En 1962, varios miembros de nuestra familia fuimos testigos del "milagruco", ocurrido en Garabandal (San Miguel Arcángel dio la Sagrada Comunión a Conchita González). Ahora, cincuenta años después, esperamos que terminen de cumplirse las profecías de la Virgen. En este blog nos proponemos recoger -en castellano, inglés, francés, portugués, italiano...- algunos mensajes del Cielo a hombres y mujeres de Dios, en nuestros tiempos. Son continuación de lo que la Virgen anunció en Garabandal, entre 1961 y 1965. Si se leen despacio, son fuente de oración, y de amor a Dios y a nuestros hermanos de todo el mundo. Conviene advertir que, mientras caminamos en esta vida, vamos hacia la luz de la verdad a través de sombras e imágenes veladas. Por eso, no podemos alcanzar aún un discernimiento pleno de estos mensajes. Durante el "Aviso" el Señor disipará nuestras dudas e incertidumbres. Para comprender mejor el contenido del blog, se puede leer la página sobre GARABANDAL.

sábado, 7 de abril de 2012

Mensajes (7 abr 2012)



1. Darly Chagas (Brasil)
Mensaje de: Nuestra Señora -María, Llena de Gracia.
Fecha: 19 feb 2012.
Título: no tiene; ver mensaje en inglés y castellano.
Resumen: María viene, en nombre del Señor, para alertarnos e invitarnos a la conversión antes de que venga la Gran Tribulación. La Palabra de Dios reconstruye todo lo que está dañado. María nos dice que "Dios enviará al mundo muy pronto la Gracia especial, El dará al mundo el día de la Misericordia, la Venida del Divino Espíritu Santo para renovar cada hijo que quiere la Salvación". Y también nos dice que: "El Divino Espíritu Santo renovará vuestros corazones purificándoos, preparándoos, para vuestra santificación cuando Jesucristo vuelva al mundo, esto no demorará, así el Padre Me envió a revelaros". La Virgen nos transmite un mensaje de Dios Padre que, entre otras cosas, nos dice lo siguiente: "Os aviso ahora, ya Voy a abrir las cortinas del Cielo y descenderá Mi Justicia frente a vuestros ojos, vos veréis que Yo Soy vuestro Dios, no os apartareis de Mí más". Hacia el final del mensaje Nuestra Señora nos pide que recemos por el Papa: "él está necesitando mucho de vuestra ayuda con oraciones, él está siendo muy perseguido, él llegará al tiempo que Dios le dio, pero es necesario que todos ayuden con oraciones. Este es el momento de muchos conflictos en el mundo y muchas enfermedades, buscad en Dios ayuda para él, el Santo Padre el Papa, y para vos".
Idioma: castellano e inglés (el original es en portugués).

2. Oliveto Citra (SA, Italia)
Mensaje de: Lucía, Francisco y Jacinta (de Fátima).
Fecha: 1 abr 2012.
Título: no tiene; ver mensaje en italiano y en castellano.
Resumen: Lucía (y también intervienen Francisco y Jacinta) nos dice que viene de parte de la SS. Trinidad y de Nuestra Señora para confirmarnos la verdad del Tercer Secreto de Fátima. Más adelante, nos darán a conocer cosas que sólo son conocidas por pocas personas en la Iglesia.
Idioma: italiano (original) y castellano.

3. Michael DiBitetto (Shelton, Connecticut, USA)
Mensaje de: Nuestra Señora de las Angustias, con lágrimas en sus ojos.
Fecha: 3 abr 2012.
Título: no tiene; ver mensaje.
Resumen: María nos pide que no veamos la Semana Santa como algo sin importancia. Dios Padre y Ella siguen sufriendo por todo lo que le ocurrió a Jesús. Hoy, seguimos maltratando al Señor. Cada uno podemos hacer sacrificios y unirnos a la Pasión de Cristo, y reparar por los pecados de todo el mundo. La Virgen nos pide que recemos por el Papa, los obispos, los sacerdotes... También por la paz del mundo y por Estados Unidos (especialmente por Texas, donde ha habido tornados que han causado muertes). Satanás no cesa de tender trampas para vencer. Nuestra Señora nos anuncia que habrá otro desastre en Pascua (by Easter), que puede ser algo como más tornados, un terremoto, un tsunami, un avión estrellado.... Nos pide que recemos para que este desastre pueda ser mitigado y también el número de personas que morirán en él.
Idioma: inglés.

4. Pedro Régis (Brasil)
Mensaje de: Nuestra Señora.
Fecha: 27 y 31 mar 2012; 2 y 3 abr 2012.
Título: Mensajes 3629, 3630, 3631 y 3632.
Resumen: María nos pide que no nos quedemos con los brazos cruzados, sino que doblemos nuestras rodillas y no dejemos que se apague la llama de la fe, pues tenemos por delante muchos años de tribulaciones, pues el mundo está muy alejado de Dios; pero no hemos de temer, pues al final Cristo vencerá. La Virgen nos pide que acudamos a la Confesión, que escuchemos las Palabras de su Hijo y que vayamos a la Eucaristía.
Idioma: portugués.

5. Jabez (Ontario, Canadá)
Mensaje de: Dios Alfa y Omega.
Fecha: 7 abr 2012.
Título: I Entered into Victory.
Resumen: El Señor nos dice que la victoria está a la mano (at hand) y que la Hora de la Misericordia está encima de nosotros (upon you). Nos pide que acudamos a la Fuente de la Misericordia y nos arrodillemos delante de Él en adoración y nos arrepintamos de nuestros pecados. Ns invita a morir a nosotros mismos, a nuestras preocupaciones y a los caminos mundanos. Si le dejamos actuar en nosotros nos transformará y nos recreará para su gloria. Nos pide que entremos con el en la tumba, durante estos tres días de oscuridad [es Sábado Santo cuando dice esto] y quedaremos transformados y unidos a Él de tal manera que nadie nos reconocerá en la mañana de Pascua. Jesús pide que, a partir de mañana, vivamos para su gloria en todo lo que somos y hacemos; que muramos a nosotros mismos y resucitemos con Él; y que meditemos en esto que nos dice.
Idioma: inglés.

6. Pelianito (Canadá)
Mensaje de: Jesucristo.
Fecha: 6 abr 2012.
Título: Today bring Me the Souls of the Priests.
Resumen: A propósito de este segundo día de la Novena a la Divina Misericordia (en el que pedimos especialmente por todos los sacerdotes y religiosos), el Señor nos dice que acudamos a su Misericordia para que la tribulación no termine en la total destrucción de la humanidad. Dios desea derramar sobre nosotros su Misericordía superabundante, pero es necesario que se lo pidamos, que nos ofrezcamos a nosotros mismos como instrumentos de misericordia y que practiquemos la misericordia en todo momento, dando gracias por el sufrimiento que comporte. Recemos, el tiempo es corto.   
Idioma: inglés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario