En 1962, varios miembros de nuestra familia fuimos testigos del "milagruco", ocurrido en Garabandal (San Miguel Arcángel dio la Sagrada Comunión a Conchita González). Ahora, cincuenta años después, esperamos que terminen de cumplirse las profecías de la Virgen. En este blog nos proponemos recoger -en castellano, inglés, francés, portugués, italiano...- algunos mensajes del Cielo a hombres y mujeres de Dios, en nuestros tiempos. Son continuación de lo que la Virgen anunció en Garabandal, entre 1961 y 1965. Si se leen despacio, son fuente de oración, y de amor a Dios y a nuestros hermanos de todo el mundo. Conviene advertir que, mientras caminamos en esta vida, vamos hacia la luz de la verdad a través de sombras e imágenes veladas. Por eso, no podemos alcanzar aún un discernimiento pleno de estos mensajes. Durante el "Aviso" el Señor disipará nuestras dudas e incertidumbres. Para comprender mejor el contenido del blog, se puede leer la página sobre GARABANDAL.

jueves, 15 de noviembre de 2012

Mensajes (15 nov 2012)

Madonna de la humildad
La Virgen de la humildad
(Domenico di Bartolo)
1. Maria Divine Mercy (Irlanda)
Mensaje de: Jesucristo.
Fecha: 10 nov 2012, 11:45 pm.
Título: Global Vaccination: One of the most wicked forms of genocides ever witnessed since the deaths of the Jews under Hitler (Vacunación global: Una de las peores formas de genocidio, jamás presenciada desde las muertes de los Judíos bajo Hitler).
Traducción (nuestra):
   “Mi querida y amada hija, cómo puede impresionarte la Verdad. Aunque aceptas Mi Palabra Santa, sólo cuando se llevan a cabo las profecías que te revelo, es que tú comprendes la seriedad de esta Misión para salvar a la humanidad.
   La introducción de una vacuna global, enfocada a infantes y niños pequeños, será una de las peores formas de genocidio jamás presenciado desde las muertes de los Judíos bajo Hitler.
   Este plan maligno será posible porque muchos de vuestros gobiernos fuerzan a la gente a aceptar cambios en sus leyes dando poder a sus gobiernos para dictar leyes contra niños inocentes.
   Recordad que la única cosa que ha detenido a Mi Padre de llevar al mundo a su fin, ha sido el amor de sus servidores leales entre vosotros.
   Gracias a Su Amor por cada hijo y por cada una de Sus obras creadas, Mi Padre ha detenido Su Mano. Ahora ha llegado el tiempo para Él de, finalmente, disolver los tiempos, de modo que el mundo que Él ha creado, por amor y según Su Divina Voluntad, pueda continuar en paz.
   Él destruirá, ahora, a los que llevan a cabo esta maldad sobre sus hijos. Él no soportará más esta perversidad, y ahora Su Mano caerá en castigo.
   Su Ira se manifestará ahora en un mundo, que quedará sorprendido de la magnitud del castigo que caerá a la tierra.
   Quienes de entre ustedes son responsables de infligir un terrible sufrimiento en vuestros compañeros de país o de ciudad, sabed esto.
   Finalmente, seréis golpeados con el castigo de la enfermedad y luego vosotros, y los que rinden homenaje al grupo global, seréis barridos antes que comience la Batalla de Armageddon.
   No seréis tolerados por Mi Padre y Él no os permitirá infestar a Sus hijos por más tiempo. Ay de vosotros y de aquellos entre vosotros que le irritáis en este tiempo.
   Ahora será probado a vosotros el tiempo de que Mi Padre os muestre de quién es el Poder que será sostenido por siempre. Se os mostrarán, por fin, en su realidad, vuestras teorías acerca de vuestra creación, que son defectuosas. Será finalmente mostrada la Verdad, tal como ha sido prometida a vosotros en el Libro de la Verdad y ha sido predicha al profeta Daniel.
   Cuánta gente vive sin tener conciencia de la Verdad de Dios. Muchas almas bien intencionadas, no buscan otra cosa en sus vidas que la excitación. Muchos gastan el tiempo que se les ha dado, en sus vidas en la tierra, sin conocer la Verdad de la Existencia de Dios.
   Ahora la Verdad está siendo presentada. El tiempo del ajuste de cuentas ha llegado.
   Mi Padre hará que, finalmente, el mundo se dé cuenta de la Verdad. Quienes ignoren a Verdad, se cerrarán el camino de acceso a Mi Nuevo Reino en la tierra.
   En lugar de vivir una vida gloriosa eterna, llena de maravilla, gozo, amor y prosperidad, serán apartados lejos para pudrirse en las profundidades del Infierno.
   Urjo a todos los hijos de Dios a escuchar este aviso.
   Podrá ser duro. Muchos que dicen: “esto no viene de Dios, porque Él es Misericordioso”; escuchad esto.
   Ha llegado el tiempo de separar la paja del trigo. Ese día está muy cercano. Cualquiera elección que haga el hombre será la elección final.
   La libertad siempre será honrada por Mi Padre hasta el último día. El Día del Juicio.
Vuestro Jesús”.
Idioma: inglés.




2. Jabez (Ontario, Canadá)
Mensaje de: Dios Alfa y Omega.
Fecha: 14 nov 2012.
Título: You Will Live In Communities of Love (Viviréis en Comunidades de Amor).
Traducción (nuestra):
“Hijos del Amor,
    Os llamo una vez más. Yo Soy. Yo soy el Alfa y la Omega. Yo soy el Gran Yo Soy. Alegraos. Yo deseo instruiros ahora. Abrid vuestros corazones. Entregaos. Dadme permiso para transfiguraros. Necesito muchos guerreros de oración para servir en toda obediencia, con toda humildad. Esas almas harán descender Mi Misericordia sobre millones de personas. Ellos Me hablarán a Mí, y se convierten en receptáculos de Mi gracia para los demás. Ellos compartirán todo lo que yo les doy. Se convertirán en grandes bendiciones para toda la humanidad, y conducirán a los pecadores no arrepentidos de vuelta al redil con su ejemplo. Yo les llamo cada día. Ellos oyen mi voz, en ocasiones. Algunos de ellos se creen indignos de Mi llamado a la santidad. Ellos realmente creen que la santidad es sólo para los ermitaños, para los religiosos, para las almas consagradas que Me aman con cada fibra de su ser. ¡Oh, Mis Pequeños, si Yo pongo el deseo de complacerme en vuestros corazones hoy, es una llamada a la santidad. Os invito a estar delante de Mí en la fe, en toda obediencia, y a aceptar este llamado en vuestras vidas. Yo llamo a muchos a la santidad porque necesito muchas almas víctimas que participen en Mi pasión. Necesito almas dispuestas a sufrir, y para asegurar el éxito de Mi plan maestro. Pronto regresaré en gloria para reclamar lo que es mío. Voy a reclamar no sólo vuestras tierras, sino también vuestras posesiones. Todo Me pertenecerá. Todo será compartido, y viviréis en comunidades de amor. Escuchadme. Preparaos para esto. Dejad de lado vuestro deseo de poseer mucho. Practicad el estilo de compartir con otros pues éste será el camino del futuro. Compartid todo lo que pongo a vuestra disposición, y regocijaos. Os dejo mi beso de paz. Shalom”.
Idioma: inglés.

* Año de la Fe. Comentario sobre la nueva Encíclica de Benedicto XVI
(Tomado de "Religión en Libertad")
   Una reflexión sobre la muerte y la resurrección de Jesús como principio central de la fe cristiana: comienzan a delinearse los contornos de la nueva encíclica de Benedicto XVI, la cuarta de su Pontificado, dedicada al tema de la fe y, en particular, según fuentes vaticanas, "a la Pascua". Un nuevo y decisivo paso (característico del actual papado) hacia la realización de la voluntad del Papa: hacer que la Iglesia vuelva a los principios fundamentales del cristianismo.
   La misma publicación de la nueva encíclica, que el Papa Ratzinger terminó de escribir durante el verano en la residencia de Castel Gandolfo, pero que se encuentra en fase de revisión (para darle los «últimos retoques»), estará relacionada con la fiesta de la Pascua, la más solemne de todo el año litúrgico. Su publicación, de hecho, será uno de los eventos más importantes de la Cuaresma de 2013, por lo que se prevé que estará disponible a partir de los primeros meses del próximo año, probablemente en febrero o en marzo.
   Además hay que considerar que dentro de poco (para Navidad) saldrá el nuevo libro de Ratzinger sobre la Infancia de Jesús (tercer volumen de la trilogía sobre la vida del Nazareno), por lo que la publicación de la enciclica tendrá su propio momento para no sobreponer ambas publicaciones.
En el Año de la Fe  
   El documento magisterial sobre la fe será de crucial importancia para el Año de la Fe, que fue inaugurado el 11 de octubre pasado por Benedicto XVI (durante la conmemoración de los 50 años del Concilio Vaticano II y los 20 del Catecismo de la Iglesia Católica). El Papa-teólogo pretende ofrecer para este Año de la Fe su reflexión sobre el significado de ser cristianos hoy, sobre el papel de la fe en la vida del hombre y de la sociedad, sobre el valor de las verdades cristianas, como las que están vinculadas con el misterio pascual, en un mundo golpeado por la crisis bajo muchos aspectos. Un texto que será la coronación de este Año para la meditación e incluso para las generaciones futuras.   Los que han podido leer la nueva encíclica han ofrecido jucicios muy positivos y entusiastas que hacen aún mayor la expectación. "El texto del Papa es hermosísimo", comentó un alto prelado de la Curia que pudo leerlo. "Benedicto XVI –añadió–, con su lenguaje simple incluso cuando debe expresar verdades complejas y muy profundas, logra alcanzar una difusión más allá de cualquier imaginación". 
   El argumento de la fe, por lo demás, completará el tríptico de las virtudes teologales sobre las que ha reflexionado el Papa con las encíclicas antesiores sobre la caridad (Deus Caritas est, de 2006) y sobre la esperanza (Spe Salvi, de 2007), con las que se conectaría indirectamente la tercera encíclica “social” Caritas in Veritate, de 2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario