La Virgen de la Misericordia (Bartolomeo Vivarini) |
(The Warning)
— 23 nov 2012, 09:45 pm (Mensaje de Jesucristo - Reseña) (My beloved priests and sacred servants, fear not My Word - Mis amados sacerdotes y ministros sagrados, no temáis Mi Palabra)
La oposición a estos mensajes aumenta, y con ella, también la persecución a los profetas y videntes del Señor. Los hombres siempre han mostrado resistencia hacia la Palabra de Dios. Pero no hay que temerla. Esto sucedía especialmente entre los fariseos, que no aceptaban que, en su tiempo, había llegado el Mesías. Cuidaban muchos detalles del cumplimiento de la ley, pero les faltaba humildad. Retaban al Señor y pensaban que sólo ellos podían interpretar la Sagrada Escritura, pero no podían negar que sus respuestas estaban llenas de sabiduría. Ahora sucede lo mismo. Muy pocos sacerdotes están preparados para la Segunda Venida del Señor. Su preparación teológica no les sirve para aceptarla. Los enemigos de esta Santa Misión son muchos. Jesús pide a los sacerdotes leer la Sagrada Escritura y orar, pidiendo el don del discernimiento. El Señor bendecirá esa oración y su Amor los rodeará. Jesús no despreciaría un corazón contrito y humillado. En cambio, rechazará un corazón lleno de soberbia. Si le amamos sin condiciones, reconoceremos su voz, ahora. Él comprende nuestras dudas, pero no tolera que maltratemos a sus profetas. Es preferible permanecer el silencio. Cuando los sacerdotes estén dispuestos a escuchar a Dios, humildemente, entonces estarán preparados para representar a Su Cuerpo en la tierra.
2. Jabez (Ontario, Canadá)
(Jabez In Action)
— 28 nov 2012 (Mensaje de Dios Alfa y Omega - Reseña) (Accept To Work Through Any Trial For My Glory - Aceptad pasar por cualquier prueba, por mi gloria)
Desde su trono, el Señor nos ve rodeados de demonios y bajo su ataque. Ve a muchos hombres caer porque no cuidan sus almas ni se dan cuenta de las consecuencias de sus acciones. Muchos son indiferentes al pecado y tienen el corazón frío. Por eso, este día, nos invita a perseverar y a mantener nuestra mirada en Él. Si no cumplimos un mandamiento, hemos de tener claro que los rompemos todos. Dios nos pide no traicionar la alianza de amor que nos une con Él. No abandonemos el Amor. Aceptemos trabajar bajo cualquier prueba por su gloria. Dejemos que nos hable al corazón y confiemos en Él. Seamos pacientes. Meditemos estas enseñanzas.
* Cómo ser útil a los demás (Santa Faustina Kowalska)
(Palabras tomadas de su Diario, nn. 1594 y 1595, que fueron escritas el 10 de febrero de 1938)
"Entró en mi [celda] por un momento una de las hermanas, y tras una breve conversación sobre la obediencia me dijo: Ah, ahora comprendo cómo se comportaban los santos. Gracias, hermana, una gran luz ha entrado en mi alma, he sacado mucho provecho.
Oh Jesús mío, es Tu obra, has sido Tú quien habló a esta alma, porque la hermana ha entrado cuando yo estaba completamente sumergida en Dios; precisamente en aquel momento me abandonó el recogimiento elevado. Oh Jesús mío, yo sé que para ser un alma útil es necesario procurar la más estrecha unión Contigo, oh amor eterno. Una palabra de un alma unida a Dios procura más bien a las almas que elocuentes debates o prédicas de un alma imperfecta".
No hay comentarios:
Publicar un comentario