nuestra Señora, María Llena de Gracia - Algunas frases selecionadas del mensaje)
      "Mis hijos, orad cada vez más para que Jesucristo venga pronto, porque ahora el mundo está perdiendo la razón.
      No estéis afligidos, confiad en que Dios no deja de satisfacer vuestras necesidades. A pesar de que parezca que no son atendidas, debéis esperar con humildad.
      Vosotros sabéis que tienen muchos espíritus que no salen de las personas con poca oración, debéis aprender a confiar cada día más y orar más.
      Mis hijos, hoy os invito a hacer vigilia de oración día a día, pidiendo la unión de las naciones, debéis pedir mucho la ayuda de Dios, vosotros tenéis que prepararos para el tiempo del hambre, la sed, las guerras que van creciendo desde una nación a otra, hasta que se convertirá en una sola, las enfermedades que se presentan con las guerras y ¿lo que tengáis que hacer ahora? Os pregunto y os respondo porque vos no sabéis responder.
      Lo más urgente que tenéis que hacer es entregaros en las Manos de Dios, porque este año el mundo todavía no comprenderá lo que se aproxima para vosotros, es un tiempo de mucha sangre y muerte.
      Vamos niños, la hora más peligrosa es aquella en la que el hombre se de cuenta tarde de que podría haber evitado un dolor y no lo quiso evitar, y ahora no tiene remedio. Es tarde.
      ¡No os quedéis alejados de Dios, sólo Él puede ayudaros!
      Es esto es lo que os advierto ahora, en este día de tanta preocupación cuando los jefes de los países discuten sobre qué hacer para evitar la guerra, pero ahora ya es tarde para el mundo.
      Mis hijos, hoy también en este día dedicado a Mí [15 de septiembre] en que un día recibí el título de Señora de los Dolores, agradezco el homenaje y os digo, Veo a Mis hijos cayendo en una trampa peligrosa y esto hace que esté aún más doloroso Mi Corazón.
      Pido a todos que permanezcáis unidos y os preparéis refugiándoos dentro de Mi Inmaculado Corazón.
      Confiad en el Amor de Dios por vosotros y permaneced unidos a hasta el final".

2. Jabez (Ontario, Canadá)
(Jabez In Action)

 2 dic 2012 (Mensaje de Dios Alfa y Omega - Reseña) (Remain A Blessing For Those Under Your Care - Sed una Bendición para quienes están bajo vuestro cuidado)
   El Señor desea que enseñemos a vivir la virtud de la obediencia a los más pequeños y a quienes Él ha puesto en nuestro camino. A los padres les dice que den buen ejemplo a sus hijos: que los vean actuar siempre con rectitud. A todos nos pide que llevemos una vida íntegra y mostremos a quienes nos rodean una vida de santidad, enseñando a los demás a ser humildes y obedientes para dar a Dios toda la gloria.

* Ser misericordiosos con los demás (Sta. Faustina Kowalska)
(Cfr. Diario, nn. 1694 y 1695). Escrito del 8 de mayo de 1938.
     "Hoy me visitó una persona seglar [en el Sanatorio de Pradnik] a causa de la cual tuve grandes disgustos, que abusó de mi bondad mintiendo mucho. En un primer momento, apenas la vi se me heló la sangre en las venas, puesto que se me presentó ante los ojos lo que había sufrido por su culpa, aunque con una sola palabra hubiera podido librarme de esto. Y me pasó por la cabeza la idea de hacerle conocer la verdad de modo decidido e inmediato. Pero en seguida se me presentó antes los ojos la Divina Misericordia y decidí comportarme como se hubiera comportado Jesús en mi lugar. Comencé a hablar con ella dulcemente y, como quiso conversar conmigo a solas, le hice conocer claramente y de manera muy delicada, el triste estado de su alma. Vi su profunda conmoción, a pesar de que trató de ocultarla. En aquel momento entró la tercera persona y nuestra conversación íntima terminó. Esa persona me pidió un vaso de agua y dos otras cosas y la atendí con agrado. Pero, si no fuera por la gracia de Dios, no sería capaz de portarme así con ella. Cuando se fueron agradecí a Dios por la gracia que me sostuvo en ese tiempo.
     Entonces escuché estas palabras: Me alegro de que te hayas comportado como Mi verdadera hija.
     Sé siempre misericordiosa como Yo soy misericordioso. Ama a todos por amor a Mí, también a tus más grandes enemigos, para que Mi misericordia pueda reflejarse plenamente en tu corazón"
. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario