En 1962, varios miembros de nuestra familia fuimos testigos del "milagruco", ocurrido en Garabandal (San Miguel Arcángel dio la Sagrada Comunión a Conchita González). Ahora, cincuenta años después, esperamos que terminen de cumplirse las profecías de la Virgen. En este blog nos proponemos recoger -en castellano, inglés, francés, portugués, italiano...- algunos mensajes del Cielo a hombres y mujeres de Dios, en nuestros tiempos. Son continuación de lo que la Virgen anunció en Garabandal, entre 1961 y 1965. Si se leen despacio, son fuente de oración, y de amor a Dios y a nuestros hermanos de todo el mundo. Conviene advertir que, mientras caminamos en esta vida, vamos hacia la luz de la verdad a través de sombras e imágenes veladas. Por eso, no podemos alcanzar aún un discernimiento pleno de estos mensajes. Durante el "Aviso" el Señor disipará nuestras dudas e incertidumbres. Para comprender mejor el contenido del blog, se puede leer la página sobre GARABANDAL.

martes, 30 de octubre de 2012

Mensajes (30 oct 2012)

La Madonna y el Niño leyendo
La Virgen y el Niño leyendo
(Jan Van Eyck)
1. Maria Divine Mercy (Irlanda)
Mensaje de: Jesucristo.
Fecha: 26 oct 2012, 11:06 am.
Título: They will question and analyse My Word for fear of making a terrible error (Ellos cuestionarán y analizarán Mi Palabra por temor a cometer un error terrible).
Traducción (nuestra):
   “Mi querida y amada hija, queda mucho trabajo por hacer a Mis seguidores, para purificar la tierra de la infestación que se extiende, como un manto, sobre mucha gente que no cree en Dios.
   Muchos vagan por el mundo si sentido de dirección. Están vacíos de sentimientos espirituales y son ignorantes del Amor de Dios. Son almas por las que suspiro y a las que deseo abrazar con la Verdad.
   Vosotros, Mi seguidores, debéis ir a ellas y decirles que Jesucristo, el Hijo del Hombre, El Mesías, vendrá pronto. Deben saber que no serán rechazadas, pues es por vosotros, los de esta generación, por quienes vengo en este momento.
   Muchos otros que conocen la existencia de Dios tendrán curiosidad, pero vacilarán en aceptar Mis mensajes.
   Otros, que proclaman Mi Palabra y que son cristianos devotos, serán precavidos y pausados en abrazar todo lo que Yo digo.
   Ellos cuestionarán y analizarán Mi Palabra por temor a cometer un error terrible. Están temerosos de ser alimentados con una mentira.
   Luego, estarán los clérigos en las iglesias Cristianas que se levantarán y responderán a Mi Llamada. Algunos responderán rápidamente, pues sentirán que Mi amor surge en sus venas cuando leen Mis mensajes.
   Otros sentirán un llamamiento instantáneo a través de Mi Don del Espíritu Santo contenido en Mi Palabra Santa. Algunos serán más cautelosos que otros pero, con el tiempo, su número aumentará a millones.
   Esto es por lo que vosotros, Mis seguidores, debéis perseverar. Mientras muchos, al principio, os rechazarán en Mi Nombre, esto cambiará. Cuando la Verdad sea ampliamente conocida y aceptada, vosotros seréis requeridos. Mi Palabra será tratada con amor y respeto aunque al hacerlo estas almas sufrirán.
   No importa qué tanta oposición haya contra Mí, pues Mi misión no fallará.
   Soportad tal oposición. Aceptad el mal trato que os será impuesto por causa de estos mensajes.
   Esto es de esperarse, cuando la Palabra de Dios se vierta sobre la tierra. Aquellos que están en la oscuridad no aceptarán Mi Palabra pues trastornará sus vidas.
   Hará que vuelvan a valorar sus creencias, a lo cual no querrán enfrentarse.
   Aceptar Mi Palabra significará que ellos tendrán que cambiar sus caminos. Desgraciadamente, no desean cambiar sus caminos, pues esto no les atrae.
   No descansaré hasta que no abra sus ojos a la Verdad. Espero que no os detengáis, discípulos míos, hasta que el mayor número de gente posible se una, como una sola cosa, a los ojos de Dios.  
Vuestro Jesús”.
Idioma: inglés.



2. Vidente de Jaén (Jaén, España)
Mensaje de: Jesucristo.
Fecha: 29 oct 2012.
Título: Yo Jesús os digo por enésima vez ¡Ay de aquel que comulgue indignamente!
Mensaje completo:
   "Aquel que venga a Mí no padecerá más hambre. Yo, Jesús, os hablo.
   Hijos Míos, Soy Jesús de Nazaret quien os habla. Soy el Pan de Vida que ha bajado del Cielo y quien come de este Pan vivirá eternamente. Yo, Jesús, os hablo.
   Pero hijos, el Pan Celestial de Mi Divino Cuerpo Eucarístico se debe comer en condiciones adecuadas, porque lo mismo que vosotros no tomaríais un alimento putrefacto, Yo tampoco quiero entrar en almas llenas de inmundicia en las que el alimento celestial no sirve para nada, porque para recibirme se debe tener el alma limpia totalmente de pecados mortales y de odios y rencores que son venenos letales para la vida de vuestras almas. Yo, Jesús, os hablo.
   No creáis que porque vayáis a comulgar ya estáis en la senda de la Vida Eterna. No hijos, no, porque quien no comulga con el alma limpia de podredumbre, de adulterios, de pornografía, de juicios temerarios y demás, no solo no comulga Conmigo sino que pone más barreras para distanciarse de Mí. Yo, Jesús, os hablo.
   Que os digan lo que quieran los sacerdotes que no catequizan según el Magisterio de la Iglesia, Yo, Jesús, Sumo y Eterno sacerdote, os digo por enésima vez, que ¡ay de aquel que comulgue indignamente! ¡Ay de las madres que consintieron que sus hijas abortasen! ¡Ay de aquellos sacerdotes que dan luz verde a todas las almas en pecado, olvidándose de Mis Santos Mandamientos!
   Por tanto hijos Míos, id al confesionario y soltad el lastre inmundo que anida en el alma y cuando lo hayáis hecho, entonces venid a recibirme a Mí que Soy Pan de Vida y Yo os recibiré con todo Mi amor. Yo, Jesús, os hablo. Paz a todo aquel que leyendo este mensaje lo pone en práctica".
Idioma: castellano.

