En 1962, varios miembros de nuestra familia fuimos testigos del "milagruco", ocurrido en Garabandal (San Miguel Arcángel dio la Sagrada Comunión a Conchita González). Ahora, cincuenta años después, esperamos que terminen de cumplirse las profecías de la Virgen. En este blog nos proponemos recoger -en castellano, inglés, francés, portugués, italiano...- algunos mensajes del Cielo a hombres y mujeres de Dios, en nuestros tiempos. Son continuación de lo que la Virgen anunció en Garabandal, entre 1961 y 1965. Si se leen despacio, son fuente de oración, y de amor a Dios y a nuestros hermanos de todo el mundo. Conviene advertir que, mientras caminamos en esta vida, vamos hacia la luz de la verdad a través de sombras e imágenes veladas. Por eso, no podemos alcanzar aún un discernimiento pleno de estos mensajes. Durante el "Aviso" el Señor disipará nuestras dudas e incertidumbres. Para comprender mejor el contenido del blog, se puede leer la página sobre GARABANDAL.

jueves, 15 de diciembre de 2011

Javier Viesca (23 nov 11)

 Mensaje de Dios Padre a J. V. Ver mensaje completo
Primer Misterio, Habla Nuestro Señor Jesucristo.
Sobre: Queráis o no queráis, lo entendáis o no lo entendáis, Yo regresaré, Mis pequeños, así está profetizado y así será, pero para cuando Yo regrese, ¿cómo estaréis cada uno de vosotros en vuestra alma?
Hijitos Míos, en las Escrituras leéis que vendré Yo, vuestro Dios, Jesucristo, como el ladrón, como el rayo, como el trueno, todo será de repente y, es por eso que tanto se os ha avisado que estéis preparados, en lo espiritual, para que vosotros podáis pasar la prueba que todos los seres humanos tendrán que pasar al final de su misión.
Tantos se os ha dicho, tanto se os ha preparado para estos momentos, pero estáis como en el momento de Noé, antes del Diluvio. Avisaba y avisaba, pero se burlaban de él, ciertamente, había pasado mucho tiempo en la construcción del Arca y el pueblo en el que él vivía y aquellos que convivían con él, se burlaban, pero una cosa lo mantenía a él, y era la Fe, la Fe en lo que Yo le había profetizado y así quiero que estéis, Mis pequeños, llenos de ésa Fe, que ha pesar de que las cosas no sucedan como vosotros creéis que deben suceder, os mantengáis en Fe absoluta, esperando los acontecimientos, la purificación y Mi Venida a la Tierra, porque queráis o no queráis, lo entendáis o no lo entendáis, Yo regresaré, Mis pequeños, así está profetizado y así será, pero para cuando Yo regrese, ¿cómo estaréis cada uno de vosotros en vuestra alma? ¿Cómo os sentiríais para que en ése momento fuerais juzgados? ¿Podríais levantar vuestra cara y verMe a los ojos, porque vuestra alma estará limpia en ésos momentos, o tendréis que bajar la cabeza, para no querer verMe porque, ciertamente, Mi Juicio hacia vosotros será Justo, pero para muchos, doloroso, porque no quisisteis llevar a cabo todo lo que os pedí que cumplierais y quisisteis hacer vuestra voluntad y no la Mía, y es cuando lloraréis vuestros errores, vuestras faltas, vuestra indolencia hacia todo lo que os ordené, porque era para vuestro bien.
Si Yo os pido algo, Mis pequeños, es para que vosotros gocéis de los bienes eternos y espirituales en éste momento que estáis viviendo.
Si vosotros leéis en las Escrituras cómo fue Mi Vida sobre la Tierra, veréis que Yo no hablaba demasiado, decía lo que tenía qué decir, y así estoy ahora, Mis pequeños, digo lo que tengo qué decir para que vosotros entendáis la situación actual en el mundo y en vuestra vida, cómo está realmente el mundo y cómo está vuestro corazón.
Debéis entender, Mis pequeños, que la situación se agravará para cada alma si no está en estado de Gracia al momento en que Yo llegue. Si os he pedido que os mantengáis en estado de Gracia, primeramente, es para vuestro bien, en el momento de vuestro Juicio personal y, segundo, que al estar en estado de Gracia Yo pueda habitar tranquilamente en vosotros. No es lo mismo entrar en un cuarto perfumado, que en un cuarto con olores nauseabundos.
Yo voy a las almas en las que los aromas de su pureza, de su santidad, de su deseo de superación, son bellos y Me quedo en ésas almas, porque Me invitan, porque Me procuran, porque Me necesitan. En cambio aquellos, que su alma está sucia, nauseabunda, son las almas distraídas, muy pecadoras y, sobre todo, que no Me buscan y creen no necesitarMe. Y así, al ir perdiendo vida espiritual, se van llenando más de lo de satanás, es por eso que su alma se vuelve nauseabunda y Yo no puedo habitar en ésas almas.
Entended todo esto, Mis pequeños, para que Mi llegada no os tome de sorpresa, sino que, al contrario, que Mi llegada para vosotros sea de gran alegría y, sobre todo, de la realización a la esperanza que pusisteis en vuestra vida. Es el gozar Mi Presencia por Mis Promesas anteriores, vosotros creísteis en ésas Promesas, las mantuvisteis en vuestro corazón y veréis realizada Mi Promesa en vuestra vida y lo gozaréis, Mis pequeños, sobre todo, porque estaréis preparados, porque hicisteis caso de manteneros puros, como las vírgenes con sus lámparas.
La luz representa ésa pureza, ésa necesidad de unión de vuestra alma pequeñita, ésa luz pequeñita, que es vuestra alma, con el Sol Inmenso que Soy Yo. Quiero que os perdáis plenamente en Mí, en Mi Luz, porque así pasaréis de ésa pequeñez a Mi Omnipotencia, ya no estaréis aislados, estaréis Conmigo y todo esto, Mis pequeños, es regalo a vuestra perseverancia, a vuestra Fe, a vuestra Esperanza y a vuestro Amor.
Gracias, Mis pequeños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario