En 1962, varios miembros de nuestra familia fuimos testigos del "milagruco", ocurrido en Garabandal (San Miguel Arcángel dio la Sagrada Comunión a Conchita González). Ahora, cincuenta años después, esperamos que terminen de cumplirse las profecías de la Virgen. En este blog nos proponemos recoger -en castellano, inglés, francés, portugués, italiano...- algunos mensajes del Cielo a hombres y mujeres de Dios, en nuestros tiempos. Son continuación de lo que la Virgen anunció en Garabandal, entre 1961 y 1965. Si se leen despacio, son fuente de oración, y de amor a Dios y a nuestros hermanos de todo el mundo. Conviene advertir que, mientras caminamos en esta vida, vamos hacia la luz de la verdad a través de sombras e imágenes veladas. Por eso, no podemos alcanzar aún un discernimiento pleno de estos mensajes. Durante el "Aviso" el Señor disipará nuestras dudas e incertidumbres. Para comprender mejor el contenido del blog, se puede leer la página sobre GARABANDAL.

jueves, 15 de diciembre de 2011

Amor Santo (14 dic 11)

Mensaje del Amor Santo
14 de diciembre de 2011
Mensaje público
La Santísima Virgen dice: "Alabado sea Jesús."
 "Ahora, conforme se acerca la Navidad, deseo que recen pidiendo una efusión del Espíritu Santo sobre todos los corazones y todas las naciones. Dios no rechazará una oración así, pero también deben rezar para que los corazones sean receptivos a la inspiración del Espíritu Santo."
 "Él es el Espíritu de la Verdad. Si rezan por una gracia semejante sobre cada corazón, los corazones estarán inspirados para responder a la verdad. Será necesario un esfuerzo consciente de la libre voluntad para resistir."
 "Recen de esta manera:"
 "Ven, Espíritu Santo. Inunda los corazones de todas las personas y a cada nación para que acepten y vivan en la verdad."
 "Recen esta pequeña oración los nueve días antes de Navidad. Gracias."
Fuente: Unción Católica y Profética.

No hay comentarios:

Publicar un comentario