3. Enoc (Colombia)
Mensaje de: María Rosa Mística.
Fecha: 29 oct 2012, 08:30 am.
Título: ¡OH HUMANIDAD INGRATA Y PECADORA QUE CLAMÁIS POR LA VENIDA DE UN MESÍAS. AHÍ LES VIENE SU MESÍAS, EL CUAL OS LLEVARÁ A LA MUERTE ETERNA!
Mensaje completo:
"Hijitos de mi corazón, que la paz de Dios os acompañe.
     Que nadie os engañe diciendo que mi Hijo está aquí o allá, mi Hijo ya no pisará esta tierra, Mi Hijo viene a reinar en los corazones de su pueblo purificado y fiel en los nuevos cielos y la nueva tierra que mi Padre creará. Hijitos, no le creáis a aquellos que anunciarán el regreso del mesías a este mundo. Ese que los medios de comunicación anunciarán no es mi Hijo, ese es el anticristo disfrazado de mi Hijo.
     Acordaos que es el padre de la mentira, el gran imitador y falsificador que vendrá a la humanidad hablándole de paz, pero en su corazón sólo hay odio, soberbia, envidia, venganza, muerte y destrucción. Lo seguirán todos aquellos que no están inscritos en el libro de la vida.
     Hijitos, la paz sólo proviene de Dios que es amor y misericordia en esencia, el ser de iniquidad viene es a destruiros y a robaros el alma; se os mostrará al principio como un pacificador mientras se gana la confianza de la inmensa mayoría de la humanidad; hablará de paz y solidaridad y hará prodigios, ésta será la trampa en que muchos caerán.
     Acordaos de lo que os digo mi Hijo en mensajes anteriores: No veáis, ni escuchéis al falso profeta, al falso mesías, porque tiene poder para influir en las almas y hacerlas perder.
     Hijitos míos, apartaos de sus enseñanzas y falsa doctrina, no lo escuchéis, porque tiene poder para convencer, es astuto, es la antigua serpiente y conoce vuestras debilidades. Sellaos con la Sangre de mi Hijo en vuestra mente, potencias, pensamientos, sentidos, sentimientos, memoria, voluntad, consciente, inconsciente y subconsciente; sellad también con su Sangre vuestro cuerpo y espíritu y todos los aparatos como: Televisores, radios, equipos, teléfonos, computadores y cualquier otro medio por donde se pueda filtrar su voz o su imagen.
     Pedid hijitos míos, mi santa protección y cuando os sintáis en peligro inminente de caer, decid: Ave María Purísima, sin pecado concebida, María Santísima y yo vendré con Miguel y los Ángeles del cielo a protegeros. Os anuncio todo esto hijitos míos, porque mi adversario encarnado está por manifestarse a la humanidad como el mesías esperado.
     Acordaos mis niños, que todos los acontecimientos se han acelerado por la maldad y el pecado de la inmensa mayoría de la humanidad de estos últimos tiempos. ¡Oh humanidad ingrata y pecadora que clamáis por la venida de un mesías. Ahí les viene su mesías, el cual os llevará a la muerte eterna!. Estad pues hijitos míos, vigilantes y orantes, no descuidéis la oración y el rezo de mi santo rosario, no descuidéis vuestra armadura espiritual, para que podáis repeler los dardos incendiarios de mi adversario y sus agentes del mal. Que la paz de Dios os acompañe y mi protección maternal os asista. Vuestra Madre, María Rosa Mística. Dad a conocer mis mensajes en todos los confines de la tierra.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA, MARÍA SANTÍSIMA".
Idioma: castellano.

4. Pelianito (Canadá)
Mensaje de: Jesucristo.
Fecha: 29 oct 2012.
Título: Pray that all souls will shed the darkness and embrace the light (Rezad para que todas las almas se despojen de la oscuridad y abracen la luz).
Traducción (nuestra):
   “Queridos, ¿veis como todo lo que sucede fluye de mi corazón justo y misericordioso? Aquellos que viven en la oscuridad de sus mentes, sólo están dispuestos a creer las mentiras, y así aumenta la oscuridad de su entendimiento. Cuando todo esté expuesto a la luz [el Aviso], tendrán una última oportunidad de abrazar la luz y la verdad. Orad por esas almas, hija mía. Para algunos, será una experiencia como el “camino hacia Damasco” [la experiencia de la conversión de San Pablo]. Para otros, será tan doloroso que volverán a la oscuridad. Rezad para que todas las almas se despojen de la oscuridad y abracen la luz. Pues en la luz se encuentra el amor y la bondad y la verdad. Orad, hijos míos”.
Idioma: inglés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario