En 1962, varios miembros de nuestra familia fuimos testigos del "milagruco", ocurrido en Garabandal (San Miguel Arcángel dio la Sagrada Comunión a Conchita González). Ahora, cincuenta años después, esperamos que terminen de cumplirse las profecías de la Virgen. En este blog nos proponemos recoger -en castellano, inglés, francés, portugués, italiano...- algunos mensajes del Cielo a hombres y mujeres de Dios, en nuestros tiempos. Son continuación de lo que la Virgen anunció en Garabandal, entre 1961 y 1965. Si se leen despacio, son fuente de oración, y de amor a Dios y a nuestros hermanos de todo el mundo. Conviene advertir que, mientras caminamos en esta vida, vamos hacia la luz de la verdad a través de sombras e imágenes veladas. Por eso, no podemos alcanzar aún un discernimiento pleno de estos mensajes. Durante el "Aviso" el Señor disipará nuestras dudas e incertidumbres. Para comprender mejor el contenido del blog, se puede leer la página sobre GARABANDAL.

jueves, 15 de diciembre de 2011

Luz de María (14 dic 2011)

Amadísimos hijos de Mi Corazón Inmaculado:
LES BENDIGO. LES MANTENGO EN LO PROFUNDO DE MI CORAZÓN.
Esta humanidad debe hacer un alto en el camino, como oportunidad misericordiosísima de la Trinidad Sacrosanta en este tiempo especial en el que todos son invitados a permitir que Mi Hijo, Jesús Niño, renazca en sus corazones.
Esta Inocencia de Mi Hijo, esa Dulzura de Mi Hijo, esa Ternura de Mi Hijo, esa Obediencia impresa en Su Ser desde antes de nacer, es a la que es llamado todo Su Pueblo, todos Mis hijos, absolutamente todos.
PERMANECEN INVITADOS A ESTE ACTO SUPREMO DE OBEDIENCIA A LA VOLUNTAD TRINITARIA,
EL CUAL ES UN ALTO EN EL CAMINO DE “IPSO FACTO”, ¡YA,... SIN DEMORA!
Cambios grandes y bruscos en todos los ámbitos, estremecerán a la humanidad. Se enfrentarán a ellos en todos los ámbitos del existir.
LES INVITO A USTEDES, A PERMITIRSE ESE RENACER DE MI HIJO, JESÚS NIÑO, mediante la obediencia, la pureza, la caridad y la fe, pero sobre todo a ese renacer en el espíritu, amándose a sí mismos y a sus semejantes.
LES INVITO A UN AMOR DE PRAXIS, A UN AMOR QUE LES MOTIVE A DEJAR HUELLAS EN LA VIDA, y huellas profundas como las que dejó Mi Hijo. Donándose por sus hermanos, donándose en humildad, donándose y despertando la esperanza en aquellos en los cuales la esperanza ya no existe.
Amadísimos de Mi Corazón Inmaculado:
Mis hijos son hijos de oración, de oración diaria y de una oración constante, de una oración de práctica, de una oración de acción mediante la cual sus semejantes miren palpablemente el testimonio de la presencia de Mi Hijo y de Mi presencia en ustedes.
NO DEBEN CONTINUAR DENTRO DE LA COMUNIDAD SIENDO UNO MÁS.
LES INVITO A POSEER ESA CONCIENCIA DE QUE CADA UNO ES ÚNICO ANTE LOS OJOS DE DIOS Y TODOS UNIDOS FORMAN EL CUERPO MÍSTICO. LES INVITO A DAR TODO POR MI HIJO, A SER TODO POR MI HIJO Y A RENACER EN ESTE INSTANTE, DE “IPSO FACTO”.
Sólo en la unidad, sólo en la unidad, Mis hijos superarán las pruebas venideras.
Esos cambios drásticos serán superados únicamente mediante la fe y la fraternidad, la solidaridad y el Amor Divino morando en ustedes.
CADA UNO ES LLAMADO A PERMITIRSE QUE MI HIJO RENAZCA COMO ÚLTIMO INTENTO, COMO ÚLTIMA OPORTUNIDAD PARA ENFRENTARSE AL DESENLACE YA POR USTEDES CONOCIDO Y ANUNCIADO EN TODAS MIS APARICIONES.
Les amo infinitamente y es ésta la razón por la cual les invito a obedecerme siendo, como hijos Míos, un pueblo de acción, no perdiendo ni un solo instante sino aprovechándolo para dejar huella en el camino, para darse hacia los demás, para proteger la Creación, para levantar la voz con valor y anunciar el Amor Divino al cual ha sido llamada toda la humanidad.
DEBEN LEVANTAR LA VOZ CUANDO EL MAL ESTÁ PRESENTE.
Ustedes, Hijos Míos, caminen en la verdad, amen en espíritu y verdad, trasciendan, despeguen YA de lo carnal y limitado, miren más allá de donde el hombre mira.
EN TODO LO CREADO ESTÁ PRESENTE EL GERMEN DIVINO,
LA MANO DE DIOS IMPREGNADA EN TODA LA CREACIÓN.
El daño que el hombre causa a la Creación, lo causa a si mismo y ofende a la Trinidad Sacrosanta. Por ustedes todo fue creado, por ustedes todo ha sido entregado, por ustedes Mi Hijo se fusionó en la Cruz para rescatarles.
ESTE ES EL INSTANTE EN QUE MIS HIJOS DEBEN LEVANTAR ESA CRUZ y llevarla consigo con amor, entrega, sacrificio y con caridad hacia el prójimo. No pretendan que los demás se transformen a conveniencia de ustedes.
MI HIJO PREDICÓ NO SÓLO CON LA PALABRA SINO CON SUTESTIMONIO. Mi Hijo levantó la Voz y señaló el mal. Mi Hijo sacó a los mercaderes del templo.
Hoy, en ese renacer de Jesús Niño, les llamo a sacar a esos mercaderes que llevan dentro de ustedes, dentro de ese egoísmo humano, dentro de ese yo humano que se ha saturado de falsos ídolos.
Amados: Abran el corazón, abran la mente y comprendan que Su Rey es Omnipotente, que tiene el poder y la potestad de crear cuanto Su Voluntad desea crear.
Eleven el espíritu para que la Sabiduría proveniente del Espíritu Santo les permita mirar más allá de lo que con ojos humanos y con mente humana pueden mirar...
OREN PARA QUE ESTE RENACER DE MI HIJO EN USTEDES, SEA EL CULMEN POR EL CUAL HA TRANSITADO DURANTE TANTOS SIGLOS LA IGLESIA PEREGRINA.
Este es el instante en el que toda la Iglesia de Mi Hijo debe unirse en una sola voz, en un solo corazón y arrullar a Mi Hijo tiernamente, fusionándose todos en la Voluntad Trinitaria.
No permitan voces ajenas de confusión. Son una Iglesia madura que ha transitado por el dolor y ha sido acrisolada. Una Iglesia que nuevamente será fuertemente acrisolada y una Iglesia que saldrá victoriosa, ÚNICAMENTE SI PERMANECE UNIDA.
Les bendigo, les amo.
ESTE REENCONTRARSE CON LA INOCENCIA, LA PUREZA, EL AMOR Y LA TRANSPARENCIA DE MI HIJO EN EL PESEBRE, SEA EL INICIO DE LA FUSIÓN QUE HAN BUSCADO DURANTE TODA SU VIDA:
LA FUSIÓN CON LA VOLUNTAD TRINITARIA.
Soy una Madre orgullosa de Sus hijos, Soy una Madre que clama en medio de un mundo que cierra su corazón, su mirada, sus oídos y su pensamiento a Mis llamados y al Amor de Mi Hijo.
¡SOY MADRE DE TODA LA HUMANIDAD!
Les bendigo, les amo.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.


COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
AL MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
14 DE DICIEMBRE DEL 2011
Hermanos (as):
Un llamado profundo que no puede asimilarse ni atesorarse, si no es a través de la oración y el silencio interior.
LES INVITO A PENETRAR EN LAS PROFUNDIDADES DE ESTAS PALABRAS DE LA MADRE
Y A PERMITIR QUE JESÚS NIÑO NOS LLEVE HASTA SU PESEBRE Y NOS INUNDE DE SU HUMILDAD.
Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario