En 1962, varios miembros de nuestra familia fuimos testigos del "milagruco", ocurrido en Garabandal (San Miguel Arcángel dio la Sagrada Comunión a Conchita González). Ahora, cincuenta años después, esperamos que terminen de cumplirse las profecías de la Virgen. En este blog nos proponemos recoger -en castellano, inglés, francés, portugués, italiano...- algunos mensajes del Cielo a hombres y mujeres de Dios, en nuestros tiempos. Son continuación de lo que la Virgen anunció en Garabandal, entre 1961 y 1965. Si se leen despacio, son fuente de oración, y de amor a Dios y a nuestros hermanos de todo el mundo. Conviene advertir que, mientras caminamos en esta vida, vamos hacia la luz de la verdad a través de sombras e imágenes veladas. Por eso, no podemos alcanzar aún un discernimiento pleno de estos mensajes. Durante el "Aviso" el Señor disipará nuestras dudas e incertidumbres. Para comprender mejor el contenido del blog, se puede leer la página sobre GARABANDAL.

jueves, 5 de abril de 2012

Mensajes (5 abr 2012)


1. Maria Divine Mercy (Europa)
Mensaje de: Jesucristo.
Fecha: 2 abr 2012, 03:30 pm.
Título: Let them pray to me for discernment.
Resumen: Jesús le explica a Maria la necesidad de estar tranquila y no rebatir a los que atacan los mensajes que recibe de Él. En la Cruz, Cristo no respondió a los insultos y retos que le dirigían los que le crucificaron. El Señor respeta la libertad de todos y no quiere forzar a nadie a creer. Incluso, si las preguntas que le hacen a María vienen de almas sinceras, ella no tiene la misión de respondérselas. Es sólo el Señor quien aclarará sus dudas, si rezan y piden el discernimiento necesario. Hay poco tiempo para preparar nuestras almas y cada uno debemos decidir libremente si respondemos o no a la llamada de Dios. 
Idioma: inglés.

2. Maria Divine Mercy (Europa)
Mensaje de: Jesucristo.
Fecha: 3 abr 2012, 08:00 pm.
Título: Only through the prayers of intercession can those souls in the dark be saved.
Resumen: Jesús nos da a conocer que en este corto tiempo que tenemos, hasta el Aviso, es importante rezar por todos los que están en pecado mortal, pues muchos de ellos no sobrevivirán ese momento. Dios necesita nuestar oraciones para salvar a esas almas. Esta debe ser nuestra prioridad en esta Semana Santa. Dios Padre responderá a nuestras peticiones, en nombre de su Hijo. Jesús nos da una nueva cruzada de oraciones (43), pues su mayor deseo es que toda la humanidad se salve.    
Idioma: inglés.

3. Angelik Caruana (Isla de Malta)
Mensajes de: The Lady of Borg in-Nadur.
Fechas: 17, 21 y 26 mar 2012.
Títulos: Mensajes P377, P378 y P379.
Resumen: En el primer mensaje la Virgen nos recuerda que lo que nos transformará a nosotros y a la Iglesia es la Eucaristía. Por eso debemos estar muy cerca de Ella, para que la Iglesia se transforme en hermana y servidora, y nosotros también. En el segundo mensaje Nuestra Señora nos pide rezar más y mejor. Cuando tengamos un problema o algo que nos preocupa: Jesús, ¿dónde estás?, Madre mía, ¿dónde estás? ¿te has olvidado de mí?. En el tercer mensaje María nos dice: recen el Rosario, enseñen a rezarlo a otros, y verán el fin de las guerras y los desastres naturales.
Idioma: inglés.

4. Jennifer (USA)
Mensajes de: Jesucristo.
Fechas: 12 (08:15 pm), 17 (07:45 pm), 18 (10:50 am), 28 (09:30 pm), 29 (07:45 pm) y 31 mar 2012 (06:20 pm).
Títulos: no tienen; ver mensajes.
Resumen: Jesús nos advierte que la hora de los desastres naturales está veraderamente cerca (truly ad hand). El mundo necesita despertar, pues está sumido en la oscuridad. Es el tiempo de refugiarse en su Sagrado Corazón, de acudir a la Eucaristía, de vivir con sencillez y ser fiel a los Mandamientos de Dios y de defender la verdad. Jesús es el Príncipe de la Paz. Nos pide que tomemos nuestros Rosarios y vivamos en oración y ayuno. Nuestra obediencia a la verdad y nuestro amor por Jesús será probado. Finalmente, en el mensaje del 31 de marzo, Jesús nos pide que aprovechemos intensamente la Semana Santa para hacer oración y ayuno, uniéndonos a su Pasión, Muerte y Resurrección, antes de que el resto del mundo entre en su propia pasión [se refiere al tiempo de tribulación que se avecina]. Su justicia y misericordia prevalecerán.
Idioma: inglés.

5. Ned Dougherty (New York, USA)
Mensaje de: Nuestra Señora de la Luz (Our Lady of Light, Shrine of Our Lady of the Island, Eastport, New York).
Fecha: 2 abr 2012, 08:00 a 08:45 pm.
Título: no tiene; ver mensaje.
Resumen: Nuestra Señora de la Luz nos revela una vez más la proximidad de la Segunda Venida de su Hijo, y la instauración de los Nuevos Cielos y la Nueva Tierra. Nos pide que nos preparemos con oracion, y que acudamos a sus Santuarios, como el que establecieron los sacerdotes de San Luis Grignon de Monfort en Nueva York, desde donde ahora nos habla. Esos Santuarios y lugares de oración son especialmente apropiados para reflexionar, y pedirle a Dios Padre que nos guíe en estos Últimos Tiempos. La Virgen nos anuncia la necesidad de una gran transformación y purificación del mundo, de modo que prevalezca nuestra naturaleza espiritual. María también nos anima a pedir al Señor luces para saber difundir la necesidad imperiosa de esta preparación, entre nuestros familiares y amigos. Es necesario que todos estén alertas para que se puedan salvar, en esta hora trascendental de la humanidad.
Idioma: inglés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario